Me han roto los dientes

• Iniciador del tema Iniciador del tema boroto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feverish rebuznó:
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
boroto rebuznó:
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Denuncia al canto y te pagan los dientes, asi a bote pronto calculo que unos 1800 euros, si además dices que tienes mareos y tal te dan días de baja.
Lo se por via empírica.

No me jodas. En serio? se que una pasta me van a clavar, tengo un par de dientes bailando la puta alambada, es rozarlos un poco y ver las putas estrellas

Pero te recomiendo que denuncies ya si tienes los datos como dice el amigo Chanquete, luego todo trámites, parte médico, visita al dentista para el presupuesto, te llamará un forense para examinarte y finalmente el juicio.
Los días de baja no se si te los pagan o no, supongo que sí, pero al estar estudiando... no lo se.
A mi la broma me salió por 1800. (A pagar)

Que harias cabroncete..
Yo me se de unos pocos que se gastaron unas pelas tambien

Pues lo mismo que le han hecho a este, pero un one versus one, en nochevieja.

Gasolinero Winss!! y Paga !!!

¿estás seguro que meabas en un descampao y no sobre el coche/bici/moto de alguno de ellos?

Henry Chinasky rebuznó:
tologordo rebuznó:
Voy de heavy y no llego a poppie
Tranquilo hombre, con los años madurarás.

:lol:

Al de los dientes :

Llama a un snorkel. Pero tiene que ser de los azules, que los rosas son mariquitas y los amarillos dan mucho el cante. Te lo guardas en la mochila y lo sueltas justo cuando veas a los niños esos de parvulario que te atacaron. Cuando empiecen a chillar como nenas y a dar saltitos de alegria por tener al fin un snórkel los matas. :shock:

Yo dejaria pasar el tiempo, que se olviden...
Pero mientras tomate tu tiempo para localizar por donde se mueven, donde viven y una vez lo sepas un dia uno, otro dia otro los vais pillando solos y tras calzarles cuaro ostias les poneis un candado en los huevos (de un lado del candado ellos, pasando por el candado la funda de las pelotas y del lotro las pelotas). Eso si, tened cuidado de no firmar digitalmente el candado. El candado que quede bien justito, piensa que cuanto mejor sea el candado (aunque caro) mas dificil sera de abrir y mas costará quitarselo.¿quien y como se los quitaran?
Con una radial? Con una cizalla? con una ganzua? un medico? un cerrajero? un herrero?
Tu imaginate al segundo al que se lo hagais cuando ya sepa la que le espera. Evidentemente cambiar de marca de candado, de sitio donde comprarlo etc. que no os vayan a localizar.

Ahora si dí con la solucion definitiva a tu problema, me averguenzo de no haber caído antes :cry:

BASTIANANDFALCOR2.JPG

tango rebuznó:
Pero mientras tomate tu tiempo para localizar por donde se mueven, donde viven y una vez lo sepas un dia uno, otro dia otro los vais pillando solos y tras calzarles cuaro ostias les poneis un candado en los huevos (de un lado del candado ellos, pasando por el candado la funda de las pelotas y del lotro las pelotas). Eso si, tened cuidado de no firmar digitalmente el candado. El candado que quede bien justito, piensa que cuanto mejor sea el candado (aunque caro) mas dificil sera de abrir y mas costará quitarselo.¿quien y como se los quitaran?
Con una radial? Con una cizalla? con una ganzua? un medico? un cerrajero? un herrero?
Tu imaginate al segundo al que se lo hagais cuando ya sepa la que le espera. Evidentemente cambiar de marca de candado, de sitio donde comprarlo etc. que no os vayan a localizar.

tu has visto saw o que? :lol: :lol:

haz un esquema de la tortura con el paint

tango rebuznó:
tras calzarles cuaro ostias les poneis un candado en los huevos (de un lado del candado ellos, pasando por el candado la funda de las pelotas y del lotro las pelotas).

Cualquier excusa es buena para sobarle los huevos a otro tio, eh pirata? :?

tango rebuznó:

Me inquieta esta persona

Aqui dejo 4 opciones igualmente validas:

1-Vas tu solo a por el chaval que te ha partido los dientes, y dejas que te mate. Veras que risa cuando le pillen y se tenga que pasar toda su vida en la carcel por homicidio. Bueno no, que en España creo que a los pocos años los sueltan.

2- Clavale algo en el ojo, pero no demasiado profundo porque lo puedes matar. Se pasara toda su vida chocandose con las cosas porque con 1 solo ojo no apreciara bien la profundidad.

3-Intenta inmovilizarlo en el suelo, y a continuacion muerdele en el dorso de la mano para agarrarle con los dientes las venas. Luego, apretando bien fuerte los dientes, tira en direccion hacia su antebrazo para arrancarle las venas como si estuvieras quitando raices del suelo. Y nada, lo dejas ahi desangrandose y le haces una foto para tus coleguis de putalocura cagandote en su boca o pisandole las venas sueltas.

4- Metele 2 bolis por la uretra, y cuando esten bien profundos separalos con toda tu fuerza por la parte de los bolis que esta fuera.

boroto rebuznó:
Mi proposito no es tocar los cojones ni los huevos. Sí, ya se que deberia abrir un blog o lo que m salga d la polla pero acabo d llegar de utgencias y el cuerpo me pide abrir esto. No hay mas.

Estaba yo en la carpa de la universidad publica de navarra, depsues de pasar todo el dia mas borracho que su puta madre cuando me han venido unos 13 tios de 17 18 años, no mas y me han tirado una botella de cristal mientras meaba en un descampado. Cuando mis colegas les han dicho algo nos han atacado vilmente y mas de uno de mis colegas ha recibido y uno de ellos se ha quedado sin zapatilla. Al volver a buscar la zapatilla, nos han reconocido a un colega y a mi y han venido a por nosotos. A mi me han partido el labio, me falta un diente y tengo las dos palas partiodas. Si, se que es penoso pero estoy de mala ostia. Sabemos quienes son, solo estoy meditando alguna oostia para que sufran mas de lo posible, admito sugerencias claramente. Buenas noches

Esta claro, eso te pasa por mear en descampados. Es natural que salgan animales salvajes y tengas que pagar las consecuaencias de tu imprudencia.

No te quejes demasiado, identificalos y denuncialos. Te puedes llevar un buen pico si los llevas a juicio y es mas efectivo que cualquier venganza personal.

Cuñaaaao.
risitas.gif

Evita las peleas en inferioridad numérica y vivirás más años.

Espero que te sirva de lección y des gracias; conozco a gente que por menos ha acabado en coma.

De nada.

Saludos cordiales.

boroto rebuznó:
BMP1.8T rebuznó:
Cuantos años tienes tu?

21, te sirve?

No. no eran latins geins. Eran españolitos de pura cepa los cabrones. Habia un gitano y el hijo de puta era el que mas paz ponia, raro en su puta raza

latin geins???

mujnajajajajaj es la mejor esxpresion que he oido en los ultoimas añois.

Si sabes quienes son, denúncialos, aunque ahora bien, yo los cogería uno por uno y les reventaría la cabeza a cada uno de ellos.

Si lo vas a denunciar intenta tener testigos, como no los tengas estas jodido. Ten en cuenta que ellos son menores y siempre pueden decir que tu les agredistes a ellos.

Opto por averiguar donde viven y partirles la boca uno a uno.

Cágales en la puerta de su puta casa cuando los localices, y llama al timbre.

Irán a por algo para limpiar el truño, y seguramente, dejen la puerta abierta, entras, les metes con algo contundente en la cabeza, y tienes una casa entera para cobrarte tu venganza.

te sugiero romper television, equipo de musica con chumba chumba incorporado, etc. con un bate. sino, siempre puedes preguntarle por sus pertenencias de valor mientras le amenazas con mas hostias.

Como bien nos enseña la historia, la venganza se toma fria, la mejor solución es que estudies, te hagas un hombre de provecho, montes una empresa, les hagas un contrato basura y les amarges la vida in eternum, cuando vayas a morir los llamas y les cuentas por que les has amargado la vida
Pd- mira si tiene hermanas follables y actua como un hombre.

De puta madre.Este lunes me voy a dedicar a buscar a un tipo sin dientes por el Aulario para descojonarme de él.

Muahahahahahhahahahahaha :137

Pues para estudiar sociología no parece que entiendas muy bien la estructura y funcionamiento de las sociedades humanas.

Por cierto siento lo de tus dientes, pero no pierdas la sonrisa tio. :wink:

Y respecto a los energúmenos estos que te han zurrado, si son menores date por jodido, porque con las putas leyes que tenemos denunciarles es como ir a tu mami a decirle "nene pupa", mejor te buscas otra solución.

Lo mejor es que busques al que te partió los dientes. Estudies que hace durante el día. Y le des una paliza que se le quiten las ganas de joder a la peña. Pero debes ser realmente cabrón. Humillarlo. Mearte encima cuando tenga la nariz hundida. Que se le quiten las ganas de contar todo lo que le han hecho.

Otra solución es pagar para que le revienten los piños a el.

comomolo rebuznó:
Otra solución es pagar para que le revienten los piños a el.

Por cincuentamil pesetas puedes cotratar a cualquiera para que le limpe el frro

Aunque yo me gasaria algo mas, te traes a un profesional por 150000 y evitas cualquie problema y te dan varias frmas de matar a elegir

Atrás
Arriba Pie