ME FOLLO A SEPARADA... Y A SUS NIÑOS

PainInTheAss

RangoNovato de mierda
Registro
22 Jul 2011
Reacciones
0
Vengo a contaros una triste historia.

No he podido registrarme en un foro de féminas para que me dieran su opinión, pero tengo que desahogarme y necesito que me tiren algún consejo o algún piedro, también es bienvenido.

Me separe de mi ex-novia hace 4 meses, hace un mes y pico me veo con una mujer en proceso de separación y con dos niños. La tía no está separada legalmente aún pero ahí están.
Cada vez que nos veiamos a escondidas por supuesto follabamos como leones. El todavia marido no la follaba bien, y ella dice que yo me la follo como un puto vicioso demonio del infierno.

La puta cuestión de mierda, es que la tía no es ninguna modelo, pero me gusta, y creo que me he quedao enganchao.

Despues de un tiempo sin vernos ahora viene y me dice que no nos podemos ver más. Me ha sentado como una patada en los cojones. Ella folla como una puta diosa, nunca me follaron así ni me hicieron las cosas que ella me hace. Me tiene totalmente enganchado.

Ella me busca constantemente, pero de repente ha pensado que ya no nos tenemos que ver más. Yo incluso le he dicho mas de una vez, que yo acepto a sus hijos y todo ese rollo. Me porto de puta madre con ella, y ella lo reconoce, pero sin embargo me pega una patada en los cojones.

Dice que no esta enamorada de mi, solo me quiere para follar, pero ella no para de seguirme y decirme según que cosas. Mis colegas me dicen que puede que este mal de la cabeza, o que no tenga ni puta idea de lo que quiere.

Creo que es una puta cobarde, y quiere volver con su marido, a pesar de que es un puto cromañon en todos los aspectos y la trata como una mierda. Dice que es por el bien de sus hijos, pero a mi me da la risa. Pienso que es porque tiene miedo a todo, y quiere volver a su puta vida asquerosa de mierda.

Y más de uno dira que hay mil mujeres, que esta es un saco d, e problemas, pero es que yo hago lo que me da la gana con mi vida, y me gustan las complicadas.

Pasaran los dias, y ella me buscara para folleteo, pero a pesar de follar como una puta diosa, me parece que ya me he cansado, a parte de que ya me ha pegao varias patadas de este estilo en un par de meses, pero ahora parece que va en serio, y que alguna amiga hija de puta zorra la esta mal aconsejando en mi contra, cuando podriamos estar follando siempre sin problemas...

me cago en mi puta vida. ...

Estas en una situación perfecta, folleteo sin compromiso y alzándote como macho dominante de la manada, suertudo...

Marido :pringui mujer y usted.

Qué cojones importan las miserias sentimentales del guarro este.

Que ponga fotos del coño de la fulana rezumando esperma o describa con detalle las guarradas que suelta la zorra mientras la clavan.

Meto la mano en el fuego que esta catando nueva polla, más grande y dura que la tuya.Seguramente ni se lava el coño entre amantes, para que os comais la mierda entre vosotros, a modo de venganza femenina.

Realmente una historia lamentable la que ustec nos comenta. Lo primero por la historia en sí, que es de corte marginal y de barrio bajo, y lo segundo porque es un puto gilipollas que se contradice en su propia hez:

"Me tiene totalmente enganchado."

"me parece que ya me he cansado"

:face:

SUBNORMAL

PainInTheAss rebuznó:
Vengo a contaros una triste historia.

No he podido registrarme en un foro de féminas para que me dieran su opinión, pero tengo que desahogarme y necesito que me tiren algún consejo o algún piedro, también es bienvenido.

En aplicación de la normativa intrínseca del Phoroc, esta frase es constitutiva de delito penado con BAN, ahí lo jiño.

PainInTheAss rebuznó:
Me separe de mi ex-novia hace 4 meses, hace un mes y pico me veo con una mujer en proceso de separación y con dos niños. La tía no está separada legalmente aún pero ahí están.
Cada vez que nos veiamos a escondidas por supuesto follabamos como leones. El todavia marido no la follaba bien, y ella dice que yo me la follo como un puto vicioso demonio del infierno.

Le ha usado como válvula de escape pero no ha hecho referencia (ella, claro), a vida en común ni a ir de compras; no está del todo mal, aunque se masca la tragedia en forma de calentón a la sombra económica de su actual marido.

PainInTheAss rebuznó:
La puta cuestión de mierda, es que la tía no es ninguna modelo, pero me gusta, y creo que me he quedao enganchao.

Putapenismo foril, suficiente como para no aplicarle la normativa BANal, ha ingresado en la hermandad.

PainInTheAss rebuznó:
Despues de un tiempo sin vernos ahora viene y me dice que no nos podemos ver más. Me ha sentado como una patada en los cojones. Ella folla como una puta diosa, nunca me follaron así ni me hicieron las cosas que ella me hace. Me tiene totalmente enganchado.

BINGO, el tito Mongüiver se lo olía. Ella se ha desfogao pero necesita parasitar a su marido, prepárese porque va a jugar a dos bandas.

PainInTheAss rebuznó:
Ella me busca constantemente, pero de repente ha pensado que ya no nos tenemos que ver más. Yo incluso le he dicho mas de una vez, que yo acepto a sus hijos y todo ese rollo. Me porto de puta madre con ella, y ella lo reconoce, pero sin embargo me pega una patada en los cojones.

Dice que no esta enamorada de mi, solo me quiere para follar, pero ella no para de seguirme y decirme según que cosas. Mis colegas me dicen que puede que este mal de la cabeza, o que no tenga ni puta idea de lo que quiere.

Al contrario, LA MUY PUTA sabe de sobra lo que quiere; una vida de comodidades junto al cornúpeta, follándose a un tíio que le dé lo que le falta y por donde le falta. Prepárese porque VA A SUFRIR, y como neoforero va a tener que venir a contárnoslo. ¿ME HA OÍDO, HIJO?

PainInTheAss rebuznó:
Creo que es una puta cobarde, y quiere volver con su marido, a pesar de que es un puto cromañon en todos los aspectos y la trata como una mierda. Dice que es por el bien de sus hijos, pero a mi me da la risa. Pienso que es porque tiene miedo a todo, y quiere volver a su puta vida asquerosa de mierda.

Creo que es una puta, y quiere volver con su marido, a pesar de que es un puto cromañon y prefiere que él vaya pagando las facturas y los potitos de los nenes antes que embarcarse conmigo que no tengo ni donde caerme muerto.

FIXED.

PainInTheAss rebuznó:
Y más de uno dira que hay mil mujeres, que esta es un saco d, e problemas, pero es que yo hago lo que me da la gana con mi vida, y me gustan las complicadas.

No hay ninguna que no sea un saco de problemas.

Con respecto a la negrita: Jódase pues, supnormal.

PainInTheAss rebuznó:
Pasaran los dias, y ella me buscara para folleteo, pero a pesar de follar como una puta diosa, me parece que ya me he cansado, a parte de que ya me ha pegao varias patadas de este estilo en un par de meses, pero ahora parece que va en serio, y que alguna amiga hija de puta zorra la esta mal aconsejando en mi contra, cuando podriamos estar follando siempre sin problemas...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, que se ha cansado, escucha dryshit, en canto descuelgue para llamarte estarás como un perrito faldero lamecoños allí donde a ella le salga de la raja; como si quiere llamarte para que sea el cromañón el que te reciba con lencería.

PainInTheAss rebuznó:
me cago en mi puta vida. ...
Nosotros también :lol:

A modo de corolario:

HAZ ESTO SI NO QUIERES VERTE COMO UNA BASURA.

1.- La llamas.

2.- Te la follas violentamente.

3.- Repites el paso número 2.- cuantas veces puedas.

4.- Os vais a una cafetería u otro sitio público donde esteis rodeados de más gente.

5.- Pones las cartas sobre la mesa:

a) Que tú estás sólo para follar.

b) Que te importan tres pares de cojones sus nenes.

c) Que te la pela si se separa o no, tú sólo buscas follar periódicamente, Y SI NO ES CON ELLA SERÁS CON OTRAS DE TU MUY BIEN NUTRIDA CHORBAGENDA.

d) Si ella se sale UN MILÍMETRO de los puntos a), b), o c), te levantas, le dices que ha sido un placer conocerla y hasta nunca jamás.

6.- No aguantes numeritos ni escenas; ni le dejes el más mínimo resquicio a que te intente razonar NADA; te piras. QUE PAGUE ELLA. Con decisión sales por la puerta y la pierdes de vista. Apaga el móvil y hasta un par de días después no lo vuelvas a encender o restringe sus llamadas.

7.- Volverá a llamarte SEGURO. Cuando le cojas le dices que qué ha decidido. No dejes que te llore ni te ande con mierdas de si se separa o no. ELLA SABE QUE NO PIENSA DEJAR SU FUENTE DE INGRESOS. SI FUERAS FUNCIONARIO, HARÍA SEMANAS QUE ESTARÍA VIVIENDO CONTIGO, NO LO OLVIDES.

Opciones:

a) Opción habitual: Chantaje emocional sobre si ya no quiere a su marido, que te empieza a querer y blao. A TOMAR POR CULO PUTA!!!!!!!!!

b) Opción zorra: Lo ha racionalizado y decide enredarte; te dirá que sí, que quiere seguir de follamiga, que va a separarse pero que no va liarte y blao. HUYE.

c) Opción despechada: Te dirá que eres un hijo de puta (como el resto) y que eres el causante de todos sus males, de que el niño le suspenda y de que suban el gas. Además de que no la entiendes. PUERTA.

d) Opción Age of Aquarius: (por imposible, claro) Te llama y te dice que acepta, sin mierdas ni malos rollos. Ha visto que su vida se la llena el marido con sus dineros A LOS QUE NO ESTARÁ JAMÁS DISPUESTA A RENUNCIAR, pero que quiere un toyboy para sus juegos folleriles.

Pasáis a veros un par de veces al mes, con algún finde de spa a cuenta del cornúpeta, y cumplirás con la vida soñada por cualquier forero de pro.

Viviendo de los papis, follando cual campeón, y foreando to the limit.

NO CUENTES CON ESTA, HIJO DE PUTA.

Y porque no vas a contar semejante dramon de quinceañero a Meristation, o al Diario de Patricia, o a algun sitio de esos serios donde seguro que te dan consejos inteligentes ya que tienen el secreto de la eterna felicidad?

Gilipollas

:93

Joder, otro hilo que por el título promete y al entrar resulta que no es más que un triste de mierda que no acepta que una mujer pase de él.

Suicídate pusilánime de mierda... o mátala a ella y nos posteas unas fotos de su cuello rajado y después te clavas el cuchilllo en la barriga. Así tendrás un muerte lenta y suficiente tiempo para un último post.

ME FOLLO A SEPARADA Y CON NIÑOS...

me sonaba a algo tal que asín...

16672d1295648843-nudistas-en-la-playa-playas-nudistas-familia.jpg

Aqui tiene ustec un croquis que, trasladado a la condicion femenina de la implicada, deberia ser su "modus operandi" en el proximo encuentro.

hello.jpg

Eso si, olvidate de gilipolleces sentimentales no sea que metaforica o fisicamente seas tu el que acabes asi.

PD: La replica obviamente era una burda excusa para poner la foto. Porque una imagen asi a estas horas de la mañana llena de felicidac el corazon de todo un forero de aquesta casa.

No se hasta que punto puedes estar "cansado" como para venir a contarlo aqui, y mi opinion es que debe alegrarse de estar follandose a una puta gratis. Ademas algo serio con una puta no es bueno, ¿cuanto crees que tardarias en convertirte tu en el cornudo cabron cromañon??

Lo cierto es que los sentimientos humanos son los que lo joden todo.

La situación es ciertamente envidiable. Te follas a una tipa que -sin ser nada del otro jueves- sabe follar like if there is no tomorrow. Que no te pide compromiso ni clausula de exclusividad. Ni siquiera que pongas dinero en la causa común....

...y vas tu y lo estropeas todo encoñándote de la puta raja y lo que hay a su alrededor.

No puedo darte ningún consejo que no le pise los argumentos al tarado de Monguiver.

Es una pena que no esté aquí (Por lo menos bajo apariencia humana) el subnormal de Main. Hace unos años postee un caso propio con alguna similitud al tuyo y además de un chorreón de posts idiotas estaba el suyo en el que me explicaba todo lo malo en lo que podía desembocar mi situación. El porcentaje de acierto superó el 70%.

Señor Q rebuznó:
No puedo darte ningún consejo que no le pise los argumentos al tarado de Monguiver.

Es una pena que no esté aquí (Por lo menos bajo apariencia humana) el subnormal de Main. Hace unos años postee un caso propio con alguna similitud al tuyo y además de un chorreón de posts idiotas estaba el suyo en el que me explicaba todo lo malo en lo que podía desembocar mi situación. El porcentaje de acierto superó el 70%.

:1​

Y, por encima, ayer estrené mi tercer corazoncito 8-)

Eso que tú llamas "problema" es lo máximo a lo que puede aspirar todo forero que se precie. Ningún forero follará jamás -sin pagar, se entiende- con una teen, ni tampoco con veinteañeras o treintañeras; el forero -preceptivamente, gordo, calvo y con matojos en la espalda-, en el mejor de los casos, sólo puede aspirar a mediocres cuarentonas con niños y problemas mentales varios. Lo tuyo es el final del camino.

Lo que para algunos es el Infierno, para otros es el Cielo.

Usted es lo que en términos científicos se denomina

UN PUTO GILIPOLLAS TERMINAL.

Son 500€ por el análisis, ya le mandaré la factura a la caja de cartón en la que vive.

Aproveche para hacer todas sus perversiones mas oscuras y profundas antes de darla la puta patada en la boca, digase cagarse/mearse encima, penetrarla por las orejas, fist fucking, sado, etc, y luego, baneela de su vida, pero rápido, se esta PILLANDO por una MILF con cargas familiares -2 exactamente-, MAS PELIGROSO QUE FOLLAR SIN CONDÓN EN UN PUTICLUB DE CHINAS...

Eso si , recalco, todo con condoncito, a ver si le va a joder la existencia por un par de polvos. eh. :115

Lo que no entiendo es cómo Mundele todavía no ha mandado al Vertedeiro un hilo en el que alguien se jacta de de follar con niños.

Vaya mierda de hilo, yo vine aquí a leer una historia sobre forero que folla con mujer y niños, pero no hay niños de por medio y sí un sucnormal triste que llora fuera del tiesto, oseáse el rapiñas.

Pido ban por dar falsas esperanzas en el título (por lo de los niños) y por ser anatema (aquí no se folla ni se hace publicidad de que folla periódicamente).

En realidad este tío no quiere dejar al chocho pocho este porque es su magdalena proustiana. Lo que tiene es un complejo de Edipo que deja la vida de Don Policarpio Díaz a la altura de un episodio de Pocoyó.

Señor Q rebuznó:

Esta mierda de hilo si hubiera que aplicarle la indulgencia de no candarlo es carne del rapiñas, no obstante, ¿podrías buscar ambos post?

Atrás
Arriba Pie