Me jodí la vida

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.482
Reacciones
16.172
Screenshot_20220217-005314~3.png

Screenshot_20220217-005459~2.png

descarga (5).jpeg
descarga (11).jpeg

:majepalm:
 
Jajajajajajajajajajajaja, me descojono, jajajajajajajaj...jódete, jajajaja, si es verdad tienes un buen marrón, jajajajaja...¿Qué nombre le vais a poner? jajajajajajaja....
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Enhorabuena. Espero que no seas de esos que se autoengañan diciendo que es lo mejor que han hecho en la vida y que si no eres padre no puedes entenderlo porque blao.
 
Vaya calidad del esperma, permeando y preñando a través de condones y todo. ¿De qué color es? El semenaco, digo.
 
Me encanta la parte de "I ONLY SEX WITH YOU" eso ya indica lo PUTA ZORRA QUE ES. Y mentirosa, tú ni caso seguramente la habrá preñado otro y te ve como el seguro de vida.
 
Por cierto, evaluando lo que es vuestro nivel de ingles; creo que aparte de follar pocas conversaciones habreis tenido mas alla de lo que hablaba ET con su amigo en la Tierra.
Es su tercer idioma; está estudiando español. El francés lo usa mejor. Corrígeme.
 
Última edición:
Sí, es su tercer idioma; está estudiando español. El francés lo usa mejor. Corrígeme.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tu muy bocú
 
Última edición:
A ver, lo de que hayas preñado a una furcia de a saber de que pais sera y con quien no te entiendes un carajo a tenor de lo que hablais pues es muy sordido.
 
Última edición:
Cuando la preñes.
Que digo yo, de forma aproximada y objetiva: ¿Cuántos niños deben haber por el mundo con su código genético? Porque uno más, uno menos, tampoco es que vaya a importar demasiado... ¿no?

Pues va a ser difícil primero porque pasa de mi olímpicamente, pero lo más importante NO TENÍA LA REGLA, ni idea el por qué.
Giro totalmente inesperado: la ucraniana era un puto travelo. ¿El bulto de la garganta era muy aparente? :lol:
 
Con la excusa de confirmar que no os han dado en el hospital, haz un test de ADN
 
Atrás
Arriba Pie