Me aburro, pero no volverá a suceder

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Mensajes
7.792
Reacciones
2
Cuando voy al monte siempre busco un sitio cerca de un rio o algo parecido. El caso es que sea agua limpia que fluya.
Me siento muy cerca del agua y me quedo con la mirada fija en un punto hasta que me duelen las piernas de tenerlas encogidas como un sioux. Cuando eso me pasa, por lo menos me he estado media hora como obnubilada.
Me gusta que me den esas “ausencias” porque es cuando más dueña de mi tiempo me siento. Cuando estoy consciente no me pertenezco en absoluto y eso no me gusta.

Junto al rio siempre tengo la misma sensación de robo. Siento que me roban mis horas, mi tiempo y mi vida. Junto al rio me convenzo de que soy menos libre que la piedra con musgo contra la que el agua se estrella. -“Cuando mañana esté sentada en mi mesa, rodeada de las mismas cuatro paredes de siempre, esta piedra seguirá aqui, al aire libre, mojada por un agua distinta cada vez. Y el agua seguirá haciendo glo-glo-glo". Cuando pienso esto me rayo y pongo la mente en blanco otra vez para que no me roben.

La piedra no es libre porque no se puede mover. Y no piensa. Pero me gusta más donde está ella que donde estoy yo normalmente.
Cuando me tengo que ir me da envidia de la piedra y la muevo de sitio para que se fastidie. A veces la hundo en el limo para que se aburra. Otras le raspo el musgo para que se quede desnuda y tenga frio.

Cuando llega el lunes y estoy en la oficina me voy a wáter y escribo en un papel “lo siento”. Lo echo y tiro de la cadena.
 
Asta... tienes alguna lampara de sal en casa?

lo digo en serio
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Cuando voy al monte siempre busco un sitio cerca de un rio o algo parecido. El caso es que sea agua limpia que fluya.
Me siento muy cerca del agua y me quedo con la mirada fija en un punto hasta que me duelen las piernas de tenerlas encogidas como un sioux. Cuando eso me pasa, por lo menos me he estado media hora como obnubilada.
Me gusta que me den esas “ausencias” porque es cuando más dueña de mi tiempo me siento. Cuando estoy consciente no me pertenezco en absoluto y eso no me gusta.

Junto al rio siempre tengo la misma sensación de robo. Siento que me roban mis horas, mi tiempo y mi vida. Junto al rio me convenzo de que soy menos libre que la piedra con musgo contra la que el agua se estrella. -“Cuando mañana esté sentada en mi mesa, rodeada de las mismas cuatro paredes de siempre, esta piedra seguirá aqui, al aire libre, mojada por un agua distinta cada vez. Y el agua seguirá haciendo glo-glo-glo". Cuando pienso esto me rayo y pongo la mente en blanco otra vez para que no me roben.

La piedra no es libre porque no se puede mover. Y no piensa. Pero me gusta más donde está ella que donde estoy yo normalmente.
Cuando me tengo que ir me da envidia de la piedra y la muevo de sitio para que se fastidie. A veces la hundo en el limo para que se aburra. Otras le raspo el musgo para que se quede desnuda y tenga frio.

Cuando llega el lunes y estoy en la oficina me voy a wáter y escribo en un papel “lo siento”. Lo echo y tiro de la cadena.

y cada cuanto se dan? si pasan como dos a la hora, hagaselo mirar....
 
Wireless rebuznó:
Asta... tienes alguna lampara de sal en casa?

lo digo en serio
¿De esas que tienen una bola viscosa de color que sube y baja con el calor de la bombilla? No
En caso contrario, ¿Que es una lámpara de sal?
 
aalbaricoquemasaje125.jpg

aceite para dar masajes de albaricoque :D
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Wireless rebuznó:
Asta... tienes alguna lampara de sal en casa?

lo digo en serio
¿De esas que tienen una bola viscosa de color que sube y baja con el calor de la bombilla? No
En caso contrario, ¿Que es una lámpara de sal?

Esas viscosas son lámparas de lava
 
Wireless rebuznó:
http://www.marnys.com/artic/lamparas.asp#

me voy a comprar una... es muy mistica ella! :wink:
¡Coño, de esas tiene una mi hermana!
Cuando voy a verla siempre le pego un lametón al piedro. Sabe salado pero como con herrumbre.


Doctor, no me dan esas ausencias muy a menudo y lo lamento. Gracias por preocuparte por mi salud mental. Me pone E. Kraepelin. :oops:

Patricia: No :lol: :lol: :lol:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
El caso es que sea agua limpia que fluya.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Cuando llega el lunes y estoy en la oficina me voy a wáter y escribo en un papel “lo siento”. Lo echo y tiro de la cadena.

Espero que no le lleguen tus disculpas, eso querrá decir que es agua limpia la que fluye. ;)

Sea como sea hay algo que si fluye y es limpio dentro de tí. Ese algo es el que hace que leerte sea un placer siempre.
 
ya se donde comprarla algo para el papelon de sanvalentin.......
sal_bote.jpg


estas pijadas os van
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Cuando voy al monte ...... y tiro de la cadena.

No te quejes, tu tiempo siempre es tuyo, lo usas para trabajar para poder comprarte cosas raras y alimentar animalillos.
Haces cosas que no te gustan y como consecuenco obtienes dinero para hacer otras que si te satisfacen como por ejemplo pagarte la gasolina para ir al bosque a putear a una pobre piedra.
 
me estoy poniendo cachondo viendo la web esta
ademas estoy escuchando un mantra tibetano..........


me esta cambiando!
 
¿y no te entran ganas de mear viendo fluir tanto rato el agua del río?
 
A la ovarios y la nieves:

¿Os gusta que os miren cuando meais?
 
La hundes en el lino para que no tenga frio y la raspas para maquillarla,despues le escribes y le envias tu carta.
Como esto suena muy chupi y ahora no me apetece decirte una burrada lo dejo como esta,bueno mejor te mando un apreton esponiendome al escarnio publico de los foreros.


Un saludo.
 
Wireless rebuznó:
me estoy poniendo cachondo viendo la web esta
ademas estoy escuchando un mantra tibetano..........


me esta cambiando!

Ojo, a ver si alcanzas el nirvana!
 
divina, me enciendes! :wink:

lamparavela.jpg


voy a pillarme esta como buen miserias....la cosa es q sea de sal para desionizar el ambiente de la habitacion



q cojones estoy diciendo.... todo un evolucionista!
 
- Snow es buena
- Wireless no me hará más la pelota con regalos lerdos porque no se la he de chupar
- Deividi usa leotardos
- Richal ha de saber que siempre procuro ir vaciada de la vejiga al campo porque como no tengo rabo no quiero mear en el campo por la postura indigna que he de adoptar




¡hics!
No me gusta que me miren mientras orino, Solnegro, porque estoy indefensa y no puedo pegar patadas a gusto.

etaxys rebuznó:
La hundes en el lino para que no tenga frio y la raspas para maquillarla,despues le escribes y le envias tu carta.
Como esto suena muy chupi y ahora no me apetece decirte una burrada lo dejo como esta,bueno mejor te mando un apreton esponiendome al escarnio publico de los foreros.

Un saludo.
No es lino. Es limo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
no tienes porque mujer........ todo llega! :?
eres de las q prefieren las joyas! :cry:
 
SoLNeGrO rebuznó:
A la ovarios y la nieves:

¿Os gusta que os miren cuando meais?

Voy a suponer que lo de "la nieves" va por mí... :)

No, no me gusta que me miren, pero no solo en esas circunstancias en particular sino en ninguna en general. Detesto esa sensación y me siento incómoda si alguien me observa.

¿Te gustaria que te llamásemos "el soles"? :)
 
snow rebuznó:
¿Te gustaria que te llamásemos "el soles"? :)

Mejor llamalo guarro sin mas.

Asta, reirte de las costumbres ridiculas de los demas no esta bien.
PD. Se te ha pasado el consecuenco.
 
¿Y por que no tratas de hacer ranas con la piedra en el rio como todo el mundo?.
¡Hay que ser menos original coño!
 
Atrás
Arriba Pie