Me daba terror.

ROGELIONTE rebuznó:
shining%20twins.article.jpg


Aun me dan noseque las putas niñas estas

Me las follo sin compasión alguna.


El sentir terror con mostros es de manfloritas.
 
Como para creer que es una broma, si a mi me da miedo ahora, a mi edad adulta. :?


53_1.jpg


:2



Muy buenos días.
 
Joder, habéis conseguido revolverme el estómago, hijos de puta insensibles...





:D
 
Chupi Progre rebuznó:
¿Esa foto es un parto??????? :shock:


LOL!!

No, eso que has creido la cabeza de un neonato es el escroto de algun desgraciado. Y eso de la izquierda no es la naricilla, no, es el pene del mismo desgraciado.


Lo que le pasa en el culo ya es otra historia.
 
No logro descifrar que bicho le ha comido a ese hijoputa el culo
 
1214645-HJ rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Otra cosa que me traumatizo fue este video de Einsturzende neubauten con japoneses haciendo danza butoh.
No se que programa seria, pero recuerdo estar viendo la tele y en cuanto vi lo que a mi me parecian zombies golpeando la pared me fui cagando hostias con mis padres.
Ese episodio lo creia olvidado hasta que al comprarme el dvd donde viene este video lo recorde.

https://www.youtube.com/watch?v=Tn3Ry_a7LjM
(dirigido por shogo ishii)

Y aqio el video que va justo antes de lo de los japoneses bailando:
https://www.youtube.com/watch?v=UYvt3vo1REI
266902617_83d3c07d39.jpg
No acabo de pillarlo. Semexplique, por favor.
 
_X_ rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:
shining%20twins.article.jpg


Aun me dan noseque las putas niñas estas

Me las follo sin compasión alguna.


El sentir terror con mostros es de manfloritas.

Pues las putas niñas esas son mi mayor terror... estoy obsesionado con las cabronas, no hay vez que no vea un pasillo largo que no las vea alli, al fondo ... mirandome fijamente.. y luego las veo mas cerca... y mas cerca..... y mas cercaa..... :2

Mama--tengo-miedo-i0n75668.jpg


A esto añadiria una de mis peores pesadillas de niño.

Cuando el joputa niño vampiro esta en la ventana en El misterio de Salems Lot...
5460.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=eC5HZzjjI9Y&mode=related&search=

...de todas maneras el hilo hubiera chanado mas si nos hubieramos basado en imagenes que no pretenden dar miedo pero que lo dan... como se ve en algunos post anteriores.
 
Entre la vieja esa chupando la casi polla y las otras omágenes, menudo asco, hijos de puta que os habeis pasado un huevo y pico
 
gitanito de corbata rebuznó:
Chuloputas rebuznó:
yo recuerdo ir saltando en el parque cual rana de imageshack cada vez que me topaba con una jeringa infectada de sidra


putos drogadictos sidosos. que poca conciencia moral. que dejaran sus jeringas con sidra por ahí al alcance de las manos de inocentes niños...
las jeringuillas eran como minas antipersona. mi barrio estaba infectado.

vive dios, recuerdo que en el parque de los drongadictos , habia un riachuelo con cantidad de sapaburus(renacuajos??) y tambien cantidad de jeringillas, pues habia un chico mas mayor que jugaba a pincharles y hacerle mil perreris con las jeringuillas y nosotros flipabamos , solo por el hecho de cojerlas ya pensabamos en el sidra , y dejamos de ser sus amingos.

tambien recuerdo la primera vez que via u una cuadrilla en el mismo parque fumarse una breva,intentamos disimular y salimos corriendo , pensando que en cuanto se lo fumarian iban hacer lo mismo que haciamos nosotros con los sapaburus. :oops:
 
A mi me aterrorizaba de zagal, cuando Padre venia del campo un poco achispado y nos lamia el lomo con la correa a mis 9 hermanos y a mi.
 
a mi me sigue dando miedo el mirar al espejo del baño cuando me levanto para mear por la noche.


campanos.jpg


temo el dia se presente de nuevo....


:eek: :lol: :lol:
 
Arriba Pie