Me la intentaron meter

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deividi rebuznó:
getxotarra es un tio (s.c.)

Sí, aparte de su novia y de una amiga.

deividi rebuznó:
joputica me ha sorpendido, con su edad tiene una claridad de ideas envidiable.

Hihihi, sí, mola.

deividi rebuznó:
Midgar, barbara y paola si que son chicas .

Está por ver. :roll:

deividi rebuznó:
Vlad habla poco pero las suele clavar al igual que el Drbanner.

MUHAHAHAHAHAHAHAAHAJAJAJAJAJAJAJA
 
Menudo montón de mierda.

A juego con el resto de hilos, todo hay que decirlo.

Absténganse los de "si no te gusta abre tú uno". Si no lo abro es precisamente porque no tengo nada interesante que decir, igual que la mayoría. Lo que pasa es que la mayoría abre hilos.
 
No tengo otra cosa que hacer que darle al puto F5 para ser un super guay y discutir con un payasete como tu. Que tu no tengas otra cosa que hacer me entristece se estan muriendo gente a falta de transplante de organos, y digo yo. Ofrecete voluntario, total para lo que vives y hces que mas te da?

Sigue dandole al F5, sera mierdoso el tipo este pfff..... Muerase hombre muerase y no MAMES WEY ¡¡[/quote]

Por el poco tiempo que tardas en contestar, parece que lo que te sobra es el tiempo, aprovechalo porque se nota que del resto de cosas pasas una gran carestía. Tu preocupacion por los que necesitan un trasplante de organos me enternece, pero se altruista y se tu el primero en dar ejemplo.... Pero por favor abstente de donar tu cerebro. Mejor donalo a la ciencia.
 
Si no hay quién lo calle! :|




























(Perdóneme Don vlad pero estoy bajo los efectos del Breeez)
 
Y no veas lo wapo que quedará Vlad después del implante peneano que le haremos... :pla
 
vlad rebuznó:
simpatizante rebuznó:
¿Vlad habla poco?... Lo de clavarla ya no sé...

:oops:

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Si no hay quién lo calle! :|

:oops: :oops: :oops:

Joder , qué avatar !!

Cásate conmigo.

argentinita rebuznó:
Y no veas lo wapo que quedará Vlad después del implante peneano que le haremos... :pla

Estoy impaciente. :P

VLAD!!!!!! ni de coña leo lo que dice en letra ínfima, podrías traducirmelo, al menos por mp? o eso o no hay pene de postre.
 
argentinita rebuznó:
VLAD!!!!!! ni de coña leo lo que dice en letra ínfima, podrías traducirmelo, al menos por mp? o eso o no hay pene de postre.


Tan sencillo como darle a "citar" y leerlo sin necesidad de responderlo, hija mía...
 
pablo garcia lopez rebuznó:
argentinita rebuznó:
VLAD!!!!!! ni de coña leo lo que dice en letra ínfima, podrías traducirmelo, al menos por mp? o eso o no hay pene de postre.


Tan sencillo como darle a "citar" y leerlo sin necesidad de responderlo, hija mía...

Mas sencillo, lo copias y lo pegas en la barra d direcciones, y asi lo podras leer a tamañno normal.
 
Gracias julito, una que vive en la ignorancia foril...

Hey lija, no desaprovecharás semejante proposición, verdad???? :-o
 
ENiGMA rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
argentinita rebuznó:
VLAD!!!!!! ni de coña leo lo que dice en letra ínfima, podrías traducirmelo, al menos por mp? o eso o no hay pene de postre.


Tan sencillo como darle a "citar" y leerlo sin necesidad de responderlo, hija mía...

Mas sencillo, lo copias y lo pegas en la barra d direcciones, y asi lo podras leer a tamañno normal.
Usted y yo no nos llevábamos muy mal?
Y gracias por el consejo, pero me valió el del amigo gl.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
deividi rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Hola, yo tampoco soy "tia"

Por tu avatar pareces muy femenina. .

JAJAJAJjajajaAJAJAJAJAJJAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHJAJAJA
AJAJAHAHHAHAJAhHShsajshAJSHJUJUJUJIJIJOOOJAAAA

:137



stevie_wonder_270.jpg


Si bebesss no essscribass
 
No hay por ahi alguna foto de picara para que nos cercionemos de una ver por todas?
 
deividi rebuznó:
Bla bla bla...siguientes conclusiones:

Nau es un tio (s.c.)
getxotarra es un tio (s.c.)
joputica me ha sorpendido, con su edad tiene una claridad de ideas envidiable.
Midgar, barbara y paola si que son chicas (pero por el momento me abstendre de decir nada mas jejeje)
Vlad habla poco pero las suele clavar al igual que el Drbanner.

De momento esas son mis primeras conclusiones.

vaya...muy seguro te veo...Con lo guapa que salia en mi foto...
2004061529.jpg

Y lo contento que te fuiste del curro ese dia? Ligando taaanto en un foro como este....TRIUNFADOR!

ygp371ma7715247-0003.jpg

Deividi: ay, he ligau he ligau...ayy
 
Atrás
Arriba Pie