Me han roto los dientes

• Iniciador del tema Iniciador del tema boroto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maloso rebuznó:
Trata de conseguir un bote o una ampolla de cloruro de potasio KCl.

p155.jpg

Llena una jeringuilla de este producto, abusando, hasta los topes.
syringe.jpg

Te acercas por la espalda y le clavas la jeringuilla vaciandosela. El KCL en grandes cantidades actuará como una dosis letal que interrumpira las señales electricas esenciales para el funcionamiento del corazón. Esto inducirá a un paro cardíaco y morirá agonizando en el suelo.

Pero irás a la carcel y tras tu muerte al infierno.

No me sirve. De hecho no hace falta ningun instrumento, paso esto porque eran 15 contra 2, asi se puede pegar hasta a goku no me jodas.
En igualdad de condiciones no habria pasado nada, no tienen ni media hostia de uno en uno

boroto rebuznó:
Maloso rebuznó:
Trata de conseguir un bote o una ampolla de cloruro de potasio KCl.

p155.jpg

Llena una jeringuilla de este producto, abusando, hasta los topes.
syringe.jpg

Te acercas por la espalda y le clavas la jeringuilla vaciandosela. El KCL en grandes cantidades actuará como una dosis letal que interrumpira las señales electricas esenciales para el funcionamiento del corazón. Esto inducirá a un paro cardíaco y morirá agonizando en el suelo.

Pero irás a la carcel y tras tu muerte al infierno.

No me sirve. De hecho no hace falta ningun instrumento, paso esto porque eran 15 contra 2, asi se puede pegar hasta a goku no me jodas.
En igualdad de condiciones no habria pasado nada, no tienen ni media hostia de uno en uno

debes ir uno por uno como Beatrix Kiddo pero sin katana. Esa es la gracia. cuando los amigos empiecen a darse cuenta de que van muriendo uno por uno vivirán acojonados esperando su muerte...

Yo te recomiendo que les partas las rodillas. Las articulaciones nunca se terminan de curar del todo.

Ademas no hay nada que joda mas que pasarse el verano escayolao.

Para practico una pipa, o si es para grupos un subfusil. Ahi no queda ni un hijodeputa de esos.

Bradley rebuznó:
rcb22.jpg

Lo mas practico que existe. Cuando piense que vas desarmado y vaya a por ti, se la estampas en el craneo/cuello y si se levanta sera por obra y gracia de algun medico.

Yo los pillaba en grupos pequeños con dos o tres colegas para asestar el golpe y no dificultar la huida, porque sabes quienes son, ¿verdad?

Ahm he ahi la cuestion, tenemos algunas caras y creo que una ya reconocida pero aun no es seguro del todo. Haber que nos dice los municipales, lo que menos me apetece ahora es salir de aqui a contar la historiera

Bradley rebuznó:
boroto rebuznó:
Ahm he ahi la cuestion. Tenemos algunas caras y creo que una ya reconocida, pero aun no es seguro del todo. A ver que nos dicen los municipales. Lo que menos me apetece ahora es salir de aqui a contar la historieta.

Si ya hay maderos de por medio olvidate de apalizarles. Eso si pilla un buen abogado y sacales toda la pasta que puedas, ahora tienes un trauma y los dientes partidos. Eso vale pasta.

Los putos mnicipales jajjajjaja

Por favor sois de un nivel pringueti acojonante

Si ya los nacionales son una banda te tarados los poneconos me hacen las pajas del reves

Es este ya elenesimo hilo de forero al qe le han partido la cara. Que manada de pringaos

frenillo rebuznó:
Bradley rebuznó:
boroto rebuznó:
Ahm he ahi la cuestion. Tenemos algunas caras y creo que una ya reconocida, pero aun no es seguro del todo. A ver que nos dicen los municipales. Lo que menos me apetece ahora es salir de aqui a contar la historieta.

Si ya hay maderos de por medio olvidate de apalizarles. Eso si pilla un buen abogado y sacales toda la pasta que puedas, ahora tienes un trauma y los dientes partidos. Eso vale pasta.

Si ya los nacionales son una banda te tarados los poneconos me hacen las pajas del reves

Es este ya elenesimo hilo de forero al qe le han partido la cara. Que manada de pringaos

No todos poseen tu físico poderoso, querido Frenillo.

Acido%20Sulfurico%20ACS.JPG
H2SO4

+

1512496_a1.jpg

+

cara%20feia.jpg

=

dolor.jpg
casualty_006.jpg

Simple y eficaz para quitarle de la cabeza volver a hacer algo similar

(edito por que salia mal una imagen)[/img]

Sinceramente, coged entre unos cuantos a unos de ellos, y partidles las piernas. No las cuatro ostias y diente jodido, no. Partidles las piernas. Nosotros lo hicimos en su momento, y la cosa dió muuuuuuy buen resultado. Éstos mocosos de 17-18 años, cuando van petados o llenos de alcohol en grupos numerosos se creen dios, cuando van más serenos y en menor número muchos de ellos se cagan por las patas abajo. Bueno, al menos esa es la experiencia que mis colegas y yo tuvimos cuando canearon a uno de nuestros colegas. La venganza sienta bien, solo las piernas, tibia y peroné, para qué más, con lo que duele es más que suficiente para agachar las orejas.

frenillo rebuznó:

por que escribes tan espaciado?

Denunciar es de geins.

En el terreno moral quedas a la altura del betún: no te sabes defender solo y tienes que ir a papá policia a que te saque las castañas del fuego. Es de perra chivata y de gente sin honor.

Ahora bien, si es usted de esa gente para los que las que las palabras orgullo y honor no significan nada de nada (grupo muy numeroso en el que a veces, y solo a veces, me incluyo).
Localicelos (pruebe usted en el extraradio de su ciudad o en la zona de marcha los fines de semana), denuncielos y saque un beneficio económico.
Pamplona no es Nueva york y no le será dificil.

EsCrOTo rebuznó:
Qué putada lo de la la zapatilla, ¿Al final la encontrastéis?

Esa fue la parte que más penita empática de esa me causó. Pueden partirme los dientes, tirarme botellas o lo que sea, pero me tocan a mi una zapatilla y hay muertos fijo.

Por cierto, ardo en deseos de conocer modelos de pistolas de agua que puedan contener ácido sin derretirse.

La idea de darle una paliza sigue estando ahí, pero la denuncia tambien esta puesta. Es puro tramite porque coge a unos putos crios chalados y haber que les hacen,. Yo solo quiero que me paguen bien de pasta por los arreglos que me tendre que hacer en los putos dientes...si hastq he tenido que comer sopa con pajita porque no puedo morder, alguna receta para putos abuelos sin dientes?

boroto rebuznó:
La idea de darle una paliza sigue estando ahí, pero la denuncia tambien esta puesta. Es puro tramite porque coge a unos putos crios chalados y haber que les hacen,. Yo solo quiero que me paguen bien de pasta por los arreglos que me tendre que hacer en los putos dientes...si hastq he tenido que comer sopa con pajita porque no puedo morder, alguna receta para putos abuelos sin dientes?

9211108652G.jpg

Oye porque no nos haces una foto de tus piños para que nos hagamos una idea?

boroto rebuznó:

Por los dientes no esperes sacar mucho, si quieres algo mejor ve al médico y dile que te duele el cuello, la cabeza o lo que cojones quieras, si eres trabajador coge la baja y luego pide una indemnización acorde con las pérdidas sufridas y tal.

Creo que funciona así.

Señor Cojones rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
A mi me parten dos dientes y al dia siguiente, y sin mediar palabra, me acerco donde esten los "matones" y al cabecilla, aproximandome cobardemente por la espalda y sin que me vea, le meto un tonfazo en la cabeza que tienen que buscar despues los sesos por los alrededores. Si te encaras tienes todas las de perder, hueles a friki perdedor desde kilometros. Un ataque bastardoso con el que le abras la puta cabeza (mejor si el tio esta solo y tu ataqcas por la espaldas y le dejas grogui a la primera hostia, mejor) es lo que prima en este momento. Mejor hoy que mañana.

Estoy sopesando el usar ese ataque vergonzoso contra un gilipollas del que deseo vengarme. Que objeto recomiendas para el impacto? O ante la posibilidad de matarlo es aconsejable usar el puño desnudo?

Una tonfa seria lo ideal, sus bordes redondeados te brindan la posibilidad de un golpe DEFINITIVO (Vamos, que lo dejas tumbado si le das mas o menos bien), al no tener cantos ni zonas cortantes evita que le puedas dejar una cicatriz al interfecto. Ni se te ocurra usar ladrillos, gatos de coche, barras de metal o similares. Lo del puño para darle en la nuca no funciona, posiblemente tu te partas la mano, el se de la vuelta y te parta varias cosas mas :lol:

:lol: ¿porque no? jajaja

pai-mei rebuznó:
boroto rebuznó:
Estaba yo en la carpa de la universidad publica de navarra, depsues de pasar todo el dia mas borracho que su puta madre cuando me han venido unos 13 tios de 17 18 años, no mas y me han tirado una botella de cristal mientras meaba en un descampado. admito sugerencias
haber estado estudiando

SUBLIME.

boroto rebuznó:

No es por ser cabrón pero está frase es caviar ruso

kakerlak rebuznó:
Por cierto, ardo en deseos de conocer modelos de pistolas de agua que puedan contener ácido sin derretirse.

Cualquiera de polipropileno (plastico barato que no se ralla con la uña) te vale. Es como venden el sulfúrico comercial (98% de pureza o asi)

boroto rebuznó:
A mi me han partido el labio, me falta un diente y tengo las dos palas partiodas. Si, se que es penoso pero estoy de mala ostia.

En ese caso cámbiate el nick por "Caballo regalado" :D

Puta mierda, el hilo este me esta poniendo de muy mala ostia...
¿Alguien va a salir por Ordenes hoy? Eso tiene que estar lleno de chichis porque va el sudaca de Carlos Baute.
No se, si alguien va salir por alli y me quiere apalizar con 10 amigos que me envie un MP, porque me esta chinando esto,es que si el sinpiños este fuera de Coruña, incluso me animaba a rodar un par de cabezas.
De verdad que odio a los kiniwinis estes media ostia que se creen alguien por pegarle a un tio entre 10, joder, si te rajan, te disparan, violan a tu madre... pues vale, apaliza a quien quieras con toda tu tropa, pero hacer esas movidas porque si... MUELTE.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Puta mierda, el hilo este me esta poniendo de muy mala ostia...
¿Alguien va a salir por Ordenes hoy? Eso tiene que estar lleno de chichis porque va el sudaca de Carlos Baute.
No se, si alguien va salir por alli y me quiere apalizar con 10 amigos que me envie un MP, porque me esta chinando esto,es que si el sinpiños este fuera de Coruña, incluso me animaba a rodar un par de cabezas.
De verdad que odio a los kiniwinis estes media ostia que se creen alguien por pegarle a un tio entre 10, joder, si te rajan, te disparan, violan a tu madre... pues vale, apaliza a quien quieras con toda tu tropa, pero hacer esas movidas porque si... MUELTE.
Saludos cordiales.

Creo que debería poner un poco de orden en la calle, sólo le debería un favor el sindiente. Sólo eso.

Atrás
Arriba Pie