Me han roto los dientes

• Iniciador del tema Iniciador del tema boroto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

boroto

RangoClásico
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
1
Mi proposito no es tocar los cojones ni los huevos. Sí, ya se que deberia abrir un blog o lo que m salga d la polla pero acabo d llegar de utgencias y el cuerpo me pide abrir esto. No hay mas.

Estaba yo en la carpa de la universidad publica de navarra, depsues de pasar todo el dia mas borracho que su puta madre cuando me han venido unos 13 tios de 17 18 años, no mas y me han tirado una botella de cristal mientras meaba en un descampado. Cuando mis colegas les han dicho algo nos han atacado vilmente y mas de uno de mis colegas ha recibido y uno de ellos se ha quedado sin zapatilla. Al volver a buscar la zapatilla, nos han reconocido a un colega y a mi y han venido a por nosotos. A mi me han partido el labio, me falta un diente y tengo las dos palas partiodas. Si, se que es penoso pero estoy de mala ostia. Sabemos quienes son, solo estoy meditando alguna oostia para que sufran mas de lo posible, admito sugerencias claramente. Buenas noches

Mi proposito no es tocar los cojones ni los huevos. Sí, ya se que deberia abrir un blog o lo que m salga d la polla pero acabo d llegar de utgencias y el cuerpo me pide abrir esto. No hay mas.

Estaba yo en la carpa de la universidad publica de navarra, depsues de pasar todo el dia mas borracho que su puta madre cuando me han venido unos 13 tios de 17 18 años, no mas y me han tirado una botella de cristal mientras meaba en un descampado. Cuando mis colegas les han dicho algo nos han atacado vilmente y mas de uno de mis colegas ha recibido y uno de ellos se ha quedado sin zapatilla. Al volver a buscar la zapatilla, nos han reconocido a un colega y a mi y han venido a por nosotos. A mi me han partido el labio, me falta un diente y tengo las dos palas partiodas. Si, se que es penoso pero estoy de mala ostia. Sabemos quienes son, solo estoy meditando alguna oostia para que sufran mas de lo posible. Buenas noches

con los dientes no escribes :D :D

Muahahahahaahahahah

jajajajajejejeejijijijiojojojojujuju

¿Pero para que coño te dejas? al menos te habras llevado algun cacho de carne de alguno de esos infraseres

boroto rebuznó:
Estaba yo en la carpa de la universidad publica de navarra, depsues de pasar todo el dia mas borracho que su puta madre cuando me han venido unos 13 tios de 17 18 años, no mas y me han tirado una botella de cristal mientras meaba en un descampado. admito sugerencias
haber estado estudiando

kaguen dios aun ando tocado, pero despues de lo que he recibido no podia irme de marcha, solo a casa.

Si, soy un triste creo que ya lo he dicho.

La unica forma de satisfacer esa rabia es venganza sangrienta.
No olvides poner las fotos.

lamatanzadetexas2.jpg

jódete. Ahora ya puedes chupar pollas sin que te den pescozones por inútil

Chico, vaya lástima, con lo caro que esta eso de arreglarse los dientes... :roll:

Ya estudio cabrones, una carrea que no voy a decir la licenciatura porque igual os descojonais. Sí, me llevado parte de la cara de un jambo, pero haber ahora donde esta mi puto diente y los cachos de mis "palas", lo menos eran 15 hijos de puta farloperos.

Cagüen dios, solo necesito un sitio donde quedarme agusto. La sala de espera de urgencias me ha servido para u rato, pero para el resto de noche creo que este lo es.

boroto rebuznó:

Estaba yo en la carpa de la universidad publica de navarra, depsues de pasar todo el dia mas borracho que su puta madre cuando me han venido unos 13 tios de 17 18 años, no mas y me han tirado una botella de cristal mientras meaba en un descampado. Cuando mis colegas les han dicho algo nos han atacado vilmente y mas de uno de mis colegas ha recibido y uno de ellos se ha quedado sin zapatilla. Al volver a buscar la zapatilla, nos han reconocido a un colega y a mi y han venido a por nosotos. A mi me han partido el labio, me falta un diente y tengo las dos palas partiodas. Si, se que es penoso pero estoy de mala ostia. Sabemos quienes son, solo estoy meditando alguna oostia para que sufran mas de lo posible, admito sugerencias claramente. Buenas noches

ajasjajsjsaajsjssjasasja :lol:

Seguro que eran latins de incognito
Por que no corristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? o te dieron en la cabeza con la botella

edito me equivoquè de emoticono :shock:

Lo del diente duele mucho...yo me partí una paleta de pequeña.

Aprovecha y ponte prótesis wais, ponte unos colmillos vampirenses (los hay muy buenos) y asi cuando veas a uno de esos le arrancas la oreja de un bocao.

Podrías ponerte veneno en las puntas y morderlen tol cuello

ja je ji jo ju

ac ac ac

boroto rebuznó:
Ya estudio cabrones, una carrea que no voy a decir la licenciatura porque igual os descojonais. Sí, me llevado parte de la cara de un jambo, pero haber ahora donde esta mi puto diente y los cachos de mis "palas", lo menos eran 15 hijos de puta farloperos.

Cagüen dios, solo necesito un sitio donde quedarme agusto. La sala de espera de urgencias me ha servido para u rato, pero para el resto de noche creo que este lo es.

:lol: este o estudio politicas o filosofia o algo por el estilo

BMP1.8T rebuznó:
Cuantos años tienes tu?

21, te sirve?

No. no eran latins geins. Eran españolitos de pura cepa los cabrones. Habia un gitano y el hijo de puta era el que mas paz ponia, raro en su puta raza

Estudia, para algun dia ser rico y contratar gorilas para cuando estes mamado.

un amigo mio que se llama piquero llevaba dientes de esos de pega..es decir eran como sustitutos de los dientes de delante del todo..pero de mala calidad..el dentista debia de ser sudaca..o muy listo porq le clavaba un paston cada vez q se los ponia de nuevo
una vez en llanes en una excursion se le quedaron literalmente clavados a una hamburguesa cuando se la comia
los tiro detras de la barra del bar...los habia perdido tantas veces que la gente ya no sabia si habia ido a la excursion con o sin piños...
tenia fallos de continuidad en los piños como las series cutres :shock: :shock:

Si al instante de recibir un botellazo, lo que sus colegas sueltan, son palabras y no los puños, mal vamos.

Imaginando el panorama, no alcanzo a ver mayor despropósito, agradezca que lo único que le haya desaparecido sean los dientes.

Maloso rebuznó:
boroto rebuznó:

Me juego el gaznate a que está estudiando Diplomacia

MuRRaY rebuznó:
Maloso rebuznó:
boroto rebuznó:

Me juego el gaznate a que está estudiando Diplomacia

Sociologia hijos de puta

Atrás
Arriba Pie