Me muero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deja de ponerte boca abajo y todo irá mejor.
 
@Spawner , a ver si es que te ha fostiado algún Drago.
Lo dejo en el momento clave.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A lo mejor es algo pasajero dado por una situación de estrés o hecho traumático que sale ahora. La psique es muy ladina y se busca sus caminos para aliviar la over pressure. Algunas crisis de ansiedad suelen salir con este tipo de síntomas. Tuve un ejemplo cercano, que hizo 80 km en coche y se acordaba de cuando salió y cuando llegó. Lo demás en las catacumbas del olvido. Le frieron a pruebas que si ictus que si tumor de lol, que si Alzheimer prematuro, y al final tirando del hilo es que durante los meses previos había tenido situaciones de todo tipo

Mientras no se cague encima no me preocuparía
 
Soy sociólogo y respondo preguntas.

Por cohortes de edad, en HOMBRES a partir de los 40 se muere a razón del 5% por cohorte de 5 años, así que se puede inferir que el 1% al año, hasta los 70 que la cosa se acelera. Las MUJERES mueren más apelotonadas al final. Así que en HOMBRES, que en el foro somos mayoría, a saber: a nivel individual a partir de los 40 años tienes el 1% de posibilidades de morirte al año. Espero haberos alegrado el día. Buenas tardes. Buenas pollas.
 
Soy sociólogo y respondo preguntas.

Por cohortes de edad, en HOMBRES a partir de los 40 se muere a razón del 5% por cohorte de 5 años, así que se puede inferir que el 1% al año, hasta los 70 que la cosa se acelera. Las MUJERES mueren más apelotonadas al final. Así que en HOMBRES, que en el foro somos mayoría, a saber: a nivel individual a partir de los 40 años tienes el 1% de posibilidades de morirte al año. Espero haberos alegrado el día. Buenas tardes. Buenas pollas.
Eres sociólogo porque la nota de selectividad te daba para esto, maestro o bombero torero
 
Pueden ser mil cosas. Lo suyo es ir al médico para descartar las que provocan el doblar servilleta.

También es posible que sea una chorrada que si no se trata a tiempo se vuelva una chorrada gorda.

Yo apostaría porque tienes las cervicales tocadas.
 
Pueden ser mil cosas. Lo suyo es ir al médico para descartar las que provocan el doblar servilleta.

También es posible que sea una chorrada que si no se trata a tiempo se vuelva una chorrada gorda.

Yo apostaría porque tienes las cervicales tocadas.
Lo de las cervicales junto a los vértigos ocasiona loleantes consecuencias, sí
 
La falta de sueño también tiene eróticos resultados en la mente, no hablo de un día, sino de semanas durmiendo mal.
Las cervicales son más molestas a la hora de intentar caminar aunque inducen a un sueño precario.
Acuda a un galeno que tantas hostias en el melón (excepto que seas @Benito ) no son buenas.
 
Soy sociólogo y respondo preguntas.

Por cohortes de edad, en HOMBRES a partir de los 40 se muere a razón del 5% por cohorte de 5 años, así que se puede inferir que el 1% al año, hasta los 70 que la cosa se acelera. Las MUJERES mueren más apelotonadas al final. Así que en HOMBRES, que en el foro somos mayoría, a saber: a nivel individual a partir de los 40 años tienes el 1% de posibilidades de morirte al año. Espero haberos alegrado el día. Buenas tardes. Buenas pollas.
Entonces eso significa que cada año se tiene que morir un forero. Suponiendo que seamos cien con mas de cuarenta, que creo que seremos la gran mayoría.

Entonces, segun mis cuentas, el año pasado se murió @sayko y este año se muere @Spawner o sea que tenemos margen hasta el año que viene.
 
Lo de las cervicales junto a los vértigos ocasiona loleantes consecuencias, sí

Una semana llevo de vértigos y creo que son por las cervicales. No te imaginas cómo amanecí el día que me dio, el techo en modo centrifugadora, nauseas y sudores fríos. Como si le dieses una pala a cenobita me puse, me cago en satanás.
 
Una semana llevo de vértigos y creo que son por las cervicales. No te imaginas cómo amanecí el día que me dio, el techo en modo centrifugadora, nauseas y sudores fríos. Como si le dieses una pala a cenobita me puse, me cago en satanás.
Es coñazo, sí.
Ánimo
 
El que me da que murió fue saiko.

Hoy era el último día de plazo para que diese señales de vida.
 
Explicas fatal los síntomas felpudo con patas, pero pinta a algo de oido interno o de cerebro.

En cualquier caso no es bueno que no vayas a la ITV y que te hagan un PET TAC del cabolo.

Para que te vayas tranquilo dile que un proctólogo te haga un fisting anal.
 
Tal como lo explicas hay un agujero de gusano que está ralentizando el espacio/tiempo cerca de ti.
Intenta acercarte más para que el delay sea un 1 día y vente al hilo de inversiones en bolsa
 
Explicas fatal los síntomas felpudo con patas, pero pinta a algo de oido interno o de cerebro.

En cualquier caso no es bueno que no vayas a la ITV y que te hagan un PET TAC del cabolo.

Para que te vayas tranquilo dile que un proctólogo te haga un fisting anal.
Un PET TAC
pe ti ti ti
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fíate de la enfermera Ratched, que invierte en bitcoins
ratchetportada.jpg
 
Acabo de buscarlo en el google y me sale que tienes cancer en el esfínter y chancro en el prepucio.
 
Arriba Pie