Me he enganchado al SUDOKU

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nexus-6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nexus-6

Guest
..6 ... ...
.9. ... .21
.5. .38 ...

3.. ... 7..
... 9.5 ...
..1 ... ..6

... 24. .9.
78. .... 4.
... ... 3..

Sueño con los números, del 1 al 9, en filas, columnas y bloques...
 
Retarded%20Boy.jpg


Bingoo
 
hasta en el marca han metido el puto sudoku ,huelga decir que no tengo ni idea de como se juega ,que alguien lo explique
 
A mí me ha enganchado el prozac mezclado con lexatin. En su día anduve enganchado también al jaco. Ahora estoy enganchado a salsa rosa los sábados noche.

Un betxi.
 
Cuadrado de 9x9 casillas, dividido en:
9 bloques de 9 casillas cada uno
9 filas con 9 casillascada una
9 columnas con 9 casillas cada una

Con algunos numeros colocados en algunas casillas, se trata de completar las 81 casillas de tal forma que:
cada bloque, cada fila y cada columna estén compuestas de los numeros 1 al 9, sin repetir ninguno

sudokushot.gif
 
nexus-6 rebuznó:
Cuadrado de 9x9 casillas, dividido en:
9 bloques de 9 casillas cada uno
9 filas con 9 casillascada una
9 columnas con 9 casillas cada una

Con algunos numeros colocados en algunas casillas, se trata de completar las 81 casillas de tal forma que:
cada bloque, cada fila y cada columna estén compuestas de los numeros 1 al 9, sin repetir ninguno

sudokushot.gif

Te voy a decir una cosa pero sin que se entere nadie mas

Tu no eres normal, no?


Saludos y suerte con los numeros
 
Ya veo, un juego de esos para gente que esta desolada y se aburre de su miserable vida...
como el puto solitario (o en su defecto el spider...)... vamos, una mierda asi de groda!
shit.jpg


a todo esto... Sudoku no era familia de Son Goku???
 
nexus-6 rebuznó:
Cuadrado de 9x9 casillas, dividido en:
9 bloques de 9 casillas cada uno
9 filas con 9 casillascada una
9 columnas con 9 casillas cada una

Con algunos numeros colocados en algunas casillas, se trata de completar las 81 casillas de tal forma que:
cada bloque, cada fila y cada columna estén compuestas de los numeros 1 al 9, sin repetir ninguno

sudokushot.gif





Joder que pinta tiene.
 
para los que sepan algo de programacion, hacer un programa que lo resuelva seria un bonito ejercicio de backtracking. yo ya tengo listo el mio para el concurso que empieza mañana en el diario el mundo

sudoku1.gif


sudoku2.gif
 
bmsv: el backtracking que tal se le da a java en cuanto a recursos?

puedes linkarme lo de el mundo, por favor?
 
Chapeau rebuznó:
bmsv: el backtracking que tal se le da a java en cuanto a recursos?

puedes linkarme lo de el mundo, por favor?

tuve que desechar la solucion recursiva por la iterativa, ya que con algunos tableros petaba la pila y no conseguia modificar el tamaño de esta de manera manual, pero supongo que sera mas culpa de mi ignorancia que de otra cosa

respecto a lo del concurso: https://www.elmundo.es/sudoku/
 
La solución al Sudoku de "El Mundo" de hoy 19/07/2005:

EM SUDOKU A8B9C1D2 enviado al 5522,
o por teléfono al 902 99 99 46,
o en www.elmundo.es/sudoku

premio diario de 300 €, si le toca a alguien que se invite a unas cervezitas (y que conste que no quiero que se forre Pedro J., salvo que se lo gastara en Exupes)
 
Pues yo me he bajado uno de estos bichos para los ratos libres en la oficina... y debo decir q engancha y mucho.
 
Por mi como si se te engancha el brazo en alguna cinta de un motor en marcha.
 
Arriba Pie