Me cago en Blizzard y en el puto Kor'gall

Tannhäuser

RangoClásico
Registro
20 Nov 2004
Reacciones
2
Esto ya pasa de castaño oscuro, el servidor no para de caerse. Llevo desde las 11 intentando conectar y están caídos Kor'gall y Sylvanas, pero Spinebreaker y Aggamagan, como siempre, estan ON.

¿Qué cojones pasa con este puto servidor, y por qué Spinebreaker no se cae nunca?

DDDD

lo llaman ley de murphy. es igual que nos pongamos donde nos pongamos, nuestra cola en el supermercado sera siempre la mas lenta

aggamagan tuvo sus problemas de lag por culpa de hardware dañado. no me extrañaria que alguna cpu saliese ardiendo

tambien parece que hoy era dia de parches e igual alguno les esta dando problemas

Aga tambien tiene el mal vicio de caerse bastante. El caso es que cuando un server se cae, la peña se va a otro, haciendo el efecto bola de nieve, que hace que se caiga el otro server tambien.

bmsv rebuznó:
lo llaman ley de murphy. es igual que nos pongamos donde nos pongamos, nuestra cola en el supermercado sera siempre la mas lenta

aggamagan tuvo sus problemas de lag por culpa de hardware dañado. no me extrañaria que alguna cpu saliese ardiendo

tambien parece que hoy era dia de parches e igual alguno les esta dando problemas

Sí, pero esta semana se cayó ya un par de veces, y la pasada estuvo varios días con problemas.
Que yo recuerde, cuando estuve en Aggamagan no pasaba esto tan a menudo.

Lo peor de todo es que los muy piratas ni siquiera ponen mensajes de advertencia o lo que sea, vas a la página de estado de servidores y te aparecen todos activados, cuando al menos Kor'gall y Sylvanas están caídos.

Yo he entrado sin problemas a Kor'Gal. Acabo de perder en el nuevo Battlegound :( Es algo simple, a controlar recursos, es necesaria una buena organización para ganarlo.

Tannhäuser rebuznó:
Esto ya pasa de castaño oscuro, el servidor no para de caerse. Llevo desde las 11 intentando conectar y están caídos Kor'gall y Sylvanas, pero Spinebreaker y Aggamagan, como siempre, estan ON.

¿Qué cojones pasa con este puto servidor, y por qué Spinebreaker no se cae nunca?

Como se nota que no juegas en Lagamagan :lol:

El lag, y las cosas raras que hace, como decirte que todos los enemigos estan muy lejos.
Haces logout y cuando entras estas a tomar por culo de donde deslogueaste.
Y así cada 10 minutos

Mierda puta al final le van a dar pomada al juego este, se me ha quedado frito en medio de una raid. CUando intentaba entrar me decía que ya estaba dentro

Atrás
Arriba Pie