Me muero de la vergu pero me molan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me mola la música de Elton John. Merezco que me apaleen? :oops:
 
Piedad, Maderas, que yo nunca me he metido con la hija puta de tu avatar.







Uy perdón :lol:
 
maka.jpg
No sé por qué pero todos los años al llegar el calorcito, me hundo en la figura del dúo andaluz. Ya me pasó con Los caños. Aparecen con sus letras fresquitas, con su estética adolescente y me roban el corazón. El 2010 es de Natalia y Maka.

A ver quién se atreve a poner a estas dos en el coche. Esto sí que es darlo todo por perdido, escuchar a Maka e intentar participar después en un debate serio, simplemente imposible. Aceptar el track y pasar a formar parte del colectivo más cañí, la misma cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me ENCANTA la canción que nos va a representar, ya me gustaba cuando la escuché en MySpace, de hecho era mi favorita y mientras vosotros votábais a John Cobra y a Karmele Marchante yo estaba dale que te pego votando a Dani Diges. Eso antes del día de la gala, pero es que después de ver la puesta en escena, doy palmitas y me río como una niñita retarded cada vez que veo a la bailarina y al soldadito, y la canción me parece una pocholada. Sólo le falta arreglar un poco el último estribillo.
.

No puedo caer más bajo en este hilo así que solo diré que yo voté a Coral y que volvería a hacerlo. Me gustan sus coros y esa pose de dignidad que adquiere cuando se ahoga ante el micrófono.
 
Tengo secretos ocultos que sigo escuchando y reconozco que me gustan aunque sean motivo de lapidación

Radio Futura, porque sí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Madonna, que para mí es una diosa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Barry White, que me quita el sentido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Anarquía musical y dejo claro que oreja de madera, pero me gusta y punto.
 
Esta música no es cool, pero le dedico mi tiempo a veces dentro de mi propia entropía musical.

Henri Salvador

http://www.youtube.com/watch?v=kMnbqVRydc4

C. Aznavour

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jacques Brel (my own top ten)

http://www.youtube.com/watch?v=lfegOxTCuOQ

Salvatore Adamo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué coño pintan Adamo y Aznavour en este hilo? :shock: Pero lo más jodido de todo es ¿qué coño pinta JACQUES BREL? :mad:
 
Gina Gross rebuznó:
No puedo caer más bajo en este hilo así que solo diré que yo voté a Coral y que volvería a hacerlo. Me gustan sus coros y esa pose de dignidad que adquiere cuando se ahoga ante el micrófono.
Cuando dices que no puedes caer más bajo, parecía que te referías a lo mío con Dani Diges, pero entiendo que lo dices por lo de Natalia & Maka, menos mal, ya me iba a tirar directa a tu yugular :lol:

A mí la Coral Segovia esta me parece un intento de hacer llegar el dramatismo rococó de Mónica Naranjo al ama de casa media. La Naranjo es mucho más diva, más glamourosa con sus mallas de vinilo y más de todo, por eso gusta tanto a los maricones, que además de divas son muy de llorar mirándose al espejo, pero Coral Segovia podría estar en el corrillo de Ana Rosa tranquilamente con esa cara tan vulgar. Es como más cercana para las señoras mayores. Es más, se parece a la tercera finalista de OT III, o a la primera de OT IV o a alguna de esas. Por otra parte, tenemos una mierda de nombre artístico que, no es que Mónica Naranjo sea lo más, pero llamarte Coral Segovia es como llamarte, no sé, Amelia Albacete. Yo para eso me pongo Estrella Galicia o Camino Soria, que haces un homenaje a esta España nuestra pero con un poco de humor.

Y no tengo nada más que decir sobre esta muchacha. Por cierto, ¿no se oye nada la canción de eurovisión por ahí, no? Lo digo porque no la ponen en el Eroski de debajo de casa, y esos no fallan, son muy eurovisivos.

Por otra parte, supongo que Uxa Whore se avergüenza de Radio Futura o Jacques Brel y luego va en el coche a todo trapo con los Caños sin cortarse un pelo (como Gina jijij). Tirémosle piedros hasta que se vaya :mad:
 
Brel es un tostón como la copa de un pino, normal que se avergüence. Además, que da rrrrrrisa como canta.

Adamo, sin embargo, es AMO y le llevo en el coche.
 
A mi me gusta Guns n Roses y según un gafapastoso resabiado de estos del Jeneral merezco la muerte por ello ( bah, no, mentira, me lo dijo el subnormal de Hediondo)
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Y no tengo nada más que decir sobre esta muchacha. Por cierto, ¿no se oye nada la canción de eurovisión por ahí, no? Lo digo porque no la ponen en el Eroski de debajo de casa, y esos no fallan, son muy eurovisivos.

No se oye porque es un coñazo, no sólo es mala sino que además aburre a las piedras. Este año ganamos el mundial pero en eurovisión quedamos últimos.


Añadiendo más cosicas al hilo, no me avergüenzo en absoluto de tener una lista de canciones ochenteras en el spotify, las pongo a todo trapo sin complejo alguno. Aunque he de reconocer que esta me hace sospechoso de ser del club del pepino:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si sirve de excusa, la culpa de esta canción en concreto la tiene aquel anuncio de pepsi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Clark Gable rebuznó:
Brel es AMO como la copa de un pino, normal que se avergüence un subnormal. Además, que me corrrrrro cuando canta.

Adamo, sin embargo, es menos AMO y le llevo en el coche.

Totalmente de acuerdo.
 
Eh, bastante tengo con tu arbitraje para que encima modifiques mis palabras. Lo digo y me mantengo: Brel es un TOSTÓN que aburre a los muertos, los restos de un crooner trasnochado que nació viejuno.
 
Tiradme piedros. Estas canciones me gustan más que mucho.

Pedro Marín
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ricky Martin
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bebe
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Chesire's Katua raro en tí pero ahí fallaste, no puedo ni con los Caños ni con Camela, aunque todo se andará. :1
 
A mí me parece bien, no vas a ser la única mujer del Música.
 
Arriba Pie