Me ownearon en el centromail

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anda,y un perro...esto que es,el día de puertas abiertas a clones?

los dos con 24 mensajes en un día :137 que bueno

despues de un día de mierda me piro a sobar de buen humor :D ta guay

Tienes que tener una cosa clara, la consola te la van a traer mas rapido en proporcion a las veces q ellos oigan la palabra "denuncia", "consumo" o "hoja de reclamaciones".

No dejes q se rian de ti, tienes a consumo de tu parteen esto aprovechalo y ponle las cosas claras.

Maestro Yoda rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Maestro Yoda rebuznó:
¿Cómo alguien que a si mismo El Puto Amo se considera, mermelada el culo se le hace cuando de mal modo le ningunean y estafan?

Denunciar una persona normal debería, pero en su caso, mejor con su ticket de reserva sodomicese.

joder con el clon :lol: entre el color y el "yodascript" te haces ilegible...

Tratamiento estoy dislexia para.

Y el color es para joder.
:lol: :lol:

eres de dogobah, conoces a space?

masai-mara rebuznó:
eres de dogobah, conoces a space?

Si con "space" a aquel jovenzuelo de la Alianza Rebelde vendedor de consoladores de látex, con quien tan buenos momentos he pasado probando su mercancia en mi choza para aliviar mi soledad te refieres............ no, no lo conozco.

tony soprano rebuznó:

yo llegué primero que ese orejon dislexico. no soy un clon, soy amiguete de alguien que me citó aqui

PaTriZia rebuznó:
Moraleja: no te das cuenta que tu historia en concepto es tan estúpida como la mía?

exacto, pero no es lo mismo un yogur de 30 centimos, que una consola de 399€ por la que ya page de fianza 30€ por adelantado.
Y la fianza era justamente para que la reserva fuera efectiva y me guardaran la maquina para que estuviera alli para cuando a mi me saliera de los cojones ir a comprarla.

miperroyyo rebuznó:
tony soprano rebuznó:

yo llegué primero que ese orejon dislexico. no soy un clon, soy amiguete de alguien que me citó aqui

¡Sit!¡Quieto!¡Sientate! Buen chico.

movie_bg.jpg

MWAAHAHAHAHAHAHAHAH

No te enrrolles mas por los ineptos esos que vendieron tu consola...Cuando la tengas conectada al TV y jugando se te pasa todo ;)

Pideles la hoja de reclamacion. No te olvides de llevarte el DNI y un boligrafo porque no estan obligados a prestarte uno. Si se niegan a dartela llama a la policia.

Si con eso no te sacas un juego gratis o un descuento un poco mayor, vete a consumo, les pones la denuncia y quizas intenten llegar a un acuerdo -rebaja en tu consola- para que acabes retirando la denuncia.

De todas maneras a mi esa videoconsola no me convence, asique pienso que te hacen un favor no dándotela, aunque si la tenias reservada y te han pisado, lo mimino que tienes que hacer es montar en cólera.

en galicia le llamamos centro ollei(ojete).son unos hijos de puta empezando por los putos precios y metodos de alquiler donde solo falta que te hagan foto de perfil y de frente acabando por la caterva de putas y cabrones que estan cara al publico...ahhh y de baratos nada
la denuncia no se si valdra como amenaza...pq ellos saben que para tener que perder tiene que haber juicio......y eso vale 100.000 pelas que como pierdas no las verás...te arriesgas?(esto le paso a mi padre con unconcesionario citroen,le hecho pelotas y gano...pero si pierde se queda sin el arreglo ,sin las 100.000 pelas y sabe dios que mas :D:D:D )

si algo he aprendido en mi época consoleril (desde los 10 hasta los 21 años mas o menos) es una regla de oro

NUNCA COMPRES LA PRIMERA CONSOLA DE UNA NUEVA GENERACÍON.

Me paso en los 16bits, al comprar la megadrive en lugar de esperar a la snes

me pasó en los 32bits, al comprar la saturn en lugar d esperar a la play

me pasó en los 128 bits, con la dreamcast el lugar de esperar a la play2

asi que yo que tu pedia los 30€ de vuelta y me esperaba a la playstation3, o me gastaba los 500 pavos en un buen par de tarjetas grafica y de sonido para el pc

Pherseo rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Moraleja: no te das cuenta que tu historia en concepto es tan estúpida como la mía?

exacto, pero no es lo mismo un yogur de 30 centimos, que una consola de 399€ por la que ya page de fianza 30€ por adelantado.
Y la fianza era justamente para que la reserva fuera efectiva y me guardaran la maquina para que estuviera alli para cuando a mi me saliera de los cojones ir a comprarla.

Vete a consumo y te informas. Creo, casi con toda seguridad, que puedes denunciarles y obligarles a que te traigan la máquina, con lametón de ojal incluído. La entrega a cuenta de una señal, es lo que te va a dar la razón digan lo que digan.

Por cierto, Centro Mail siempre ha sido una puta mierda como tienda, pero desde que la compró la tienda inglesa que ahora lleva el cotarro (games), es la reputísima mierda más grande que se ha creado... pero aquí en Sevilla, o les compras a ellos, o compras en "el cortinglé".

Yo también tengo en mente pillar la 360, pero esperaré a que llegue la primera revisión de la máquina y la consiguiente bajada de precios... uséase, para las próximas navidades.

Suerte, comilón

pherseo , esas cosas te pasan por comprar en tiendas tan asquerosas para niñatos como esas. dejate de consolas y demas hostias joder, q espantas a las tias

Yo respondo sin leerme todo el hilo;

1º Iva de impuesto o del verbo ir XD comprate un libro de verbos anda en vez de la xbox!

2º Pon una hoja de reclamaciones en el Centro mail, te llevas una copia de esta y vas al centro del Consumidor y pones alli lo que ellos crean estimativos, les llegara una sanción.

3º Intenta que te devuelban los 30? y te largas y no vuelves a comprar en un centro mail en tu puta vida.

4º Te vas a otra tienda y adquieres otra xbox (aunque yo me esperaria a la play3 sinceramente). Ah y si te tienes que esperar a que te la traigan hazlo, siempre sera mejor que darle el dinero a quien tu quieras no al que te intente ownear!

5º Si no surje nada de esto ves al centro mail con la escobilla y deleitales con tu show, asi a lo mejor . . .

P.D.: Si ya esta todo solucionado pues nada, llego con retras0

cuando te la lien, te pones a chillar, a gritarles, a cagarte en dios, ya veras como algo... los de la tienda tienen q hacer, por cojones, porque encima te han chuleao 30 euros

Pherseo, déjate de consolas y comprate unos libritos de ortografía... en cada post tuyo hay faltas que hacen llorar al niño Jesus..

johnlennon rebuznó:
Pherseo, déjate de consolas y comprate unos libritos de ortografía... en cada post tuyo hay faltas que hacen llorar al niño Jesus..

Acabaría untando con manteca los libros y zampándoselos.

EL CHINO rebuznó:
si algo he aprendido en mi época consoleril (desde los 10 hasta los 21 años mas o menos) es una regla de oro

NUNCA COMPRES LA PRIMERA CONSOLA DE UNA NUEVA GENERACÍON.

Me paso en los 16bits, al comprar la megadrive en lugar de esperar a la snes

me pasó en los 32bits, al comprar la saturn en lugar d esperar a la play

me pasó en los 128 bits, con la dreamcast el lugar de esperar a la play2

asi que yo que tu pedia los 30€ de vuelta y me esperaba a la playstation3, o me gastaba los 500 pavos en un buen par de tarjetas grafica y de sonido para el pc

Joder pues ya te dio tiempo a aprender la leccion :lol: :lol:
Mi consejo es que te compres la xbox y que siga el curso de la vida

Edito: La megadrive le da mil vueltas a la Nintendo

Lo cojonudo de Pherseo es que si lo tienes de colega y en mitad de una fiesta llama a tu puerta, nunca estás seguro de si es una visita o de si alguno de tus colegas ha invocado al Leviathan.

Si no pudieras joderlos por eso que te hicieron no se preocuparian de llamar a Madrid y pedirles tu XBox, asi que ya sabes, ve a consumo que seguro que los puedes joder.
Chino, la Megadrive era la consola de los hombres,la SNes era la de los niños.Sonic siempre chano mucho mas que el gordo de Mario y su novio Luigi.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Si no pudieras joderlos por eso que te hicieron no se preocuparian de llamar a Madrid y pedirles tu XBox, asi que ya sabes, ve a consumo que seguro que los puedes joder.
Chino, la Megadrive era la consola de los hombres,la SNes era la de los niños.Sonic siempre chano mucho mas que el gordo de Mario y su novio Luigi.
Saludos cordiales.

La diferencia entre la Megadrive y la Snes es evidente: La negra de SEGA no era una consola, era un símbolo, un mito, un sueño.

La Snes no era más que la megadrive con más colores, más canales de sonido (peor aprovechados porque la Megadrive trabajaba con Yamaha), y menos velocidad general.

Los juegos de Snes, funcionando a los cochinos 50 hz españoles, eran poco menos que insufribles.

Eso sí, el Super Mario World fue un juego inmenso.

Ya, pero en la MegaDrive tenias cosas como el Virtua Racing, que en la super no habia nada parecido.A parte de eso, en la Mega Drive esta una de las mejores sagas jamas creadas, Street OF Rage.
Luego SEGA se flipo y enterro a la MD con el MegaCD y el MD32X...
Saludos cordiales.

El Final Fight 2 se comía con patatas a todos los Street of Rage.

Lo que marco la diferencia y el éxito de la Super Nintendo fue el mayor apoyo de las third partys a la máquina de Nintendo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las japonesas, en Japón la "super" arrasaba gracias a los RPGs de Square, Enix y compañía.

El Loco de las Coles rebuznó:
La Snes no era más que la megadrive con más colores, más canales de sonido (peor aprovechados porque la Megadrive trabajaba con Yamaha), y menos velocidad general.

No te flipes bacalao, que el sonido de Megadrive era una auténtica mierda al lado de la supernes. Sólo hacía falta escuchar las voces del street fighter de megadrive para darse cuenta. La de sega tendría yamaha pero si no me equivoco los chips de sonido de la super eran de sony.

Lo único que tenía mejor la megadrive era la velocidad del microprocesador (7 Mhz contra 3 de la super, creo) pero la super tenía coprocesadores gráficos y de sonido que solucionaban el 'problema' de velocidad.

Atrás
Arriba Pie