Me acaban de dejar, consejos quiero.

Travelord

RangoClásico
Registro
29 Mar 2014
Reacciones
1.101
Pues eso, después de 2 años y medio de relación ( y uno de esos años ya haciendo vida fija en casa) mi ex corta conmigo porque dice que la trato muy mal.

A esto decir que no la he insultado ni pegado jamás, pero también me enfado como todo hijo de vecino y ese es el tipo de maltrato que dice.

Que quiere ir un día a recoger sus cosas cuando yo no esté, aprovechando que ella tiene llaves de mi casa. Mi Madre me ha dao una colleja y me ha sacado del shock. Como coño va a ser eso posible, dice.

Y es verdad, me acuerdo que ella cuando cortó con su otro novio (7 añazos creo) ella le sisó una videocámara de descuido. Tuve que acompañarla a devolvérsela al ex, un gañapán que se ha vuelto feminazi como un ejemplo de libro sobre lavado de cerebro.

Y ese es el motivo del jailo. Consejos para no ir de pintamonas o para que la lulz llegue a mi bida.

Gñé.

Consejo number one: CAMBIA LA CERRADURA YA.

Leí el otro día que un matrimonio dio cobijo en su casa por un par de semanas a una amiga de la mujer que estaba pasando unas pocas penurias, y la tía se ha hecho fuerte en la habitación prestada y no hay quien la saque de ahí. Andan de juicios, amenazas, urgencias por bajadas de tensión... Un chow en toda regla.

Así que, aunque algo habrás hecho seguro, tú cambia la cerradura y lo demás ya se verá.

¡Rápido! ¡Hoy!

No había leído a Lebrom, estaba escribiendo mientras él le daba a enviar.

Me gusta, típico primer pensamiento de un forero.

¡Mi guarida!!!!

Cambia la cerradura como bien te dicen y dile que te avise cuando quiere pasar a recoger sus cosas, pero que tú estarás presente.
Ella debe acordarse de que tu sabes que sisó una videocámara a su último ex, no creo que se haga la sorprendida.

Pues eso, después de 2 años y medio de relación ( y uno de esos años ya haciendo vida fija mi en casa)
ella tiene llaves de mi casa. Mi Madre me ha dao una colleja y me ha sacado del shock.

Y es verdad, me acuerdo que ella cuando cortó con su otro novio (7 añazos creo) ella le sisó una videocámara de descuido.

Y ese es el motivo del jailo. Consejos para no ir de pintamonas o para que la lulz llegue a mi bida.

Gñé.

aparte de cambiar de cerradura ? que vaya ella a buscar sus cosas con usted delante y con testigos? que ni se le ocurra volver con ella?guardar sus whatsups y conversaciones por si le da por denunciar? contar todo contacto?

Pues eso, después de 2 años y medio de relación ( y uno de esos años ya haciendo vida fija en casa) mi ex corta conmigo porque dice que la trato muy mal.

A esto decir que no la he insultado ni pegado jamás, pero también me enfado como todo hijo de vecino y ese es el tipo de maltrato que dice.

Que quiere ir un día a recoger sus cosas cuando yo no esté, aprovechando que ella tiene llaves de mi casa. Mi Madre me ha dao una colleja y me ha sacado del shock. Como coño va a ser eso posible, dice.

Y es verdad, me acuerdo que ella cuando cortó con su otro novio (7 añazos creo) ella le sisó una videocámara de descuido. Tuve que acompañarla a devolvérsela al ex, un gañapán que se ha vuelto feminazi como un ejemplo de libro sobre lavado de cerebro.

Gñé.

No te vuelvas a echar novia en la puta vida, serás mas feliz y follarás mejor.;)

Consejo number one: CAMBIA LA CERRADURA YA.

Leí el otro día que un matrimonio dio cobijo en su casa por un par de semanas a una amiga de la mujer que estaba pasando unas pocas penurias, y la tía se ha hecho fuerte en la habitación prestada y no hay quien la saque de ahí. Andan de juicios, amenazas, urgencias por bajadas de tensión... Un chow en toda regla.

Así que, aunque algo habrás hecho seguro, tú cambia la cerradura y lo demás ya se verá.

¡Rápido! ¡Hoy!

De juicio para echar a alguien de tu casa? Qué derecho tiene ella? Si aún fuera una casa alquilada por una madre maltratada tendría un pase. Yo he conseguido echar a un inquilino que no me pagaba, por las buenas, pero tenía pensado hacerlo por las malas si no se iba.

Y no he cambiado la cerradura, pero te aconsejo que si lo hagas, mi inquilino era un hombre, no una localcoño.

Si por lo que dice la tordac ha sacado la viogen como quien no quiere la cosa,joder con los que meteis los ligues en casa .

Y es verdad, me acuerdo que ella cuando cortó con su otro novio (7 añazos creo) ella le sisó una videocámara de descuido.

Joder, con que clase de gentuza andas. Tu ex es rumana? Pero en fín, haz caso a toda la entidad foril, y cambia ya las cerraduras, por el amor de LOL. Y la próxima vez, buscar una novia que antes de tener buen culo, sea al menos honesta. Bechis.

De juicio para echar a alguien de tu casa? Qué derecho tiene ella? Si aún fuera una casa alquilada por una madre maltratada tendría un pase. Yo he conseguido echar a un inquilino que no me pagaba, por las buenas, pero tenía pensado hacerlo por las malas si no se iba.

Y no he cambiado la cerradura, pero te aconsejo que si lo hagas, mi inquilino era un hombre, no una localcoño.
Mira, que lo acabo de buscar y parece que se ha ido sola la hijaputa ésa.
https://www.elnacional.cat/es/sociedad/invitada-franqueses-deja-piso_119976_102.html

Por favor, forero despechado, haz un relato detallado de lo de la videocámara guindada.

Pues no se donde lo leí, pero resulta que una persona que esta diez dias o dos semanas en tu casa instalada, ya adquiere unos derechos sobre ella.

Última edición:
Apúntate al tinder y no te comprometas con nadie a corto y medio plazo.

Piénsalo bien curro
Yo no sé la ley, pero más de 48 h que aguante al visitante su madre, o su padre, o la cerdilla rumaní que aspira a colocarse, o cualquiera.

Yo iría contra la ley, lo sacaría a palos y cachetadas y escupitinajos, y asumiría las consecuencias. Las que fueran. Una mieeeerda en mi casa... Lo echo como sea. Es que me parece el colmo de la desfachatez. Y me ampararía en el 20.4 y subsidiariamente en el 21.3

Y en cuanto a la responsabilidad civil por los golpetazos 114

No sé si te han dicho que cambies la cerradura, pero sería importante que cambiases la cerradura para que no pueda entrar al no tener llave de la nueva cerradura que es importante que la cambies.

Así como la cerradura es la protección física de tu casa, tu masa muscular lo es de tu alma y es importante que las cambies ambas y que las lleves a un nuevo nivel. La porra debería pasar a ocupar el lugar preeminente que le corresponde en tu vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Size is the prize, swole is the goal.

Y cuando ella venga a tu casa a por las cosas estate acompañado de al menos dos amigos o familiares, y que estos graben todo con sus teléfonos, no vaya a ser que se invente mierdas. También sería buena idea que lo de recoger sus cosas se lo hicieras tú mismo y cuando ella llegara le dieras las bolsas en el descansillo. Y, por supuesto, no se te olvide de decirle que te devuelva las llaves, aunque cambies la cerradura.

Y no se te olvide poner sobre la puerta entreabierta, un cubo de ácido sulfúrico. De esta forma le garantizas que nadie la va a volver a maltratar.

Y cuando ella venga a tu casa a por las cosas estate acompañado de al menos dos amigos o familiares, y que estos graben todo con sus teléfonos, no vaya a ser que se invente mierdas. También sería buena idea que lo de recoger sus cosas se lo hicieras tú mismo y cuando ella llegara le dieras las bolsas en el descansillo. Y, por supuesto, no se te olvide de decirle que te devuelva las llaves, aunque cambies la cerradura.
El testimonio de los familiares muchas veces no es tenido en cuenta en los juicios o no se le terminada de dar la validez que merece. Es mas, no vale ni en el notario dependiendo, ni en el registro dependiendo del documento que tramites

Atrás
Arriba Pie