Me entran por telegram , a alguien mas le pasa?

Furro07

RangoClásico
Registro
29 May 2022
Mensajes
2.097
Reacciones
2.169
Bueno, pues eso, que cada x tiempo algún bot , o tarda decide hablarme.

¿A alguien más le pasa?
Screenshot_20240725_162935_Telegram.webp

Screenshot_20240725_164422_Telegram.webp
 
Me psaba hace tiempo con chinas que me escribían y al poco me comentaban que estaban ganando dinero con criptomonedas y si quería invertir. Debió explotar la burbuja porque ya no escribe nadie. :(
 
Eso es porque probablemente eres asiduo de las cuentas de las instaperras moviendo el culo en leggins para hacerte tus buenas pajas a la crema. Pero no te sientas culpable, todos lo hemos hecho alguna vez, y hay perras bastante gostosas por esos lares, de las que hacen sus bolitas de caca en bolsitas de látex y tal.
 
A mí me han entrado tías por Telegram haciéndose las encontradizas y después de darles carrete unas cuantas veces querían que invirtiera en una empresa de oro. Hasta ponían la web, que por cierto existía, igual era fake.

P.D. Haciendo memoria era eso de las criptomonedas.
 
Última edición:
Se llama publicidad - barra - mujeres que timan por web, creo que hubo un hilo sobre eso.
 
Se llama publicidad - barra - mujeres que timan por web, creo que hubo un hilo sobre eso.

Aquí nadie tima a nadie. Yo suelo ayudarlas y les doy mis dineros para que gestionen mis inversiones. Ahora me hincho a follar y soy rico.

Junto con la suscripción premium de Fuegodevida es lo mejor que un hombre puede hacer.
 
Última edición:
A mí me pasaba; pero ya está arreglado lo del telegram. Se ve que hay gente que entiende lo del "Tele Gram" como lo de "Tele Pizza", pero en mi caso era un problema de configuración y no sé qué. Lo desinstalé y lo volví a instalars, y cambié el nick (que se conoce que era lo que daba problemas o no sé qué hostia).

Ya os contaré si sigo manteniendo el mismo nivel de atracción para señores con la pilila fuera y la nariz manchada...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si buscáis en opciones, "personas cerca" os saldrá una lista de presciputas y gayers a menos de 500 metros de vosotros, del copón. Por lo menos en el mio. En realidad sólo me aparece una masajista y un gayer de unas 90 personas, pero vamos, comprobadlo.
 
Telegram es ruso, tiene su servidor central en Moscú vigilado por un oso y un viejo tuerto y borracho, veterano de Chechenia.
Si buscáis en opciones podéis encontrar sicarios en 500m-3 kms.
 
Al final me ha mandado enlace a su web de criptomonedas.... Que pereza...Bloque y a tomar por culo...

Lo de la gente de alrededor es cierto, también aparecen un montón de tíos random, gente que vende droga, armas etc... putas, cripto selleres, ¿Quién necesita la deep web teniendo telegram?
 
Atrás
Arriba Pie