Me desprecian por no tener novia. ¿A ti también te ha pasado?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1-Prefiere usted gastar el dinero en actividades ludicas y en propio beneficio y no en construir un nidito familiar.

2-Que es un culo inquieto, dificil de mantener tranquilito entre cuatro paredes, cambiando pañales, jugando al tute con el suegro y lamiendole el coño cual Yorksire dog.

3-Que tiene una independencia vital y mental que lo hace inmune a la manipulacion torticera

Nunca subestime usted el materialismo, cinismo y la vulgaridad de la mente femenina.
.

Es justamente lo que comentaba más arriba, a las mujeres les generan desconfianza los tíos demasiado independientes.

Pienso que son la mayoria las que van a lo fácil y pretenden manipular al primer pelele que se les cruza, mientras que son solo unas pocas que prefieren asumir el reto de manipular a un tío duro de pelar para convertirlo en su perrito faldero.
 
Hay dos perfiles de hombre a los ojos de las mujeres: el aventurero con mundo, que gusta de viajar y de golfear, y el hombre "asentado" y "equilibrado".

No creo que la mujer tenga miedo al hombre independiente. Tiene miedo al hombre inseguro. A veces algunos hombres inseguros intentan exorcizar sus miedos llenando su agenda de chorradas trendy y excursiones al Tibet.

Por supuesto la meta de algunas mujeres es encontrarse con el primero para disfrutar y follar todo lo que se pueda, para luego intentar convertirle en lo segundo y echarle el lazo.

En la parte que nos toca a nosotros, lo mejor es intentar en todo momento ser uno mismo, que ya habrá alguna chiflada a la que le guste cómo somos y lo que hacemos, a nada que le pongamos chispa.
 
Buenas,

Llevo siguiendo el post desde el principio, nunca he escrito demasiado en este foro pero lo suelo leer habitualmente, me he sentido bastante identificado con lo que explica Wetamir en la primera pagina, yo tambien he tenido que escuchar consejitos de amigos, pero generalmente estoy solo( este año he pillado 3 veces y gracias).

Normalmente estoy bastante de acuerdo con tu forma de pensar pero no la llevo tan al extremo, es decir, yo tambien estoy cansado cada vez mas de tener que currarmelo para ligar algo o simplemente para follar una triste noche y fuera, pero no se puede caer en generalizar de esa manera tio,ni todas son unas zorras( aunque muchisimas,si)ni hay que hacer meritos para gustar a nadie,ademas pareces un tipo listo o sea que esto ya lo debes saber, todo esto de buen rollo.

Espero que no te sepa mal esto que te digo, realmente paso por lo mismo, por escuchar dia si dia tambien, lo de puta madre que soy por parte de amigos/as, el estar en el centro de todo, el preguntarme la gente porque no tengo novia?? pero a la hora de la verdad, estar mas solo que acompañado, casi siempre.

En mi caso, cada vez que he ligado y luego las cosas no han resultado como yo esperaba( mentalidad, ideales opuestos, pajaros en la cabeza..) me han ido comiendo la moral, por no encontrar nada parecido a lo que se puede aceptar como pareja y me han hecho como tu, el tener cada dia menos ganas de tener que estar agradando a nadie ni haciendo esfuerzos por pillar cacho, pero considero un error creer que no hay nada mas, cada persona es un mundo( quiero creer eso).

En fin, no me lio mas,porque tampoco creo que me este explicando muy bien, es lo que tiene no escribir nunca.

Voy a ver si me como un buen pollón a todos,espero que sea mejor que este puto 2010,no será muy complicado superarlo..
 
Llega un punto en que se está mejor solo que "acompañado" de cualquier torda loca venenosa, y eso para ellas es cuanto menos extraño. La gente se agarra a un clavo ardiendo por no saber esperar y luego vienen los divorcios y los disgustos porque esa persona no era quien decia ser..
 
Pienso que la clave de todo está en el conformismo. El otro día hicimos una cena con los amigos de siempre con algunas de sus respectivas novias, alguna de las quales nos la presentaron ese mismo día. Huelga decir que yo era el único sin pareja del evento.

Pues bien, he de decir que no me canviaria por ninguno de ellos, y además casi que pondría la mano en el fuego que muy pocos por no decir ninguno esta realmente enamorado de su torda. Estan con esa chica porque creen que dificilmente van a conseguir algo mejor y por miedo a estar solos.

Sorprenden algunos casos en particular. Uno de ellos un tío que siempre habia sido muy exigente con las tías (por eso casi solo follaba yendo de putas) ha acabado con una chica nivel 6 siendo generoso, y otro ha acabado con otra que se la han cepillado la mitad del grupo, siempre estando saliendo con alguien de grupo (o sea, había en la cena también 2 ex-cornudos de la susodicha)

Creo que la principal razón de nuestra situación es por nuestra fuerte personalidad y el tener las ideas claras, factores que nos impiden de caer en el conformismo.
 
puterin22 rebuznó:
Huelga decir que yo era el único sin pareja del evento.
Tristec incoming.

puterin22 rebuznó:
que no me canviaria por ninguno de ellos
Bilingüe bipolar incoming.


puterin22 rebuznó:
muy exigente con las tías (por eso casi solo follaba yendo de putas) ha acabado con una chica nivel 6 siendo generoso
Una frase interesantísima que deja muy a las claras que en su opinión sólo importa el físico de una mujer. Quizá su amigo descubrió que más allá de follar hay otros 'usos' en una mujer, para los que no es necesario que tenga un cuerpo 10.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Tristec incoming.


Bilingüe bipolar incoming.



Una frase interesantísima que deja muy a las claras que en su opinión sólo importa el físico de una mujer. Quizá su amigo descubrió que más allá de follar hay otros 'usos' en una mujer, para los que no es necesario que tenga un cuerpo 10.

Muy intuitivo por su parte en lo del bilingüismo, efectivamente soy un polaco, del sur de Cataluña pero polaco.

Me importan más cosas que el físico en una mujer, cuando esa mujer tiene que ser mi pareja; aunque el físico es algo necesario.

Pienso que cuando más te atraiga tu pareja en el aspecto físico menos te vas a mirar a las otras (siempre que vayas follando regularmente claro), y más difícil será que le acabes poniendo los tochos
 
puterin22 rebuznó:
Pienso que la clave de todo está en el conformismo. El otro día hicimos una cena con los amigos de siempre con algunas de sus respectivas novias, alguna de las quales nos la presentaron ese mismo día. Huelga decir que yo era el único sin pareja del evento.

Pues bien, he de decir que no me canviaria por ninguno de ellos, y además casi que pondría la mano en el fuego que muy pocos por no decir ninguno esta realmente enamorado de su torda. Estan con esa chica porque creen que dificilmente van a conseguir algo mejor y por miedo a estar solos.

Sorprenden algunos casos en particular. Uno de ellos un tío que siempre habia sido muy exigente con las tías (por eso casi solo follaba yendo de putas) ha acabado con una chica nivel 6 siendo generoso, y otro ha acabado con otra que se la han cepillado la mitad del grupo, siempre estando saliendo con alguien de grupo (o sea, había en la cena también 2 ex-cornudos de la susodicha)

Creo que la principal razón de nuestra situación es por nuestra fuerte personalidad y el tener las ideas claras, factores que nos impiden de caer en el conformismo.

sabias palabras, por eso Dios en su infinita sabiduria, invento, para los inconformistas, las profesionales mas antiguas de la humanidad, y algunas tambien las mas viejas...:1
 
sabias palabras, por eso Dios en su infinita sabiduria, invento, para los inconformistas, las profesionales mas antiguas de la humanidad, y algunas tambien las mas viejas...:1

Roguemos todos los inconformistas para que este mismo Dios no cese nunca en salvaguardar a nuestras bendecidas lumis de las hordas feminazis
 
puterin22 rebuznó:
Muy intuitivo por su parte en lo del bilingüismo, efectivamente soy un polaco, del sur de Cataluña pero polaco.

Me importan más cosas que el físico en una mujer, cuando esa mujer tiene que ser mi pareja; aunque el físico es algo necesario.

Pienso que cuando más te atraiga tu pareja en el aspecto físico menos te vas a mirar a las otras (siempre que vayas follando regularmente claro), y más difícil será que le acabes poniendo los tochos
Polaco de Cataluña, no polaco de Polonia.

Si el único motivo para serle fiel a su mujer es que esté buena, mejor que no se case. El matrimonio no está hecho para alguien que no sabe qué es el amor, qué es la lealtad, qué es la renuncia, etc. Siga soltero y puteando por aquí y por allá, así no hará daño a nadie.
 
puterin22 rebuznó:
Roguemos todos los inconformistas para que este mismo Dios no cese nunca en salvaguardar a nuestras bendecidas lumis de las hordas feminazis

Luego les dices que has estado de vacaciones en Brasil. o Tailandia o donde sea que tenga su rePUTAcion, y ya no quieren saber mas de ti, mirandote como si fueras un depravado, un pederasta, y un degenarado .... no se daran nunca cuenta de que son ellas, y sobre todo las mas asi reaccionan, casualmente, las originarias de todo
 
puterin22 rebuznó:
Pienso que la clave de todo está en el conformismo. El otro día hicimos una cena con los amigos de siempre con algunas de sus respectivas novias, alguna de las quales nos la presentaron ese mismo día. Huelga decir que yo era el único sin pareja del evento.

Pues bien, he de decir que no me canviaria por ninguno de ellos, y además casi que pondría la mano en el fuego que muy pocos por no decir ninguno esta realmente enamorado de su torda. Estan con esa chica porque creen que dificilmente van a conseguir algo mejor y por miedo a estar solos.

Sorprenden algunos casos en particular. Uno de ellos un tío que siempre habia sido muy exigente con las tías (por eso casi solo follaba yendo de putas) ha acabado con una chica nivel 6 siendo generoso, y otro ha acabado con otra que se la han cepillado la mitad del grupo, siempre estando saliendo con alguien de grupo (o sea, había en la cena también 2 ex-cornudos de la susodicha)
La explicación a dicha situación tristérrima sería que muchos no tienen GANCHO para retener a la hembra de un nivel aceptable, la cual se escapa (por las causas que sean) igual que un pájaro al ver abierta la jaula.

Sólo consiguen retener a un tipo de mujer que uno la encuentra de nivel bastante bajo (aunque sobre gustos no hay nada escrito).

No obstante, algunos ven la solución buscando fuera lo que no encuentran dentro de su país:

Uploaded with ImageShack.us

Pero en mi opinión dicha imagen veo un contraste bastante excesivo...
 
Yo es que me pongo a contabilizar y evaluar la vida parejil de todos mis amigos y la verdad es que mas que desolacion siento un alivio gris,como si estuviera en un matadero y aun no me hubieran pasado a cuchillo.
Un colega,que estuvo 8 años con una tia que no le gustaba,que tardo 1 año en follarsela porque asumia que en cuanto se la follase aquello era algo serio y no podia huir,poco despues acabo con una obesa morbida con la cual tuvo unos 3 primeros polvos asquerosos y denigrantes.
Otro colega al que le pusieron los tochos full-time durante 4 meses con otro amigo cercano,mientras el tenia excusas y pan y agua disculpo a la perfida y ahora tan juntitos,y eso que en teoria la tia le sudaba la picha y no la valoraba.
Una amiga que a pesar de llevar 3 años con su novio sigue mojando bragas cuando le vendo la moto y que tiene autentico terror de quedarse a solas conmigo por lo que pueda pasar.
Otra amiga que lleva 3 años con el que era su amigo pagafantas,pero que siempre que le flojea el animo llama a otro colega que fue la historia interruptus que es incapaz de olvidar.
Otro que se acaba de casar con una brasileña que ni estudia ni trabaja,él es agente bursatil.
Otro mas que se fue a vivir con la tia con la que salia desde hacia 3 meses,la primera novia que tuvo,su primer polvo.
Otro que estuvo 8 años con su primera novia,una tia que con 26 años aparentaba 40 y llevar 3 partos a cuestas,cuando lo dejo,al poco estaba con una heavy de cara plagada de acne y la misma expresion de simpatia en el rostro que un perro de presa.
Otro idiota mas que lleva 5 años con la primera tia que le comio el rabo.

Suerte que tengo un colega que su maxima para estar con una tia es que no le monten dramas ni broncas injustificadas y en cuanto le fustigan porque un dia no esta libre para la señorita porque tiene trabajo,se va de fiesta con los amigos o quiere jugar a la consola las manda a la mierda y vuelve a sus cosas.
Y ahi lo tienes,currando de periodista para el mundo,haciendo kung-fu,pegandose sus vicios a la 360 y planeando irse 5 semanas a tailandia en breve.
Como este ultimo me falle,me pego un tiro!
 
THORNDIKE rebuznó:
Discrepo, conduce directamente a este foroc.

LOL a jierro. Este hilo está alcanzando momentos cumbres de magna calidad que yo mancillo masuneando.
Si me banean lo entenderé, pero era de perentoria necesidad el manifestar esto.
Yo me quedé soltero hace unos 5 meses después de una larga relación de 4 años con una petarda. Algún día me explayaré como es debido comentando los pormenores de mi paseo por el puente de Kalinov.
 
Coincido plenamente con las opiniones vertidas en este hilo.
No conozco a casi nadie con pareja con las pelotas suficientes de ser libre para hacer una vida normal similar a la de cuando estaba soltero. Y los que si lo hacen es por que mas que una pareja la consideran un "rollo" (lo cual no tiene por que ser considerado igual por la torda de turno).

Existe una cierta incompatibilidad entre amigos y novias. Ambos "pelean" por el tiempo de una persona, y solo una de las partes ofrece sexo a cambio.
Ejemplo: típico colega que sale siempre que tiene ocasión, que siempre quiere ir a tomar algo, con el que cuentas para ir de viaje; el que siempre te da la murga para que salgas tu también cuando te apetece 0 etc.
Un buen día se saca una novia de la chistera. Consecuencia inmediata, en los próximos 2 meses pasará de ser el pesado que siempre quiere salir a no salir nunca. De todo lo que hacías con el con suerte harás el 20%... ¿Cambio radical? ¿acaso esto va de encontrar un agujero donde meterla y ya está?
OMG!!! este es el tipo de gente que niega que su relación le haya cambiado lo mas mínimo. La misma que dice ser feliz con su pareja e intenta convencerte de que debes hacer lo mismo, "asentar la cabeza"; cuando es evidente que pasado el tiempo lo único que une esas parejas es el miedo a estar solos, la inseguridad de volver a tener que resultar atractivos para encontrar una nueva pareja etc.
Simplemente se soportan y siguen follando para hacer mas llevadera la farsa. El 90% de ellos dejarían a su pareja si se presentase algo mejor.

No es de extrañar que esas novias que o bien intentan atar a "su hombre" o bien intentan no quedarse solas empiecen a ver cierta rivalidad por el tiempo y sobre todo por la influencia que pueden ejercer. Y un amigo sin pareja y tiempo libre es a todas luces una mala influencia para sus intereses. Tu "desafortunado" estilo de vida es un tema de conversación inevitable (todos los demás están trillados, de algo tienen que hablar), y tiene todo el tiempo del mundo para hacerle ver que la vida que lleva su amigo es equivocada, que ellos como pareja están haciendo lo correcto. Al final el circulo se agrandará, y tendrás a un coro de parejitas cantándote las 40 a tus espaldas.
No intentes hacerles ver que has elegido estar solo por que no has encontrado a nadie a la altura de las circunstancias. No lo entenderán, ellos tampoco y sin embargo van camino de la boda. La diferencia radica en que ellos fueron débiles, confundieron los placeres de la carne con "el amor" y ahora son víctimas de si mismos.

Lo mejor que puedes hacer es marcar el territorio, que te guarden respeto y se lo piensen antes de volver a tomarte por un pelele. Por que tu has elegido la senda del guerrero, has decidido no tomar el camino fácil de arrimarte a la primera que caiga en el bote como si fuera de esos muros no hubiese mas universo.

No vendáis vuestra alma alma al diablo, o estaréis en la calle antes de lo que pensáis, sin casa y pagando una manutención. Toda precaución es poca cuando se firma algo "para toda la vida"
 
A mi familia nunca le he presentado a ninguna pareja estable. Mi abuela me pregunta si tengo novia cada vez que como con ella y mi abuelo dice que soy más raro que un perro verde. Asco de vida.
 
se casó con una brasileña

Freestate rebuznó:
Otro que se acaba de casar con una brasileña que ni estudia ni trabaja,él es agente bursatil.
Hombre, pa qué quieres que una brasileña estudie o trabaje... lo importante es que esté buena.:1

Pero siendo un agente bursátil creo que no tendrá problemas para llevar el tren de vida que una mujer de ese tipo requiere, aunque hay brasileñas que incluso pueden ser ahorrativas y perfectas amas de casa.
 
Sospechoso Habitual rebuznó:
Mi abuela me pregunta si tengo novia cada vez que como con ella
eso ya a mi me esta machacando , siempre que la visito me dice que si conoce a una niña ,que si es de la amiga de la vecina....
a mi lo que me jode es que ya ni los colegas me llaman para salir pues ya estan todos ennoviaos y luego un tiempo que tuve novia pase de ellos un tiempo y me lo echaban en cara, que panda de desgraciaos que tengo por "amigos"
 
Perrechas_Quentes rebuznó:
Coincido plenamente con las opiniones vertidas en este hilo.
No conozco a casi nadie con pareja con las pelotas suficientes de ser libre para hacer una vida normal similar a la de cuando estaba soltero. Y los que si lo hacen es por que mas que una pareja la consideran un "rollo" (lo cual no tiene por que ser considerado igual por la torda de turno).

Eso es por que a la primera de cambio se han quedao sin piva, yo hace 5 años que no cambio ni el cafe de despues de comer por una tia...:137 asi me va....:D
 
a mi lo que me jode es que ya ni los colegas me llaman para salir pues ya estan todos ennoviaos y luego un tiempo que tuve novia pase de ellos un tiempo y me lo echaban en cara, que panda de desgraciaos que tengo por "amigos"
Al margen del estilo narrativo...
Nótese la fina ironía :face:

Sus amigos son como ustec.
 
A mí todavía me siguen jodiendo con la misma mierda de si tengo novia. Afortunadamente ahora vivo lejos y sólo tienen ocasión de darme por culo cuando voy de visita.

Si sonara creíble que me estoy percutiendo a varias follamigas y paso de novias, la situación sería fácilmente solventable. Pero me conocen de sobra, conocen mi forma de ser, y saben que soy un puto triste nuncafollista. Por eso me siguen tocando los cojones con que si ya me he echado novia.

Lo que está mal visto no es no tener novia, sino ser un nuncafollista. Lo que pasa es que nuestras abuelas, madres y hermanas, te preguntan si ya tienes novia cuando en realidad lo que te están preguntando es si sigues siendo un nuncafollista fracasado.
 
Perrechas_Quentes rebuznó:
Sus amigos son como ustec.
Vamos a ver, que yo soy el primero que se, que si tienes novia no vas a querer estar con el colega de turno,a mi me da igual que no queden conmigo, es mas lo prefiero para no tener que aguantar las risotadas de los susodichos cuando le entras a una.Y tampoco es que me guste ser un aguantavelas:93

Andy Stitzer rebuznó:
Si sonara creíble que me estoy percutiendo a varias follamigas y paso de novias, la situación sería fácilmente solventable. Pero me conocen de sobra, conocen mi forma de ser, y saben que soy un puto triste nuncafollista. Por eso me siguen tocando los cojones con que si ya me he echado novia.

totalmente de acuerdo, yo te digo que ya paso de verles el careto

Andy Stitzer rebuznó:
Lo que está mal visto no es no tener novia, sino ser un nuncafollista. Lo que pasa es que nuestras abuelas, madres y hermanas, te preguntan si ya tienes novia cuando en realidad lo que te están preguntando es si sigues siendo un nuncafollista fracasado.
noooooooo hombre,por tu hermana lo puedo entender, pero tu madre querra que te busques un pava para poder abandonar el nido y pillar un hipoteca compartida, y tu abuela querra que le des nietos mediante una relacion estable. no creo que piense :haber si mi nieto se hincha a follar
 
Davero rebuznó:
noooooooo hombre,por tu hermana lo puedo entender, pero tu madre querra que te busques un pava para poder abandonar el nido y pillar un hipoteca compartida, y tu abuela querra que le des nietos mediante una relacion estable. no creo que piense :haber si mi nieto se hincha a follar

Aun así, si supieran que eres un follarín de los bosques, no te preguntarían con voz lastimosa si ya te has echado novia, sino que te dirían con otro tono que a ver cuándo vas a "asentar" cabeza ;)

Tú viejo, tus abuelos y tus tíos responderían "dejad al chaval!!" "no les hagas caso, hijo, que éstas te buscan la ruina, guiño, guiño"

Vamos, que no es lo mismo que en tu casa te conozcan porque cada vez que te ven por la calle vas con una distinta, que porque no te conocen novia en tus 25 años de existencia :lol:
 
Andy Stitzer rebuznó:
Vamos, que no es lo mismo que en tu casa te conozcan porque cada vez que te ven por la calle vas con una distinta, que porque no te conocen novia en tus 25 años de existencia :lol:
tiene ustec toda la razon , ya me ha convencido. pero es cosa de las abuelas nada mas, que tienen esa ansia de ser celestina que repatea un puñao
 
Arriba Pie