me quieren denunciar por lo de 2005 por el culo te a hinco

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, por lo de la frase no creo que te puedan denunciar, ya que es bastante popular y tal (aún así no estaría de más comprobar si está registrada por alguien, lo dudo, pero hombre precavido vale por dos)

Igual podrían pillarte por el banner y artículo, es decir, pones en la web lo de "Cdo Ramontxu diga Voy a ver si me como un buen pollón 2005 hay que contestarle por el culo te la hinco" e inmediatamente debajo "por Torbe". Ahi veo yo el verdadero problema, ya que en ninguna parte mencionas a terceras personas y lo promocionas como idea tuya (banner, etc...)

Es lo que se me ocurre. Supongo que algún picapleitos te podrá decir cosas más concretas.

No se nada de derecho pero si que si ese tio no ha registrado la frase no puede pedir derechos de autor por ella, por lo tanto desestiman la denuncia.
Ni puto caso, ese (C) de la firma no vale un carajo, ademas se le esta haciendo publicidad... Si es que hay tanto memo suelto...

Mi humilde opinión es: le gustaría a Torbe que ese pavo pillara un banner y lo colgara en su web y se dedicara a vender camisetas de la Cerda??? O que facilitara a otros usuarios desde su página la vía para descargar los videos de cerdillas gratuitamente?

Pues normal que se mosquee el tío porque le estén pisando algún negocio.

saludos.

johnlennon rebuznó:
Mi humilde opinión es: le gustaría a Torbe que ese pavo pillara un banner y lo colgara en su web y se dedicara a vender camisetas de la Cerda??? O que facilitara a otros usuarios desde su página la vía para descargar los videos de cerdillas gratuitamente?

saludos.

pero de que negocio hablas mamon?
no compares cerdillas, q es fruto de años de trabajo o las camisetas, fruto de una inversion de muchos kilos, a un puto banner que lo haces en 5 minutos

la manera en q se ha dirigido a mi es propio de alguien con pocas luces, amenazando y en tono poco conciliador, asi que le ve van a dar por el fly

han dado por supuesto q sabia de quien era el banner y no tengo ni idea de donde es
ahora ya lo se:

----- Original Message -----
From: Alejandro Mauro [email protected]
To: [email protected]
Sent: Sunday, December 12, 2004 10:06 AM
Subject: Nacho tío, pon por lo menos de donde viene...

Hola Nacho:
Has exhibido un banner creado por un colega sin el correspondiente permiso y, encima, te has aprovechado de una idea original surgida en los foros de mundodvd.com (concretamente de la forera Comandante Cvalda) para hacerla (o intentar hacerla) tuya.

Te pido por favor que rectifiques inmediatamente en la web, que se retire todo lo relacionado con el tema y que pida disculpas a los creadores de la idea (los foreros de mundodvd) en la misma web. No seas tan cara dura, por favor, que ya eres mayorcito. (me encanta tu página web).
Salu2
¡Eh! ¡que ya tengo weblog de esos! por qué no te pasas:
https://lasturcon.blogspot.com/

johnlennon rebuznó:

saludos.

Esa frase que el reseña es del dominio publico, no jodamos, que es mas vieja que la orilla del rio

No creo que tenga mucho que hacer ademas de cabrearse.

Lo unico que podría ser es que hubiesen registrado como marca de camisetas la frase, entonces no podrías vender camisetas con esa "marca". Para mi lo que realmente les cabrea es que no se les haya ocurrido hacer camisetas a ellos, y así sacarse unos euros..

Pues sí, el banner es de un forista llamado 'Rafalet' que lo creó para otro forista en los foros de MundoDVD. Y es lógico que el chaval se moleste por verlo en la web, pero también es lógico que tú al verlo en este foro no supieras que pertenecía a una persona externa a la web.

El tío del mail es un poco gilipollas, porque esto no pasa de un par de mails entre los autores de artículo y banner, y para nada hay material para llevar esto a los tribunales (hay que ser memo para plantearselo). Por otro lado, yo creo que deberías (Torbe) quitar el banner o hacer mención al creador, es lo justo.

Pero y qué coño es un puto banner?? Esa mierda la hago yo en 5 minutos sin ningún esfuerzo. Por cierto, estoy estudiando derecho, y esa frase, a no ser que corresponda a una obra literaria o una marca comercial registrada, no se puede denunciar. Y mucho menos esa tontería de "por el culo te la hinco", a ver si ahora cada vez que pronunciemos una palabra, tenemos que pagar los derechos de autor al Diccionario de la Real Academia Española.

Anda saturale de mierda el correo y olvídale.

Hay que ser gilipollas para decir que no se use la tipica rima del 5. Si es que hay cada capullo.

Igual el tío piensa que ha acojonado a alguien y va sacando pecho por ahí. Lo que les ha jodido ha sido lo de las camisetas, ya veréis que pronto se propaga la venta por más webs.

malgusto rebuznó:
Hay que ser gilipollas para decir que no se use la tipica rima del 5. Si es que hay cada capullo.

sevi.jpg

ctd rebuznó:
Pues sí, el banner es de un forista llamado 'Rafalet' que lo creó para otro forista en los foros de MundoDVD. Y es lógico que el chaval se moleste por verlo en la web, pero también es lógico que tú al verlo en este foro no supieras que pertenecía a una persona externa a la web.

El tío del mail es un poco gilipollas, porque esto no pasa de un par de mails entre los autores de artículo y banner, y para nada hay material para llevar esto a los tribunales (hay que ser memo para plantearselo). Por otro lado, yo creo que deberías (Torbe) quitar el banner o hacer mención al creador, es lo justo.

pero q coño tengo q reseñar?
si ya viene su nombre ahi
pos ya esta

Torbe rebuznó:
ctd rebuznó:

pero q coño tengo q reseñar?
si ya viene su nombre ahi
pos ya esta

Bueno, si ya se ponen con denuncias podian ver si Ramon Garcia los denuncia a ellos por usar su imagen....

Sr.Cojones... Es que lo he puesto a huevo xddd.

Yo lo flipo. No sé de qué se queja el chaval si has dejado el copyright en el banner. Es más, creo que le haces un favor. Creo que deberías preguntarle qué es lo que le molesta exactamente de que lo hayas puesto en tu web, porque no lo acabo de entender :?

Ni se te ocurra dejar de vender las camisetas aqui nadie te puede decir nada, ve a la oficina de patentes y enterate, si ves que esta registrado el invento eso ya es otro cantar.

creo saber que si el pollo este ha ido a la asociacion de autores o algo asi se llama, a registrar su idea y tal, si que te puede denunciar por plagio y tal, pero es que me estoy descojonando viva porque es simplemente una una frase popular y que yo sepa, se pueden registrar ideas, novelas, cuentos, poemas, guiones, materiales, nombres de marcas, pero una frase popular? amosnojodas
eso si, a mi no me molaria que si he tenido una idea otra persona me la pisara

midgär rebuznó:
creo saber que si el pollo este ha ido a la asociacion de autores o algo asi se llama, a registrar su idea y tal, si que te puede denunciar por plagio y tal, pero es que me estoy descojonando viva porque es simplemente una una frase popular y que yo sepa, se pueden registrar ideas, novelas, cuentos, poemas, guiones, materiales, nombres de marcas, pero una frase popular? amosnojodas
eso si, a mi no me molaria que si he tenido una idea otra persona me la pisara

eiiiii tronca voy a ir a registrar... no por mucho madrugar amanece más temprano. :lol:

Vamos a ver señores si entendemos de qué va el tema exáctamente....

* Lo que al Sr. Rafalet le joderá, y si teneis cerebro lo entenderéis, es que haay creado un banner y lo useis sin consentimiento. Así de claro. Y si tan listos sois y eso se hace en 5 minutos, dejad ya de comeros vuestra propia mierda y hacerlo, a ver si es verdad que sabeis hacer algo a parte de comeros los mocos como buenos piojos de monte...

* Más de gilipollas aún es postear mails de personas que te escriben con sus nombres y apellidos... Parce Torbe que en vez de cerebro tienes una GRAN cagada en tu puta cabeza... Si tuvieses un poquito de decencia publicarías su mensaje sin sus nombres, que no creo que le interesen a nadie...

* Y si supiésemos leer, nos daríamos cuenta de que nadie dice nada sobre la frase, sino sobre el banner... Que somos muy listos por aquí... Lo de registrar el banner no sé si se podrá, pero procura tener un poco más de decencia y pedir permiso antes de usar nada que no sea tuyo...

En fin, que te lo curres un poco más y tus compis también; y que lo pases bien chato.

mándales a la mierda, aunq igual tampoco puedes porque también lo tienen registrado ¬¬

Se puede registrar la frase como marca, creo. Hay alguna que otra restricción, como que no puedes registrar como marca de coche la palabra "coche", pero si q puedes registrar una marca de pantalones que se llame coche. Una frase popular no se puede registrar, supongo, pero otra cosa es registrarla como marca de algo. Así que si vas a la oficina de patentes y marcas y no lo ha registrado nadie, lo registras tu y le denuncias a el por listo :lol: Hace no mucho un australiano patento la rueda, pero al final un tribunal de su pais dictaminó que no se podia registrar eso.

yo kiero registrar "hijo de puta". sabes la cantidad de pasta que me embolsaria al año? bueno, al año, yo creo que con un mes que lo tenga registrado ya me puedo retirar a las islas bora-bora :lol:

Torbe, me imagino que se quejan concretamente de que uses su

imagen-firma sin su consentimiento....

(me imagino que la frase, no!!!)

Bueno, una vez que ya han hehco su publicidad al ser tú tan legal de contarlo, sin ocultarlo, creo que quizás podrías hacer tú otro igual, mismo contenido, pero no hecho por ellos.... (aunque, sinceramente, lo suyo me parece una gilipollez y afán de protagonismo). Me aprecería una chorrada, pero si ellos pudieran y quisieran demostrar que les has copiado y te has lucrado de su obra, podrían pedirte indemnización por plagio o no respeto de la propiedad intelectual...

pero, insisto, me parece una gilipollez por su parte... (tú ,a catar japos buenas, y a contarlo, que para eso estás en el Imperio del Sol Naciente...)

:-))

S2!!!

Atrás
Arriba Pie