Me lo compro o no??

• Iniciador del tema Iniciador del tema faloni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

faloni

RangoVeterano
Registro
23 Feb 2005
Reacciones
2
Buenos días hijos de Thor.

esta mañana por falta de sueño me he estado leyendo post del subforo.

El juego parece que chana.

El tema es que me lo compraría si gente se por aquí está activa y se pueden hacer unas risas juntos.

Vale la pena??. Me encontrar'e con gente de por aqu'i???.

Gracias.

De nuestro clan hay activas unas 25 personas a cualquier hora del dia o de la noche.
Estamos en la horda en Agamaggan, con que pongas aqui el nombre que usas en el juego o nos mandes un whisper(ya sabras lo que es) a cualquiera del clan te metemos. Por dios hazte mago, warlock, o druida que vamos excasos.

Tenemos 50 warriors orcos y 50 chamanes tauren por lo menos.

Hecho.

Me haré de eso que dices pero..dime, cuál entre ellos es el más joputa? :lol:

faloni rebuznó:
Hecho.

Estan todas bastante equilibradas, mas que cual es la mejor, seria cual te gusta mas y como la manejas.Blizzard no va a hacer una clase superior a otra, todo el mundo se haria esa clase.

Luego en los foros de https://www.wow-esp.com/ encontraras mucha informacion, hay varios sub-foros para clases.

Amigo malote, estoy en desacuerdo contigo porque si hay una clase a la que todo el mundo odia y sigue sin comprender como la siguen subiendo los poderes es sin lugar a dudas el pedazo de cabron del Paladin de los huevos. Esa clase, creo yo, marca la diferencia en muchooooosss combates.
Si te quieres reir, pon el TS y escucha las maldiciones de Valanor cuando se pega contra los palacas, es un espiche
Un beso malote, se te hecha de menos !!!!!!!

A la hora de elegir el servidor, si lo que quieres es estar con españoles, pasate como bien han dicho por www.wow-esp.com y fíjate en los que usan los españoles. Y en general intenta ir a un servidor medium o high, ya que la gracia de un juego online es ver más gente.
¿PVP o PVE? Pues si te jode mucho que te maten sin razón mientras estas tranquilamente questeando, metete a un PVE.
¿Horda o alianza? Pues lo que más te guste, lo mismo que la clase, lo mejor es probar 2 o 3 clases y luego subir un personaje.

faloni rebuznó:
Hecho.

Warlock o mago pegan mucho mas, el druida es un todo terreno hecho mas bien para curar.

Si no quieres ir solo el warlock a partir de level 10 tiene mascota y no hay que pagar por el caballo, se obtiene con quest.

Bueno ya me lo he comprado.

Esta descargando el patch y en 20 minutos dentro.

Mi nombre sera como en el foro. Faloni.

warlock.

Si es tu primer personaje creo que el warlock va a ser un poco jodido, aunque con la práctica le pillarás el punto. Es un juego que te obliga a practicar mucho antes de darte nuevas habilidades así que podrás hacerte al manejo. Es mi opinión. Te veré por el WoW.

Yo tengo una duda... ¿cómo va el sistema de pagos? Lo digo porque yo también contemplo la posibilidad de comprarlo...

Bueno chavales,

me he tirao unas horas para que rule pero la verdad es que el la leche.

Esta realmente divertido.

My warlock patatero ya es nivel 6 :oops: la verdad es que eso de llevar un bicho a tus ordenes esta de la leche.

Cuando lo suba algo mas os pido que me admitais.

Saavedro rebuznó:
Yo tengo una duda... ¿cómo va el sistema de pagos? Lo digo porque yo también contemplo la posibilidad de comprarlo...

Domicilación bancaria a través de una tarjeta de crédito o débito, o con tarjetas prepago de dos meses. Lo más cómodo es domiciliar los pagos, y las tarjetas prepago las venderán donde venden también el juego.

bienvenido faloni
yo a partir de mañana lunes noche estare conectado dia y noche, vuelvo con fuerza y estas navidades el objetivo es subir a lvl 60

espero q estes en aggamagan, asi te meto en el clan y pides ayuda a gente cercano a tu lvl

TORBE rebuznó:
bienvenido faloni
yo a partir de mañana lunes noche estare conectado dia y noche, vuelvo con fuerza y estas navidades el objetivo es subir a lvl 60

espero q estes en aggamagan, asi te meto en el clan y pides ayuda a gente cercano a tu lvl

Si estoy en Aggamagan. A ver si te veo mañana y te pido entrar en el clan.

Chitriel rebuznó:
Saavedro rebuznó:

Domicilación bancaria a través de una tarjeta de crédito o débito, o con tarjetas prepago de dos meses. Lo más cómodo es domiciliar los pagos, y las tarjetas prepago las venderán donde venden también el juego.

Y las cantidades? porque estoy a un paso de comprármelo...

Creo que son unos doce Euros al mes.

Pero no te lo compres.

Acabar'as como yo ayer. Jugando sin parar unas trece horas.

Mejor d'ejalo. :lol: :lol: :lol:

faloni rebuznó:
Creo que son unos doce Euros al mes.

Pero no te lo compres.

Acabar'as como yo ayer. Jugando sin parar unas trece horas.

Mejor d'ejalo. :lol: :lol: :lol:

Si, el primer tiron es fuerte. :lol:

Atrás
Arriba Pie