Me estoy liando con una posesa!!!

papababa

RangoNovato de mierda
Registro
7 Ene 2007
Mensajes
38
Reacciones
0
Buenas.

Vengo a contar mi caso aquí porque no se mu bien que hacer.
Veréis, hace unas semanas conocí a una amiga de mi ex, la moza en cuestión está bien, es guapita, buen cuerpo y es simpática. Pues nada, empezamos a hablar y tal, luego empezaron los tiritos y nah, todo bien.
Nos veiamos todos lo sabados, xarlabamos y tal. Un sábado estubimos hablando en la discoteca y total ella se empezó a acercar a mi y nos liamos, y aquí viene la cuestión. La tia es una posesa besando, me babea, me muerde los labios que me los arranca y me mete la lengua que me va llegar hasta el esófago, no exagero, se avalanza para mi y me asfixia. Yo en parte puedo aguantarlo, pero es bastante desagradable.

Ya quedamos otro día entre semana, yo con miedo, pero esperando que sólo fuera por el ciego, y nos volvimos a ir, todo igual, brutísima. La tipa es virgen y me la quiero pinchar, pero es que no aguanto como besa, que hago? se lo digo? Porque le puede sentar mal, no? Me aguanto hasta que consiga desflorarla? Es que me está metiendo presión para quedar y se que sólo va ser eso, besos y magreillos, y no me apetece nada y ella se empieza a coscar que estoy pasando un poco.

Que hago?
Gracias!
 
Yo la invitaba a cenar.

La llevaba en medio del campo (aprovecha el 14F) con los ojos tapados. Una vez llegado al lugar santo le quitaba la venda y me bajaba los pantalones. Seguidamente le decía:"te lo comes todo, si dejas algo se lo terminará tu madre".

Soy un romántico.
 
tu comentario para este foro es como el libro de esperanza aguirre para cualquier ciudadano de Madrid.
 
Hola hamijo desconocido , tu sigue con el paripé aunque no te guste mucho , si se lia así es porque esuna perrilla tailandesa en celo 100% 8) .

Que edad tiene la susodicha?

Queda con ella un viernes y llevatela a un pub dale de bebercio y tríncatela.

Si se te resiste la llamas hija de la gran puta y la dejas tirada :pla
 
Dios mío, qué consultorio más freak se ha montado aquí...

Hay tías inexpertas que besan así porque piensan que eso es lo pasional, pero eso es como un masaje a hostias, aunque ellas piensen que eso pone más, y se equivoquen radicalmente.

Yo no le diría que besa mal, pero le diría que me gustan los besos más tranquilos, y que le vas a enseñar cómo hacerlos, y dile que te siga el ritmo y ya está.
 
Demasiado light eres hamijo , al sexo femenino cuando antes se le enseñe la cruda realidad mejor para ellas :pla
 
Eso para cuando estás de calentón están de puta madre, pero no hay cosa mas asquerosa que estar normal y que la tia te meta la lengua hasta la campanilla, te babee o te pegue un lengüentazo en la cara como me pasó a mi con una ex, una cosa es estar follando y otra estar por ahí en un parque o en un bar.
 
Ilovezorras rebuznó:
Dios mío, qué consultorio más freak se ha montado aquí...

Hay tías inexpertas que besan así porque piensan que eso es lo pasional, pero eso es como un masaje a hostias, aunque ellas piensen que eso pone más, y se equivoquen radicalmente.

Yo no le diría que besa mal, pero le diría que me gustan los besos más tranquilos, y que le vas a enseñar cómo hacerlos, y dile que te siga el ritmo y ya está.

Mira esa es buena.

La susodicha tiene 17 años, creo que tiene ganas de desvirgarse, pero tampoco parece ser de las muy fáciles.
 
papababa rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Dios mío, qué consultorio más freak se ha montado aquí...

Hay tías inexpertas que besan así porque piensan que eso es lo pasional, pero eso es como un masaje a hostias, aunque ellas piensen que eso pone más, y se equivoquen radicalmente.

Yo no le diría que besa mal, pero le diría que me gustan los besos más tranquilos, y que le vas a enseñar cómo hacerlos, y dile que te siga el ritmo y ya está.

Mira esa es buena.

La susodicha tiene 17 años, creo que tiene ganas de desvirgarse, pero tampoco parece ser de las muy fáciles.


Estoy de acuerdo con Ilovezorras, punto por punto.

Pero ten cuidado, si te la quieres follar, existe el riesgo de que sea una calientapollas.... a mi me pasó algo por el estilo con una hace algun tiempo. Era una CERDA literal. Besos como los que me dices tu (a mi me gusta) y hablando me ponia a cien, era calientisima. Pero a la hora de follar, que digo, a la hora de tocarle una teta.... ostias lo que me costó. La dejé por que era una hideputa.
 
yo no le dejaria que me la chupara, no vaya a pasar como cuando se morrea y le da por pegarle bocaos a la polla
 
Yo en el primer momento que se descuidase le meteria el dedo por el culo bruscamente y....ZAS!!!desgarro-anal.
asi aprenden a comportarse desde jovenes....... :twisted:
 
Ilovezorras rebuznó:
Dios mío, qué consultorio más freak se ha montado aquí...

Hay tías inexpertas que besan así porque piensan que eso es lo pasional, pero eso es como un masaje a hostias, aunque ellas piensen que eso pone más, y se equivoquen radicalmente.

Yo no le diría que besa mal, pero le diría que me gustan los besos más tranquilos, y que le vas a enseñar cómo hacerlos, y dile que te siga el ritmo y ya está.

Parece que lamentablemente deriva en consultorio freak, si...

Incluso aparece algún freak de vez en cuando a dar por culito un rato.

¿Tengo que decir que suscribo tus palabras?

Si no sabe besar, que la enseñe, aunque por experiencia propia he de decir que si empezamos besando mal sin saber, mal terminamos, claro. Una vez estuve con una que besaba de tal manera QUE ME PONIA DE MALA HOSTIA, fíjate tú si es complicado, pero lo conseguía... me la ha recordado este hilo, su puta madre. Y encima tuvo los santos cojones de decirme ¿a que beso bien? Le dije que sí por educación y porque era más joven, hoy le hubiera dicho otra cosa.
 
Si que es verdad que hay algunas muy brutas, recuerdo una que me sorbia literalmente mi lengua como si fuera un pirulo.
 
Si besa asi, imaginate como la tiene que chupar o como tiene que follar. Mi consejo es que te la folles y lo compruebes, y ya si eso nos cuentas.
 
papababa rebuznó:
La tipa es virgen y me la quiero pinchar, pero es que no aguanto como besa, que hago? se lo digo? Porque le puede sentar mal, no?
Virgen? eso es lo que te dice a ti. No creo que una tía virgen se comporte de ese modo, pero bueno, eso lo puedo pasar.

Lo que no es pasable ya son tus preguntas, del todo estúpidas, como tú con total seguridad. Díselo y que la den por el culo, desesperado de mierda.

Qué calentito estoy, con esto del 'asunto Eto'o' 8)
 
Después de todo "Foro Loka" no está tan mal.
 
Pues queda con ella en una situación en la q sólo este la opción de sexo ,es decir, proponle una cena en un casa... Sino tienes una casa pidesela a algún amigo, para q t haga el favor...

Porq si la tia es un poco lista no querrá desvirgarse en un coche xD

Sobre lo de los besos, follando tp es necesario dar muchos... asiq al menos ese ratito será ameno pikitos y va que se mata (t pones tu encima y giras la cabeza... xD)

Yo no podría besarme con alguien de esa forma (como norma general)...

Los besos cortos!
 
Se que es virgen, tengo información de primera mano. Quizás se comporte así por su inexperiencia.

Nose como decirle eso, siendo una tia a saber su reacción.
 
Lo he intentado pero nada, ella va a su royo, mordiendome y metiendome la lengua hasta el culo, no consigo dirijirla.
 
papababa rebuznó:
Lo he intentado pero nada, ella va a su royo, mordiendome y metiendome la lengua hasta el culo, no consigo dirijirla.

pues no le sigas tú el rollo, si ella va como una fiera y tú a tu ritmo sin alterarte, por cojones que tiene que parar y ponerse a tu nivel.
 
Garrapata rebuznó:
Demasiado light eres hamijo , al sexo femenino cuando antes se le enseñe la cruda realidad mejor para ellas :pla

Aquí Ilovezorras rules, motherfucker.

En cuanto al planteamiento del hilo es mas propio del foro de la SuperPop.
 
Rob Gordon rebuznó:
Baldomero rebuznó:
o te pegue un lengüentazo en la cara

Esto se lo hago yo a mis colegas cuando estoy borracho y es divertido.

Pandilla de nenazas. :lol:
¿Vas por ahí dando lenguetazos a otros tíos y llamas nenazas a los demás? :lol: :lol: :lol:
 
Si la intentas poner tu el ritmo y pasa de ti, la proxima vez prueba cuando se te lanze a agarrarle una teta, y si eso no funciona baja al "pilón". Pueden pasar 3 cosas, que la susodicha se quede "knockeada" por al situacion y baje el ritmo ; que se ponga mas cachonda y consigas lo que quieres (llevartela al huerto); que se cabree , pero en ese caso siempre la podrás echar en cara que era ella la que te metía caña para llegar a eso, asi que la próxima vez , "inconscientemente" bajará el ritmo.
Que se le de bien la señora :lol:
 
Arriba Pie