Me piro del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bruuuuuuuuuuuuuutal

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
HE SUFRIDO UNA APARATOSA ERECCIÓN :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Si yo no me quiero ir, ha sido ILG qu me ha amenazxado por MP de publicar mis datos si no me iba y me he caagdo.

Pues ya no me importa. No pienso subyugarme a tus amenazas, ILG! Soy una persona. Sólo quiero escribir aquí, pero supongo que eso es demasiado. Me voy del foro.
 
Dibujo.jpg
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Joder, el mensaje unido al avatar, acojonan a cualquiera.

Me parece bien que esto sea un reino del terror, así como el tercer Reich y tal.
 
Yo ya he empezado a usar el pls respond en mi vida fuera del foro
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Me voy a echar novia, a socializar de forma sana y a cambiar mi rictus de gñe borracho a sonreir con los ojos.

Entonces no te gustan las "puyas"?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Ya. La opresión ha llegado demasiado lejos. Esto se ha convertido en una dictadura de las no cool donde ILG hace y deshace a su antojo e impide que muestre mis sentimientos y mis vidrios ya que no son de su agrado. Ha sido una bonita etapa; desde 2007 aquí a tope de lulz, de drama y odwens.

Supongo que hay que avanzar, dejar atrás recuerdos que cuando no tóxicos idealizados y evolucionar hacia esa vida que viene después.

Me voy a echar novia, a socializar de forma sana y a cambiar mi rictus de gñe borracho a sonreir con los ojos.

Nunca os olvidaré, pero esconderé todo lo eso en lo más profundo de mi psique y encontraré esa felicidad de jóvenes en un banco del parque haciéndose carantoñas. Vaya si lo voy a conseguir. Siempre me se dijo que tenía mucho potencial y que podía conseguir lo que me prpusiera.

Pues allí voy.

Adiós.

https://www.youtube.com/watch?v=O5tT34sLA2Q&list=LLLUwH7_o4hz0P5kQ3y_swsg&index=63
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un amiguete mio una vez amenazó a sus padres con irse de casa si no claudicaban a sus deseos, y se llevó una paliza delante mía que no le volví a escuchar nunca más amenazar con irse de casa. En realidad eso me pasó a mí, no a un amigo. :oops:

En las series y las peli americanas cuando un niño amenazaba con irse de casa, conseguía más atención y cariño por parte de sus padres. En Extremadura te quitan la idea a hostias limpias.

La tv es un pufo. Cáncer un subnormal y un niño mimado de teleserie americana ochentera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie