me quieren hacer puta!!!!

Yo fui ayer al dentista, el presupuesto se llama 1200 eurillos por 2 endodoncias y 2 "coronas". Que digo yo que las coronas seran como las del rey porque por ese precio.

A mí me paso lo mismo, no tenia molestias ni dolores en las muelas, pero el dentista me solto el rollo de que "podian" empujar al resto, y que tal vez las podriamos quitar.

A lo que le conteste, ¿estan empujando?, me dijo que no.
Como cada año mas o menos voy a la revisión, quede con él que si veia que empujaban, en posteriores revisiones, ya hablariamos.

Hace 4-5 años de esa conversación, sigo yendo al mismo dentista y no me ha vuelto a decir nada.

Pues yu ando igual, hace 10 dias me dijeron que me tenía que quitar las de arriba, pero no sé, estoy haciendo tiempo para que vuelva mi dentista habitual, con esto de que es agosto encontrar un puto dentista parece imposible.

quitatelas pero ya!! A mi me dijeron lo mismo y no me las quite,al empujar me rebento dos muelas, o lo que es lo mismo 3000 eurazos que me vale ahora ponermelas...

Yosifollo rebuznó:
me quieren hacer puta!!!!

Míralo por el lado positivo, así tendrás un chulo.

Yo siempre he querido tener uno de esos. Para que me defienda de los progres malosos que me atacan y todo el rollo.

Volviendo al tema de tu incipiente entrada en el mundo de la prostitución... Pues eso. Que uses siempre condón... Y... Bueno, más abajo hay unos foros dedicados al rollo lumis. Puedes ir ahí a que te asesoren.

De nada. Espero que cuando te conviertas en toda una profesional me regales un polvo o algo a cambio de estos brillantes consejos para la vida.

Cupido rebuznó:
Yo fui ayer al dentista, el presupuesto se llama 1200 eurillos por 2 endodoncias y 2 "coronas". Que digo yo que las coronas seran como las del rey porque por ese precio.

Nuestro rey no tiene corona, retraso.

Yosifollo rebuznó:
La semana pasada estuve en la consulta del dentista.Nada grave, revision despues de año y medio.Era clinica nueva, asi que me hicieron una radiografia.Bueno... la hija de la gran puta me ha dicho ¿no te han dicho de quitarte las muelas del juicio? empujan a las muelas, son difiles de quitar pero se puede hacer, se abre hueso,pasa al lado de un nervio, que si me quedare sin sensibilidad meses,etc me he cagado en su puta madre y me he ido.

Esa puta me dijo esto por mi bien o para sacarme la pasta?? mi anterior dentista era un fenomeno, pero me pilla al quinto coño y nunca me dijo nada de esto.Esta fulana es joven, y no se,algo no me huele bien.

Alguno se quito las muelas?? lo normal no es dejarlas si no te molestan??

Ah, me amenazo que si no me las quitaba podria perder las muelas que empujan... pero vamos, me la suda, y quien va a abrir algo soy yo, a ella en canal.

Llamar putas a las mujeres te hace ser un tio duro y con personalidad. Vamos que no me metería contigo. Eres un machote campeón.

Yosifollo rebuznó:
Ah, me amenazo que si no me las quitaba podria perder las muelas que empujan

Eso es cierto, hijo de Satanás, tú mismo puedes comprobarlo viendo la radiografía.

Ojalá se te pudran y acabes pegándote un tiro de tanto dolor.

Hostias. Hablais de pasta y de eurazos. Yo me las quite en la Seguridad Social. El importe ascendio a 0 €, radiografia panoramica included.

Arisgo rebuznó:
Hostias. Hablais de pasta y de eurazos. Yo me las quite en la Seguridad Social. El importe ascendio a 0 €, radiografia panoramica included.

Es lo que tiene vivir en barrios marginales...

ji ji

Yo de todos en general, para temas de odontología, recurriría siempre a la práctica privada. Por las múltiples y preciosas ventajas que conlleva.

Lo de quitarlas no es doloroso , pero te daran unos puntos de esos que se caeran solos , pero en un par de dias estaras comiendo normal no tengas miedo por eso , y de lo que te dijo de que perderias sensibilidad , solo se pierde si te toca el nervio , si no se toca ( que es lo mas normal) no perderas nada , pero si se toca o secciona (que puede pasar) puedes perder la sensibilidad del labio inferior y menton por unos meses o permanentemente depende de la lesion , yo te aconsejo que si decides quitartelas acudas a un cirujano maxilofacial cualificado .

Vaya manera de salvar una mierda de hilo con solo cambiar una letra.

Obra maestra :121

ElGordoCabron rebuznó:
Tienes dos opciones a mi parecer:

1ª Opción: Fíate de ella.
2ª Opción: No te fíes de ella.

En cualquiera de las dos opciones, si la chica es joven y es guapa, vé a por ella. De todas formas te la va a sacar..... la muela o la polla.

quiero FO con tu avatar :oops:

Yosifollo rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Si te hace falta hazlo pero pediría otra opinión profesional de confianza.

No, si es que encima no me hace falta, fui a revision sin mas y como en el seguro me entraba radiografia y era la primera vez que iba, la hicieron.
Se veian las muelas del juicio (las 2 de abajo) al lado de las muelas, decia que si no me dijeron antes de sacarlas pq podrian mover las muelas en el futuro y perderlas.
Vamos, que si no es por la radiografia ni me entero.Asi que me parece a mi que paso de tocar nada sin necesidad.

Y si, ella y las demas estan bastante buenas.

vital dent fijo

piojoso rebuznó:
Gracias a una muela del juicio de la parte superior me pegue sin dormir 3 días seguidos, en esos momentos hubiese matado, (lo digo totalmente en serio), por liberarme de aquel terrible e incesante dolor. Creo que nunca te ha dolido una muela, si fuese asi no dudarias en arrancartela tu mismo.

Lo confirmo totalmente, a mi se me infecto una cuando me salia ya k la comida se metia entre la carne y aun cepillandome no me daba cuenta de k kedaban restos, una semana k no 3 dias sin poder comer, beber, ablar y lo de dormir era lo peor =pues restaba mi dolor con paracetamol, una pastilla cada hora, prefieres morir de sobredosis de aspirinas y paracetamol k seguir con ese infernal dolor= pues cuando dormia me despertaba a las 2 horas con el infernal dolor, ya k mientras duermes no puedes programarte para ingerir las aspirinas, fui a 10000 dentistas y ninguno se atrevio a sacarmela, decian k me jugaba la vida si me la sacaban infectada, un año despues mis muelas del juicio han salido y siguen en la boca sin problemas.

A mi me sacaron las dos de abajo antes de que salieran pq no tenia sitio para ellas en la encia.

A un colega mio le sacaron las 4 en la seguridad social, tambien antes de que le salieran pq las tenia torcidas, anestesia total le pusieron, bueno lo suelen hacer con local, pero este como es muy cagon le preguntaron y dijo que para el mejor que lo durmieran de todo.

Atrás
Arriba Pie