Me han roto los dientes

• Iniciador del tema Iniciador del tema boroto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la denuncia me da a mi q vas a conseguir poca cosa, porque de testigos tendras a tus amigos borrachos, y ellos a sus amigos, que eran mas q vosotros, y segun dicen menores. Asi que te has quedado sin dientes, sin dinero, y has perdido unos cuantos años estudiando sociologia. Podria ser peor

Arkadia rebuznó:
Con la denuncia me da a mi q vas a conseguir poca cosa, porque de testigos tendras a tus amigos borrachos, y ellos a sus amigos, que eran mas q vosotros, y segun dicen menores. Asi que te has quedado sin dientes, sin dinero, y has perdido unos cuantos años estudiando sociologia. Podria ser peor

Da igual, si me enseñan fotos sabria reconocer a mas de uno. Si les cogen de puta madre, sino la justicia nos la tomaremos nosotros seguro. Esperaremos a que empiecen a circular rumores...

boroto rebuznó:
Arkadia rebuznó:
Da igual, si me enseñan fotos sabria reconocer a mas de uno. Si les cogen de puta madre, sino la justicia nos la tomaremos nosotros seguro. Esperaremos a que empiecen a circular rumores...
¿Y vas a volver a te rompan la boca otra vez?
una vez un sabio borracho me dijo mientras se le caia el dinero al suelo: Si "no puedes con ellos, sal corriendo"

boroto rebuznó:
Arkadia rebuznó:

Tu primer error ha sido acudir a la poli a sabiendas de que son menores de edad.

Pherseo rebuznó:
una vez un sabio borracho me dijo mientras se le caia el dinero al suelo: Si "no puedes con ellos, sal corriendo"
segun has puesto las comillas parece que el borracho te haya dicho que efectivamente ya no podias con ellos...y vamos que te fueras ya o te daban de hostias hasta en los ojos
pherseo hostias mereces

Deja de llorar ya y recoje la piñata del suelo, que eres un cansino ¿ estás vivo, no? pues ya es bastante para tí.

Saludos cordiales

No te compliques la vida hombre.

Desert Eagle

Tokyo-Marui-Desert-Eagle-50.jpg

+ (Imprescindible)

M60

m60.jpg

Eso es algo caro para el acosado medio.

Un tablón con clavo es el arma perfecta, se tira a un container después de romper cráneos y te olvidas del marrón.

hay en el hilo alguna foto de la piñata rota del autor?

Pherseo rebuznó:
boroto rebuznó:
Arkadia rebuznó:
¿Y vas a volver a te rompan la boca otra vez?

Tu tírate encima suya y les aplastas, ballenato.

Padrino rebuznó:
Puta mierda, el hilo este me esta poniendo de muy mala ostia...
¿Alguien va a salir por Ordenes hoy? Eso tiene que estar lleno de chichis porque va el sudaca de Carlos Baute.
No se, si alguien va salir por alli y me quiere apalizar con 10 amigos que me envie un MP, porque me esta chinando esto,es que si el sinpiños este fuera de Coruña, incluso me animaba a rodar un par de cabezas.
De verdad que odio a los kiniwinis estes media ostia que se creen alguien por pegarle a un tio entre 10, joder, si te rajan, te disparan, violan a tu madre... pues vale, apaliza a quien quieras con toda tu tropa, pero hacer esas movidas porque si... MUELTE.
Saludos cordiales.

Órdenes es todo mascachapas, jennys, viejos borrachuzos y kinitos de 14 años que se te suben a la chepa. MUELTE A TODOS.

Supositorio Rovi rebuznó:
ponte la piñata de oro........ seras amo

Joder, joder...con unos piños de oro vas a ser la envidia de todos los rumanos y gitanos. Te dejo unas sugerencias:

dientes-oro.gif

ideal para salir de fiesta

dientes-oro2.gif

Sugiero una A de amo

Sam Rothstein rebuznó:
Padrino rebuznó:
Puta mierda, el hilo este me esta poniendo de muy mala ostia...
¿Alguien va a salir por Ordenes hoy? Eso tiene que estar lleno de chichis porque va el sudaca de Carlos Baute.
No se, si alguien va salir por alli y me quiere apalizar con 10 amigos que me envie un MP, porque me esta chinando esto,es que si el sinpiños este fuera de Coruña, incluso me animaba a rodar un par de cabezas.
De verdad que odio a los kiniwinis estes media ostia que se creen alguien por pegarle a un tio entre 10, joder, si te rajan, te disparan, violan a tu madre... pues vale, apaliza a quien quieras con toda tu tropa, pero hacer esas movidas porque si... MUELTE.
Saludos cordiales.

Órdenes es todo mascachapas, jennys, viejos borrachuzos y kinitos de 14 años que se te suben a la chepa. MUELTE A TODOS.
Te olvidas de lo mas importante: Peloceniceros de los antiguos y gañanes de verdad.
El problema es que a mi edad ya tengo aburrido todo en Coruña y alrededores, por eso de vez en cuando es bueno ir a la periferia aunque solo sea a "pasear".
Ayer todo apuntaba a que seria una gran noche llena de chicas por doquier, llegamos a Ordenes y conseguimos entrar en la mierda de LP al precio normal ( 6 € ) , cuando esa noche costaba 20 € porque iba el mongolito de Carlos Baute, pues al entrar todo lleno de tias, el hijo de puta del Carlos Baute , que debe de medir 1.60 y tiene las orejas mas grandes que la cabeza "canto" un par de canciones y ya casi al final sube a una "niña" y canta una cancion con ella al lado para acabar dandose el filetazo con ella en mitad del escenario, ACOJONANTE LO AGUILILLA QUE ES ESE HOMBRE, la putada es que una vez se marcho el personaje ese, la mayoria de chicas y,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mujeres, escaparon de LP.
Fallo tecnico.
Saludos cordiales.

boroto rebuznó:
Arkadia rebuznó:

Si has denunciado y te tomas la justicia por tu mano la vas a liar gañan de los cojones.

Arkadia rebuznó:
Si has denunciado y te tomas la justicia por tu mano la vas a liar gañan de los cojones.
Al reves, si vas a tomarte la justicia por tu mano, primero denuncia porque si ya les pusiste una denuncia por agresion y tienes el parte medico ( o claramente fuiste a denunciar disfrazado del pozi ), siempre puedes meterle la paliza de su vida a alguno y decir que volvian a tocarte la moral y tubiste que defenderte.
Lo de la denuncia esta bien y esta mal, mira, no esperes que te paguen hora ni dentro de un año, hay juicio y muchas cosas por el medio, lo que si puedes esperar es bastante pasta, lo que te decian de 700 leuros ni de coña, tu plantas una denuncia y por lo que contaste de los 1500 no baja si te lo montas bien, tu sacate fotos en las que peor salgas y hazte parte medico si no lo has echo ya, eso en el juicio es esencial.
Saludos cordiales.

Hace un par de veranos fuí a un concierto de Carlos Baute con los compis y acabamos comprando pastillas, que resultaron ser caballosas.
Todo un cuadro de Picasso.

Padrino rebuznó:
Arkadia rebuznó:
Al reves, si vas a tomarte la justicia por tu mano, primero denuncia porque si ya les pusiste una denuncia por agresion y tienes el parte medico ( o claramente fuiste a denunciar disfrazado del pozi ), siempre puedes meterle la paliza de su vida a alguno y decir que volvian a tocarte la moral y tubiste que defenderte.
Lo de la denuncia esta bien y esta mal, mira, no esperes que te paguen hora ni dentro de un año, hay juicio y muchas cosas por el medio, lo que si puedes esperar es bastante pasta, lo que te decian de 700 leuros ni de coña, tu plantas una denuncia y por lo que contaste de los 1500 no baja si te lo montas bien, tu sacate fotos en las que peor salgas y hazte parte medico si no lo has echo ya, eso en el juicio es esencial.
Saludos cordiales.

Ahí esta, no será la primera vez que los niñatos se han metido en broncas, asi que una paliza bien dada un dia no sabran ni quien a sido de los enemigos que tendran. Ademas con la mierda que se meten no serian capaces de reconocer ni a su puta madre. El parte medico ya esta enviado al juzgado, ahora solo es pillar a uno de ellos.

es que ayer fue una puta espantada de mujeres habia un tropon de ellas ycuando el pedazon de inspector de zocalos Carlos Baute acabo el concierto te lo juro que se fueron en manada pero bueno aun nos quedan las gogos jejjeej.Y ademas el LP ayer rodeado de gañanes

en relacion a lo que dice el padrino es verdad con solo q t rompan un diente es desfiguracion de rostro lo cual le puede salir buena la broma, ademas si tiene antecedentes le puede salir aun mas y pagar eso muy caro en un juicio y si tienes un parte medico llevas todas las de ganar, si hablamos de pasta puedes ganarte bastante si quieres llevarlo asi......yo soy tu y me replantaria esa opcion el que diga 750 euros no es verdad

boroto rebuznó:
Ahí esta, no será la primera vez que los niñatos se han metido en broncas, asi que una paliza bien dada un dia no sabran ni quien a sido de los enemigos que tendran. Ademas con la mierda que se meten no serian capaces de reconocer ni a su puta madre. El parte medico ya esta enviado al juzgado, ahora solo es pillar a uno de ellos.

No tengo ni puta idea de si puedes conseguir pasta o no, pero si te están diciendo que sí que puedes conseguirla, olvídate de revanchas tontas.

Asume que te han jodido. Ya está. No le des más vueltas porque tu orgullo no se va a recuperar, y siempre recordarás que esos chiquituelos te partieron la cara.

Así que espérate a ver si puedes sacar algunos verdes, y emborráchate para olvidarlo pronto, o por lo menos para dejar de darle importancia.

Seguimos queriendo una foto de la dentadura :lol: . Yo sigo apostando q te quedaras sin un duro...si llevan dadas infinitas palizas, porque tu SI conseguiras tu indemnizacion y el resto no?

Atrás
Arriba Pie