Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yosifollo rebuznó:me quieren hacer puta!!!!
Cupido rebuznó:Yo fui ayer al dentista, el presupuesto se llama 1200 eurillos por 2 endodoncias y 2 "coronas". Que digo yo que las coronas seran como las del rey porque por ese precio.
hoyiu rebuznó:Cupido rebuznó:Yo fui ayer al dentista, el presupuesto se llama 1200 eurillos por 2 endodoncias y 2 "coronas". Que digo yo que las coronas seran como las del rey porque por ese precio.
Nuestro rey no tiene corona, retraso.
Yosifollo rebuznó:La semana pasada estuve en la consulta del dentista.Nada grave, revision despues de año y medio.Era clinica nueva, asi que me hicieron una radiografia.Bueno... la hija de la gran puta me ha dicho ¿no te han dicho de quitarte las muelas del juicio? empujan a las muelas, son difiles de quitar pero se puede hacer, se abre hueso,pasa al lado de un nervio, que si me quedare sin sensibilidad meses,etc me he cagado en su puta madre y me he ido.
Esa puta me dijo esto por mi bien o para sacarme la pasta?? mi anterior dentista era un fenomeno, pero me pilla al quinto coño y nunca me dijo nada de esto.Esta fulana es joven, y no se,algo no me huele bien.
Alguno se quito las muelas?? lo normal no es dejarlas si no te molestan??
Ah, me amenazo que si no me las quitaba podria perder las muelas que empujan... pero vamos, me la suda, y quien va a abrir algo soy yo, a ella en canal.
Yosifollo rebuznó:Ah, me amenazo que si no me las quitaba podria perder las muelas que empujan
Algún admin. aburrido en el título del hilo rebuznó:me quieren hacer puta!!!!
Arisgo rebuznó:Hostias. Hablais de pasta y de eurazos. Yo me las quite en la Seguridad Social. El importe ascendio a 0 €, radiografia panoramica included.
Ilovezorras rebuznó:se pueden quitar las muelas del juicio por la seguridad social.
ElGordoCabron rebuznó:Tienes dos opciones a mi parecer:
1ª Opción: Fíate de ella.
2ª Opción: No te fíes de ella.
En cualquiera de las dos opciones, si la chica es joven y es guapa, vé a por ella. De todas formas te la va a sacar..... la muela o la polla.
Yosifollo rebuznó:espantallo2 rebuznó:Si te hace falta hazlo pero pediría otra opinión profesional de confianza.
No, si es que encima no me hace falta, fui a revision sin mas y como en el seguro me entraba radiografia y era la primera vez que iba, la hicieron.
Se veian las muelas del juicio (las 2 de abajo) al lado de las muelas, decia que si no me dijeron antes de sacarlas pq podrian mover las muelas en el futuro y perderlas.
Vamos, que si no es por la radiografia ni me entero.Asi que me parece a mi que paso de tocar nada sin necesidad.
Y si, ella y las demas estan bastante buenas.
piojoso rebuznó:Gracias a una muela del juicio de la parte superior me pegue sin dormir 3 días seguidos, en esos momentos hubiese matado, (lo digo totalmente en serio), por liberarme de aquel terrible e incesante dolor. Creo que nunca te ha dolido una muela, si fuese asi no dudarias en arrancartela tu mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.