Me han roto los dientes

• Iniciador del tema Iniciador del tema boroto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Y lo segundo y más importante. Si te vacilan y sois 3 contra 17 te callas como una puta y te vas.

quedate con esto,desdentao

de todas formas,la gente que solo es valiente en grupo me da casi mas pena que asco

Tankian rebuznó:
Supersonic Bitch rebuznó:
Chico, vaya lástima, con lo caro que esta eso de arreglarse los dientes... :roll:
¡VIVA!

:lol: :lol: :lol:

Putos dentistas.

A ver, el de la boca partida, aquí no encontrarás solución, vete y rómpeles la cabeza o deja de lamentarte, jodido mierda.

y no te petaron el culo despues de darte de ostias?

Con lo facil que lo tenian.. tu y tus homo-colegas en el suelo... bastaba con que os hubieran bajado los pantalones y calzoncillos y el gitano ese os hubiera follado el culo a los tres sin piedad.

Esto no te lo estaras callando, no?

Vivir sin dientes es fácil si te sabes hacer sopas.

Qué putada lo de la la zapatilla, ¿Al final la encontrastéis?

Eso es porque no os tienen respeto, no se, tienes que pensarte lo que hacer, pero solo hay 2 opciones:
a) Pasar de toda intentona conflictiva o violenta contra ellos.Agachar la cabeza como un marica o como alguien listo ( depende de tus posibilidades ) con esas personas el resto de tus dias hasta que se olviden y te olvides.
b) Muerte, pero muerte dura, vamos, que el mas guapo quede como tu.Para eso, pilla a unos cuantos colegas "con huevos" y no os corteis un pelo, ostias para todos pero ya, no esperes 3 meses para darles.

Personalmente estas cosas prefiero arreglarlas al momento, es como un codigo, si te rompen hoy la cara y no haces nada ni tu ni tus colegas, no pienses en pillarlos dentro de 2 años, o actuas o no.
Esta claro que si eran muchos mas que vosotros no podiais hacer nada, pero yo los espero en algun sitio, me da igual esperar a que se separen y apalizo al cabecilla esa misma noche, para ir abriendo boca.
Saludos cordiales.

Ala ya me levantado hace poco. Tengo el labio mas hinchado que su puta madre y marcas por la cara. Voy a denunciarlos, me han comentado que la policia tiene un departamento solo que se ocupa de estas putas pandillas de niñatos menores que solo tocan los cojones. Los dientes me costaran una pasta asi que por lo menos que los pague alguien, el que me dio, o el que le salga de los huevos.

Espero no saber quiienes son porque me da igual que pase una semana dos o cuatro, pero la venganza estará presente.

AL cabron que dice lo del aulario ya me encargare de no aparecer mucho publicamente, ahora no puedo ni comer ni fumar(aunque no lo e probado) ni nada, hasta beber un vaso de agua me supone ciertos problemas...

Una agresión no puede quedar impune, reta a un duelo al que te partió los dientes.
Si optas por la vía pacífica denúncialos, un amigo mío cuando volvía una noche a las 5 de la mañana andando para casa se cruzó con 4 gañanes que vienen de los pueblos cercanos y sin mediar palabra le dieron una paliza que lo dejaron inconsciente. Afortunadamente en ese momento pasaba por allí un coche de la local justo cuando le estaban dando patadas en la cabeza, el pobre chaval ya estaba sin sentido. Detuvieron al autor de la agresión porque los demás sólo lo aguantaron al principio y luego se reían.
Lo denunció y le pagó creo que unos 700 euros por lesiones.

esta claro que nuestro amigo es un pobre friki. me explico: estaba borracho pero bebiendo solo con dos o tres amigos mas en, lo que se supone, que es su centro de estudios, donde si pasa cualquier movida (por lo menos en el mio) lo mas normal es que aparezcan compañeros o conocidos a ayudar y a matar, a pegar, no a gritar como mariconas. Esos mascachapas aprovecharon esta situacion y vuestra cara de friki para patearos el culo, sino? por que os pegaron? tenian algo contra vosotros?

Lo mas raro es lo de la zapatilla, pues en la naturaleza friki los nudos se hacen apretados y dobles, puede ser que se la quitasen a proposito para mofarse.

debiste coger la botella y usarla como arma, aprovechar tu vejiga llena para mojarles en lugar de hacer el capullo.

Aunque esta situacion es claramente jodida, los putos bakalas fueron mas cobardes que nuestros honrrosos frikis. Espero de corazon que la venganza sea dura, severa, ejemplar y contundente.

Espero nuevas de nuestro amigo friki y ofrezco mi colaboracion

martinMcFly rebuznó:
esta claro que nuestro amigo es un pobre friki. me explico: estaba borracho pero bebiendo solo con dos o tres amigos mas en, lo que se supone, que es su centro de estudios, donde si pasa cualquier movida (por lo menos en el mio) lo mas normal es que aparezcan compañeros o conocidos a ayudar y a matar, a pegar, no a gritar como mariconas. Esos mascachapas aprovecharon esta situacion y vuestra cara de friki para patearos el culo, sino? por que os pegaron? tenian algo contra vosotros?

Lo mas raro es lo de la zapatilla, pues en la naturaleza friki los nudos se hacen apretados y dobles, puede ser que se la quitasen a proposito para mofarse.

debiste coger la botella y usarla como arma, aprovechar tu vejiga llena para mojarles en lugar de hacer el capullo.

Aunque esta situacion es claramente jodida, los putos bakalas fueron mas cobardes que nuestros honrrosos frikis. Espero de corazon que la venganza sea dura, severa, ejemplar y contundente.

Espero nuevas de nuestro amigo friki y ofrezco mi colaboracion

Ya habia terminado de beber, estaba borracho, perdido junto con dos amigos mas y meando en las putas hierbas. Tiraron la botella porque son asi de subbnormales. Estabamos alejados del mogollon de gente, con lo que no habia ningun conocido al lado para poder ayudar. Me da hasta a mi repelus el ver mi labio en el espejo

A mi me parten dos dientes y al dia siguiente, y sin mediar palabra, me acerco donde esten los "matones" y al cabecilla, aproximandome cobardemente por la espalda y sin que me vea, le meto un tonfazo en la cabeza que tienen que buscar despues los sesos por los alrededores. Si te encaras tienes todas las de perder, hueles a friki perdedor desde kilometros. Un ataque bastardoso con el que le abras la puta cabeza (mejor si el tio esta solo y tu ataqcas por la espaldas y le dejas grogui a la primera hostia, mejor) es lo que prima en este momento. Mejor hoy que mañana.

Señor Cojones rebuznó:
A mi me parten dos dientes y al dia siguiente, y sin mediar palabra, me acerco donde esten los "matones" y al cabecilla, aproximandome cobardemente por la espalda y sin que me vea, le meto un tonfazo en la cabeza que tienen que buscar despues los sesos por los alrededores. Si te encaras tienes todas las de perder, hueles a friki perdedor desde kilometros. Un ataque bastardoso con el que le abras la puta cabeza (mejor si el tio esta solo y tu ataqcas por la espaldas y le dejas grogui a la primera hostia, mejor) es lo que prima en este momento. Mejor hoy que mañana.

Estoy sopesando el usar ese ataque vergonzoso contra un gilipollas del que deseo vengarme. Que objeto recomiendas para el impacto? O ante la posibilidad de matarlo es aconsejable usar el puño desnudo?

El Loco de las Coles rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Estoy sopesando el usar ese ataque vergonzoso contra un gilipollas del que deseo vengarme. Que objeto recomiendas para el impacto? O ante la posibilidad de matarlo es aconsejable usar el puño desnudo?

Una tonfa seria lo ideal, sus bordes redondeados te brindan la posibilidad de un golpe DEFINITIVO (Vamos, que lo dejas tumbado si le das mas o menos bien), al no tener cantos ni zonas cortantes evita que le puedas dejar una cicatriz al interfecto. Ni se te ocurra usar ladrillos, gatos de coche, barras de metal o similares. Lo del puño para darle en la nuca no funciona, posiblemente tu te partas la mano, el se de la vuelta y te parta varias cosas mas :lol:

The-Professional-Poster-C10283060.jpeg

:lol:

Artes Marciales> Kobudo> Tonfa rebuznó:
En sus orígenes, la tonfa es una herramienta utilizada para golpear granos de cereales y quitarles la cáscara, o según otras fuentes, un asa para hacer girar una rueda de molino.

La tonfa se convirtió en un arma últil para bloquear ataques, permitiendo también posibilidades ofensivas.

Generalmente, las tonfas se utilizan de a pares.

tonfa-noir.jpg

SI tienes un lugar pensado para ahostiarles dilo y me paso para verlo y soltar algun maco de paso a los cabrones esos.

Los hombres pegan con las manos desnudas joder. Un golpe con la palma en la nariz, de abajo hacia arriba es ideal si el tipo es grandulón. Las lágrimas lo dejarán literalmente ciego y será un muñeco en tus manos. Para dejarlo grogui un golpe en el mentón, de lleno y de arriba hacia abajo. El inconveniente de este último es que por lo general si ven que les vas a dar en el mentón se suelen mover, amén de que te puedes dejar la mano en el intento y de que hay que dar muy fuerte para dejarlo noqueado.

Eduardo Vargas rebuznó:
Los hombres pegan con las manos desnudas joder. Un golpe con la palma en la nariz, de abajo hacia arriba es ideal si el tipo es grandulón. Las lágrimas lo dejarán literalmente ciego y será un muñeco en tus manos. Para dejarlo grogui un golpe en el mentón, de lleno y de arriba hacia abajo. El inconveniente de este último es que por lo general si ven que les vas a dar en el mentón se suelen mover, amén de que te puedes dejar la mano en el intento y de que hay que dar muy fuerte para dejarlo noqueado.

Sí, es lo que se aprende viendo películas de yaquichan :roll: .

Trata de conseguir un bote o una ampolla de cloruro de potasio KCl.

p155.jpg

Llena una jeringuilla de este producto, abusando, hasta los topes.
syringe.jpg

Te acercas por la espalda y le clavas la jeringuilla vaciandosela. El KCL en grandes cantidades actuará como una dosis letal que interrumpira las señales electricas esenciales para el funcionamiento del corazón. Esto inducirá a un paro cardíaco y morirá agonizando en el suelo.

Pero irás a la carcel y tras tu muerte al infierno.

Atrás
Arriba Pie