Me cago en morbocornudos!! (El Horror lo vi alli)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Panyou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que manera más indigna de desprestigiar una página donde he encontrado alguna de las guarras amateur más deliciosas del mundo ciberpajillero...No me voy a poner a postear fotos porque no sale del nardo bernado pero a los amantes de las casadas y novias cachondas os encantaría...Sale mucho marido eunuco ofreciendo a su bicharraca para que se trajine algún jovencito,pero estos taradetes también hay más de una cachonda veinteañera extrafollable.

Tu puta madre.

kurtz_brando.jpg

Así que este es el horror del que hablaba el Coronel Kurtz.

Sabias que me engañabas
y yo fingía no saber nada
salías con otro hombre
mientras yo no estaba en casa
pero una noche llegue
y tu no te lo esperabas
y yo os pille a los dos
haciendo el amor en mi cama
Mujer cruel mujer cruel
como podías tu vivir
como podías tu vivir
ay con dos hombres a la vez (bis)

chicos0053.jpg

No tenéis corazón, ni estomago me cago en dios...

Como es posible que el hilo de SEXY O NO tenga más de cien páginas y aquí haya solo dos?? Por cierto desconocia la existencia de semejante página y encima con las fotos gratis y en alta resolución, Pakito se debe de estar relamiendo aunque supongo que la tendrá agregada a favoritos hace tiempo.

Pues esta me la pone morcillona, me la follaba sin dudarlo.

23w78d1.jpg

23w7fa1.jpg

Hombre Morbocornudos, no esta tan mal... mis buenas pajillas han caido de ahí, hay una seccion de videos gratuitos... en cualquier caso esas fotos son feas de carajo...

Lord Balaguer rebuznó:
No tenéis corazón, ni estomago me cago en dios...

Como es posible que el hilo de SEXY O NO tenga más de cien páginas y aquí haya solo dos?? Por cierto desconocia la existencia de semejante página y encima con las fotos gratis y en alta resolución, Pakito se debe de estar relamiendo aunque supongo que la tendrá agregada a favoritos hace tiempo.

:oops: :oops: :oops:

Sí, esa la conozco y la tengo en mis favoritos, y tambien otras que me gustan son Pajilleros y 123-amateur. :oops: :oops: :oops:

Yo entro poco a las páginas marranduscas en contra de lo que pueda parecer, y cuando lo hago prefiero ver fotos de mujeres normales en vez de las siliconadas de Playboy y tantas otras :oops:

La de Pajilleros me acuerdo que habló de ella Nako hace mucho tiempo :lol:

Para mejorar un poquillo el hilo, fijaros qué ejemplar

amateur3268.jpg

pakito75 rebuznó:
Para mejorar un poquillo el hilo, fijaros qué ejemplar

amateur3268.jpg

Ostia puta! esta no tiene almeja.

Lo que tiene es un berberecho, fijaos en la tierrecilla. :-o

Esta última está de puta madre para follarla según la pilles

Que cabrones sois, una la pusisteis al reves a posta.

vp.jpg

Atrás
Arriba Pie