Me casco cada dia 3 paquetes de lucky strike, creen que estoy cerca del ban vital?

El único alquitrán que me conseguirá matar sera el de la autopista hacia el cielo.

En 2010 subiré el hilo y pondré un nelson y un infoslash.
News13905.jpg
 
pelotilla rebuznó:
El único alquitrán que me conseguirá matar sera el de la autopista hacia el cielo.

En 2010 subiré el hilo y pondré un nelson y un infoslash.
News13905.jpg


Curioso que pongas a Michael Landon, el cual murió por un cancer de pancreas y duró dos meses después de serle diagnosticado.... premonitorio? quién lo sabe...:1
 
Puse la foto por el de la derecha, fue casual que saliera el señor landon.
 
Hasta ahora, teniendo en cuenta que cada cilindro humeante quita 5min. de vida, lleva usted 2'31 años menos en su factura.

Según esto, estadísticamente usted debe ser más feliz que alguien que ha respirado profundamente el embriagador aroma del reactor cuatro de Chernobyl, así que viva feliz.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Y este otro?

La diferencia es que cuando a uno que no conoce ni Dios le comentan lo del ban, y al otro Pelotilla le trata de usted por ser del 2003. Holocausto... vamos no me jodas.

Pelotilla, no mientas, que así no tiene gracia.

Enorme Poltergeist.

Es logico, SIR. El del 2003 esta bragado en mil y una batallas, la veterania es un grado, mientras que el nevo debe ser puesto a prueba. Si eres nevo, debes dar lo mejor de ti, y por lo visto esa hez en forma de bytes es lo mejor que ese infracorky puede dar de si... ademas, su avatar me incomoda.

Por cierto, MASAI, hijo de mil putas, tu firma me escama... que es lo que ponia en origen?
 
El tabaco no suele pasar factura a corto plazo pero normalmente sí a largo, el tabaco marca la diferencia de llegar a unos 80 y algo a los 70 y pocos o menos. Por no hablar de tener que estar con botellas de oxígeno en casa con 50 años.

Si tan sano estás hazte una analítica de sangre y pon los datos.
 
Me follo a sus pulmones renegrios de dos en dos.

Después parecera que la tengo como la de un negro del serengeti.
 
Le diré al autor del Hilo, que mi ex- mujer se fuma dos paquetes de la mierda esa,y ella tan fresca como una lechuga, cuando hace dos semanas noto un bulto en el cuello y se mosqueo,directamente fue al medico el cual le dijo, pruebas a la primera para descartar un autoowned, fíjese que ahora fuma un paquete diario, por si las moscas.Que el tabaco no se lo quita nadie ni el cáncer de garganta.
 
¿a qué le llamas estar 'fresco como una lechuga'? porque igual vas a comprar el pan en coche y desde la acera a la puerta te vas ahogando
cara_de_lechuga.jpg
 
Cuando he leído en el título "Me casco cada día 3 paquetes" me ha venido esto a la mente...

foto_291095_CAS.jpg
X3

Si te quieres morir fumando, prepara un asiento cómodo porque la cosa va para largo. La salud es cosa de los genes, influyen mucho más que los agentes externos. Tengo una amiga que se lava los dientes como mucho 3 veces a la semana y los tiene blanquísimos, ni una caries y con un aliento fresquísimo. Vale, soy yo, no tengo amigas.
 
Arisgo rebuznó:
Pon tu cuerpo a prueba y podras comprobar los chungos limites fisicos adquiridos por tan saludable infravida.

Por ejemplo, intenta hacer 4 kilometros en 15 minutos. Si sobrevives, nos cuentas que tal.
4 km. en 15 minutos cada uno, no? o sea total en una hora.
Lo digo porque no creo que el 1% de este foro bajara de 40 minutos en total y los que bajen de 30 minutos total se cuentan con los dedos de una mano, y sobran dedos
 
Pienso que, como hace pelotilla, el vivir la vida sabiendo que potencialmente la acortamos y jodemos con nuestros actos y costumbres es de una madurez digna de "h"alabar y que se sale del atontamiento que vivimos en la sociedad occidental en estos tiempos.

Todos sabemos que vamos a morir y que en cualquier situación podemos palmarla. Sea en el coche, por coger cualquier enfermedad que ya tenemos predispuesta, por cualquier tontería podemos palmarla. Por qué no ser nosotros quienes la jodamos activamente y al menos tener el placer de afirmar: "Fui yo quien me jodió la vida disfrutando de mis vicios y no porque un jodido inepto no revisó bien el motor de un avión."

Con sus actos vemos que afronta el miedo a la muerte y encima se ríe en su cara. Y quizá por eso la muerte le tenga miedo y no se le acerque.

Vive mofándose de la muerte y de la obsesión que tienen muchos a llegar a los 80 años, como si vivir más fuera sinónimo de vivir mejor. Se privan del alcohol, drogas, comida...de holgazanear, de no hacer absolutamente nada y de pequeños placeres que hay porque eso puede acercarles a la muerte y van haciendo planes de futuro porque pensando en el futuro vencen a la muerte a pesar de que el futuro no existe.

Burroughs y Alexander Trocchi entre tantos otros podrían ser sus padres espirituales.


Lo bueno si breve dos veces bueno.
 
Durcet rebuznó:
Pienso que, como hace pelotilla, el vivir la vida sabiendo que potencialmente la acortamos y jodemos con nuestros actos y costumbres es de una madurez digna de "h"alabar y que se sale del atontamiento que vivimos en la sociedad occidental en estos tiempos.

Todos sabemos que vamos a morir y que en cualquier situación podemos palmarla. Sea en el coche, por coger cualquier enfermedad que ya tenemos predispuesta, por cualquier tontería podemos palmarla. Por qué no ser nosotros quienes la jodamos activamente y al menos tener el placer de afirmar: "Fui yo quien me jodió la vida disfrutando de mis vicios y no porque un jodido inepto no revisó bien el motor de un avión."

Eso es un poco contradictorio, no te parece? querer darle a la muerte una lección poniendo nuestra autoría por delante es una chorrada como un piano, al fin y al cabo esas ganas de ser los dueños de nuestro propio destino no viene más que de la jodienda provocada porque algo que escapa a nuestro control nos ha matado, que es lo que jode en definitiva, morir. Así pues, estamos ante un supuesto tan estúpido como el del comando suicida de La vida de Brian, cuando ensartándose ellos mismos las espadas exclamaban "así aprenderán estos romanos", claro que aquello era un gag y tú parece que te has tomado tu tiempo en cavilarlo seriamente. Lo de que me quiten lo bailao y no querer renunciar a esos pequeños placeres de los que tú hablas está muy bien hasta que tomas verdadera conciencia de que puedes palmar, en ese momento estate seguro de que ninguna sensación de alivio por haber vivido de forma acorde a tus apetencias va a venir a consolarte, te vas a cagar en dios pero bien.
 
este es un atajillo por si te interesa:

ducados%20hp.jpg


tu garganta lo agradecera
cancer_de_laringe.jpg

mola el post
 
Yo no se cuanto fumo porque es segun me da la vena. Unas veces estoy dos dias sin fumar, que luegoen menos de tres horas me fumo un paquete.
La verdad es que me da igual morir antes que despues, yo no quiero vivir de viejo. Ser viejo, actualmente, es la mayor mierda que te puede suceder. Antes los viejos eran los sabios, los que con su experiencia eran capaces de ilustrar a los pequeños aprendices para que algun dia ellos pudieran enseñar a otra generacion.
Ahora no. Ahora hasta al emerito mas respetado se le va la cabeza, o lo que es peor, los esfinteres. Y eso si tiene suerte y una panda de canis no le han tirado ya piedras por el mero hecho de ser viejo.

Total, que yo fumo para no ser viejo. Si a los 60 o 65 mi calidad de vida ha disminuido considerablemente a causa del vicio, y no tengo seres queridos a los que "decepcionar" (y tal y como va mi vida, esto sera lo que ocurra), seguramente me suicidare. Lo tengo ya todo planeado, solo falta ejecutar, y eso sera cuando las cosas me vayan mal, es decir, cuando no tenga nada por lo que vivir. Por el mero hecho de ser viejo.
 
Tres paquetes al dia,pastillas y canutos y el cuerpo te repele el JB?

Has probado con Chivas o Jonnhy Walker?.Y con Smirnoff?
 
Eso es un poco contradictorio, no te parece? querer darle a la muerte una lección poniendo nuestra autoría por delante es una chorrada como un piano, al fin y al cabo esas ganas de ser los dueños de nuestro propio destino no viene más que de la jodienda provocada porque algo que escapa a nuestro control nos ha matado, que es lo que jode en definitiva, morir. Así pues, estamos ante un supuesto tan estúpido como el del comando suicida de La vida de Brian, cuando ensartándose ellos mismos las espadas exclamaban "así aprenderán estos romanos", claro que aquello era un gag y tú parece que te has tomado tu tiempo en cavilarlo seriamente. Lo de que me quiten lo bailao y no querer renunciar a esos pequeños placeres de los que tú hablas está muy bien hasta que tomas verdadera conciencia de que puedes palmar, en ese momento estate seguro de que ninguna sensación de alivio por haber vivido de forma acorde a tus apetencias va a venir a consolarte, te vas a cagar en dios pero bien.

Podría estar de acuerdo en que morir jode, pero más morir en vida por miedo a que nuestros actos que nos hacen felices o pasarlo bien nos pasen factura. ¿Por qué privarse de placeres si vivimos en una indeterminación cósmica, en la que no sabemos lo que nos puede suceder mañana?

Para mi el alivio vendría porque la muerte vendría como consecuencia de algo que entraba en los planes. Si dejara de hacer cosas que me gustaban por el hecho de que eran dañinos y muriese de viejo sin haber disfrutado de la vida eso sí que haría cagarme en todo lo se menea.

En todo caso ¿por qué preocuparse de lo que uno va a morir? Se deben buscar motivos por los que vivir y si en ellos entran los vicios, bienvenidos sean.


"En este mundo vil, nada es gratuito. Todo se expía: el bien, como el mal, se paga tarde o temprano. El bien mucho más caro, lógicamente". Céline.
 
Durcet rebuznó:
Podría estar de acuerdo en que morir jode, pero más morir en vida por miedo a que nuestros actos que nos hacen felices o pasarlo bien nos pasen factura. ¿Por qué privarse de placeres si vivimos en una indeterminación cósmica, en la que no sabemos lo que nos puede suceder mañana?

Para mi el alivio vendría porque la muerte vendría como consecuencia de algo que entraba en los planes. Si dejara de hacer cosas que me gustaban por el hecho de que eran dañinos y muriese de viejo sin haber disfrutado de la vida eso sí que haría cagarme en todo lo se menea.

En todo caso ¿por qué preocuparse de lo que uno va a morir? Se deben buscar motivos por los que vivir y si en ellos entran los vicios, bienvenidos sean.


"En este mundo vil, nada es gratuito. Todo se expía: el bien, como el mal, se paga tarde o temprano. El bien mucho más caro, lógicamente". Céline.

no estoy nada de acuerdo, partiendo de la base de que lo último que desea alguien es morirse, cualquier otra opción que supedite preferir la vida sobre la muerte a unas determinadas condiciones no me parece más que tontería adolescente y una ingenuidad brutal. Como he dicho antes, ni el más consecuente con su penosa forma de vivir encaja con naturalidad la noticia de un médico que le anuncia una muerte prematura.
 
Bebete una botella de Mistol despues pon fotos en un nuevo hilo llamalo "El gran reto"
 
Col3ra rebuznó:
Candela pues antes de mamar mi polla de dios, te lavas esa bocaza de perra. Nadie me asegura que realmente no casques con la boca tres rabos al día.

Ahora vas y te haces un señor dedo pensando en lo macho y chulo que soy. Sabes que te podría abrir la puerta de atrás por la fuerza y eso te dolería más que pagar a un cerrajero, que esa es otra, ese te la metería por tu raja como si fueras un buzón.

Bechis zorrupia, tengo los huevos llenos de amor para ti.

Que he dicho que no me lavo los dientes, ¿es que ni con esas te espanto?
 
Candela rebuznó:
Que he dicho que no me lavo los dientes, ¿es que ni con esas te espanto?


Ya te lavas más los dientes que el la polla.

Halitosis y sarro Vs. Mozzarella glandeana interprepucial
 
El problema no es morirse, el problema es cómo, y supongo que morir a causa de cualquier tipo de cáncer debe de ser una maravilla...

Eso sí, yo soy el primero que estoy de acuerdo en que si un vicio hace feliz a alguien o de esa forma la vida puede parecer más fácil o llevadera, adelante. Pero hay que ser consecuente.
 
Arriba Pie