me quieren denunciar por lo de 2005 por el culo te a hinco

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafalet rebuznó:
Eso, voy a aclararlo, porque veo que no lo pillas...

El mail que firma un tal Sky NO SOY YO. Yo NO HE DICHO que te iba a denunciar. Si es así, cítame anda, a ver de dónde lo sacas que yo te voy a denunciar...

Y sí, sigo enfadado, ¿cuándo he dicho lo contrario?
rafalet asi aqui no duraras mucho y menos si has propuesto como ya sabemos petarle el correo al torbe e intentar sabotear la pagina puto subnormal
Puto subnormal dice, ay, que me río... Qué vulgar que llegas a ser.

De ser asi, no deberias permitir que terceras personas se alzasen como tus portavoces en estos foros alejados de la mano de dios. Aqui el que tiene realmente la carga de todo es el tal " SKY " al menso bajo mi punto de vista.

Rafalet rebuznó:
Me llama subnormal un forero de putalocura... xDDDD Yo es que me parto.

En fin, paso de vosotros y vuestras lunáticas respuestas. Que os den, panda de enfermos freaks.

PD: No, el del avatar no soy yo.
PD2: Seguid así, por favor, cada día me río más de vuestra patética e insignificante existencia en internet, amargados sociales.

Si tan poco te gustamos... ¿qué haces aqui?

Esto es una web freak, no esperarás encontrarte al nuncio del vaticano, ¿verdad?

Yo tengo cierta existencia en internet, pero sobre todo, la tengo fuera ¿Y tú?, algo me dice que no.

la telebasura tiene la culpa.Querella por aqui,denuncia por allá.
Todo el mundo quiere su denuncia. :lol:

Rafalet rebuznó:

En fin, paso de vosotros y vuestras lunáticas respuestas. Que os den, panda de enfermos freaks.
PD2: Seguid así, por favor, cada día me río más de vuestra patética e insignificante existencia en internet, amargados sociales.

Lo de enfermos freaks...es un insulto????

Rafalet rebuznó:

Otro ser triste que se cree superior al resto.

No vuelva.

Buenas Tardes

Si Ana Rosa Quintana no fue multada ni encarcelada anda que van a hacer lo mismo por una mierda de banner :lol: :lol:

Sabía que esto iba a pasar. Ahora mismo le enviaré un e-mail pidiéndole que rectifique en la propia web o que se mencione a Comandante Cvalda (por ser la pionera en la red en la idea) o a mí (por el uso descarado de su banner en la web, sin pedir permiso). ¿Quién se apunta a un mail bombing?

yo siento un odio profundo por el ser llamado ramon garcia desde hace mas de 7 años, y desde ke da las campanadas las veo en la uno para cagarme en su madre y desearle ke le den x culo, a ver si se cree ahora la tal comandante calva esa ke es la "pionera" en unir la popular frase de " por el culo te la hinco" con ramon Garcia y las campanadas....

mira que hay gente triste por la red

Estos no saben lo que es una invasion foril....y la cantidad de tiempo libre que tenemos.

Aunque alguno de su foro ya esta avisando al resto.

Re:
--------------------------------------------------------------------------------
Habéis ido a llamar a las puertas del infierno, y es más que probable que esto se llene de gente que quiera joder.

Personalmente creo que si el banner ya lleva tu nombre, pues para qué montar todo este lio si lo único que váis a conseguir es que se rían de vosotros (en ningún momento digo que no tengáis razón... que conste)

Venga, feliz 2005!XD

vengo del foro ese y tengo que decir que da miedo, huele mucho a homosexual y son todos una panda de lameculos ( otro foro chupi mas ), aun no sabian de que iba el tema y ya estaban todos " muy bien rafa, sigue asi machote smuakis, torbe es malo, etc", una pena oiga :?

Rafalet rebuznó:

En nombre de todos los foreros de PL:

¡GRACIAS!

Váyase a hacer puñetas, aunque estoy seguro de que no lo hará; en el fondo le gustamos.

somos enfermos por no postear en ese foro donde lo hace si amiwito DOMINGO:

DOMINGO.jpg
DOMINGObis.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:137 Bendito sea este foro de hijos de puta.

pero si es un niñato de 13 años... anda no me jodas jajaja

eso eso, han abierto las puertas del infierno

Pues nuestro deber es zumbarle y enseñarle lo que es la vida real fuera de internet, que parece que no lo sabe, criaturica.

Así podrá zafarse del tal DOMINGO, que tiene más peligro que la cafetería del KGB

Burracoman rebuznó:
Ah, y añado la fotico de RAFALET, para que le veáis el careto:

Rafalet.jpg

:lol: :lol: :lol:

Rafalet02.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

¡Qué manso! pero si aún debe tener los dientes de leche. Criaturica...

Y... ¿de dónde es el prepúber de Rafalet? parece ser cercano a mi ubicación por el nombre. :twisted:

Yo con 18 años no tenía esa cara de gilipollas, ni nunca.

La cara de panoli es de nacimiento y siempre vas a tenerla igual, solo que seguramente cada vez con menos pelo lo que hará que cada vez te parezcas mas a naranjito.

Atrás
Arriba Pie