Me voy a ir de gigolos

Sra.Durden

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Feb 2006
Mensajes
219
Reacciones
0
Llevo cosa de 3 meses (desde que lo deje con mi novio) que encontrar un rollo se me hace mas dificil que orinar de pie.
Por mas que le doy vueltas, no encuentro el fallo. Todo el mundo me dice que estoy mas atractiva, simpatica y agradable que nunca y yo lo noto tambien, pero no se me acerca ni uno. He comprobado que huelo bien, asi que no es por eso.
El caso es que cuando tenia novio se me acercaban todos, ahora nada, y si alguno muestra un disimulado interes, algo ocurre en mi, que parezco Down. Actuo como si no me interesara mantener contacto, cuando lo estoy deseando.

Yo estaba concienciada con la teoria de que al dejarlo con mi novio (con el que lo pase muy mal, antes, durante y despues) no tengo interes en tener otra relacion por nimia que sea y que el resto es cosa de las hormonas. Pero mis amigos dicen que no es valida, ya que cuando todo el mundo corta con su pareja, lo que el cuerpo les pide es saltar de cama en cama

¿A alguien le ha sucedido algo asi?

Aclaraciones de la historia
NO es que no ligue. A veces tengo ganas de follar y me pesa. Se me acercan tios, pero yo, incoscientemente, los rechazo.
No voy a pagar por sexo. Sexo puedo tenerlo cuando quiera, pero no con quien quiero, ni como quiero. Porque busco algo que no termino de encontrar y porque mis gustos fisicos, no congenian con los psiquicos. En resumen, que el titulo del post es una coña.
 
Se puede decir que estás salida. Ahora estás en el mercado, y todo lo que podías reprimirte cuando tenías a tu novio lo estás dejando aflorar ahora. Lo de que triunfases más antes que ahora es simple, todos queremos lo que no tenemos ni podemos conseguir. Quizás ahora como estás como bien dices deseosa de tener contacto, los tios lo interpreten de otra forma aunque, esto último no lo entiendo porque otra cosa no pero una tia da patadas en el suelo siendo medianamente monilla y tiene a cualquier babas deseoso de comerla las botas y las bragas si se deja.

Échate algun amiguete que te tienda su mano para amistad y cama, disfruta sin complicaciones hasta que llegue alguien que te llene. Es muy simple
 
Yo no es por molestar pero tienes que pensar que muchas veces, una mujer atractiva (supongo que lo eres) impone y echa para atrás, y si entras tu a los chicos?? No es por nada pero a veces allana el camino ;). O piensas que por eso te van a considerar una cualquiera??
 
Pues si estas tan bien animicamente, haz caso a lo que dice JocateX. Si no das pie a que te entren, hazlo tu.

MzDazz rebuznó:
Échate algun amiguete que te tienda su mano para amistad y cama, disfruta sin complicaciones hasta que llegue alguien que te llene. Es muy simple

Que mitica la figura del follamigo :lol: :lol:
 
MzDazz rebuznó:
Échate algun amiguete que te tienda su mano para amistad y cama, disfruta sin complicaciones hasta que llegue alguien que te llene. Es muy simple

Yo esas cosas no las hago con los amigos. Lo hice una vez y salio mal. Nunca mas.

Al resto, deciros que ya le entre a un chico que me interesaba y fue una decepcion tremenda, en el sentido de que su forma de ser me agota. Esa es otra, mis gustos fisicos no congenian con los psiquicos. Soy una desgraciada
 
Joer... yo prefiero comer helado, pizza y ver a harry potter cuando termina una relación, no pienso en follar, se me quitan las ganas.
 
JocateX rebuznó:
y si entras tu a los chicos?? No es por nada pero a veces allana el camino ;). O piensas que por eso te van a considerar una cualquiera??

estoy totalmente de acuerdo, si no pescas a ninguno, chica, ataca tú. No se te tiene que considerar una cualquiera por entrar a un tio en un pub y hablar con él, lo serías si te dedicas a entrarlos a todos y que hagan cola en la puerta del baño...
 
MzDazz rebuznó:
échate un amigo, no que utilices a uno de tus amigos. Que te busques a un tio con el que follar y reirte nada más

Te lo repito. Lo hice una vez y salio mal. El se enamoro, yo me sentia muy culpable y perdimos la amistad. Y eso que supuestamente cada uno tenia claro que era solo sexo, pero estas cosas fallan, las personas no son maquinas

amarie Mujer, hace 3 meses que lo deje con mi novio. Si en ese tiempo no se te enciende el apetito sexual dime que tomas :D :D
 
Sra.Durden rebuznó:
Te lo repito. Lo hice una vez y salio mal. El se enamoro, yo me sentia muy culpable y perdimos la amistad. Y eso que supuestamente cada uno tenia claro que era solo sexo, pero estas cosas fallan, las personas no son maquinas

Pero por una mala experiencia no van a ser todas igual. Hay tios que puedes tenerlos perfectamente de amantes y con las cosas tan claras que no vas a tener problemas, y lo bueno de ese tipo de relación es que cuando no estés a gusto adios muy buenas

Sra. Durden rebuznó:
amarie Mujer, hace 3 meses que lo deje con mi novio. Si en ese tiempo no se te enciende el apetito sexual dime que tomas :D :D

3 meses?!?! el apetito sexual al tercer día está disparado ya :D
 
Una pregunta:

¿has probado a ligar tu un poco?

Es decir

¿has probado a entrarle a un tipo que, a primera vista, te atrae?

Dependiendo de lo que respondas te diré una cosa u otra.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Una pregunta:

¿has probado a ligar tu un poco?

Es decir

¿has probado a entrarle a un tipo que, a primera vista, te atrae?

Dependiendo de lo que respondas te diré una cosa u otra.

Creo que aqui deja bien claro a lo que está acostumbrada

Sra Durden rebuznó:
El caso es que cuando tenia novio se me acercaban todos, ahora nada
 
MzDazz rebuznó:
Creo que aqui deja bien claro a lo que está acostumbrada

Es que eso me temo.

Es que tiene cojones la mentalidad española de las tias.

"A mi que me entren"

De todas formas voy a darle un boto de cofianza y esperar a que me lo diga ella.

Voy guardando el cuchillo de las oblaciones
 
Pues yo siempre he entrado a quien me interesaba conocer. Una cosa es más que segura, a un tio se le hacen los calzones pepsicola cuando da con una tia con confianza en sí misma y que lleve las riendas. Y dos, por mucho que se disimule, por mucho que digan algunas que no, las tias somos iguales a los tios. Los comentarios, los pensamientos y las intenciones a la hora de ligar son las mismas, la diferencia que la que espera a que la acosen es porque o es tímida o le gusta que la estén dando cera, y la que entra es la que tiene bien claro que ese tio de aspecto interesante la pone burra y si puede, lo conoce y averigua qué tipo de hombre es y si es follable
 
Ya... es que me deprimo, la última vez tardé 6 meses para pensar en sexo de nuevo.
 
amarie rebuznó:
Ya... es que me deprimo, la última vez tardé 6 meses para pensar en sexo de nuevo.

Cada uno tiene su ritmo, y salir de una relación importante y ponerte a comerle los morros a otro al día siguiente, deja mucho que desear de lo que sentías por esa persona. Aparte es normal, no todo el mundo es capaz de superar una ruptura en un mes. Pero una vez superada, te desatas :D
 
amarie rebuznó:
Ya... es que me deprimo, la última vez tardé 6 meses para pensar en sexo de nuevo.

La incipiente sexualidad se puede decir que brota por los poros a eso de los 17 años.

Pongamos que tienes 22 años, no lo sé.

Eso son 5 años de amorios y sexualidades. 5 x 12 = 60 meses

De los cuales, en este caso has tardado en recuperarte 6.

Si 60 son el 100%
6 son X

X= (100 * 6) /60= 10

Es decir, has perdido, solo en este caso un 10 % de tu vida sexual.


THIS IS A MADNESS!!
 
Esa es la típica mentalidad de quien no folla... a veces no es cuestión de cantidad, sino de calidad. No me he perdido de nada.
 
amarie rebuznó:
Esa es la típica mentalidad de quien no folla... a veces no es cuestión de cantidad, sino de calidad. No me he perdido de nada.

Tu comentario es arriesgado. ¿tipica mentalidad de quien no folla?

Porqué? por disfrutar de la vida como si mañana se acabara el mundo?

Por acostarme todos los dias pensando en que he dejado muchas cosas sin hacer?

Es que no follo? es eso?

Nunca sabrás si te has perdido nada por que nada hiciste, solo ten en cuenta que el tiempo pasa para todos igual y nunca damos marcha atrás.

Calidad porqué, asociamos el concepto calidad a lo escaso, a lo calcuado con mesura, a lo poco?
Eso es un concepto erroneo, algo directamente relacionado con el equivoco precepto: que lo bueno si es poco, dos veces bueno.

Pero yo soy de la teoría de los grandes numeros, axioma probabliistico que se resume; En las grandes cantidades de todo, la probabilidad de encontrar un resultado positivo siempre será mayor que en los experimentos con menor número de variables.
 
Sra. Durden te voy a dar la solucion a tus ruegos.

Dejame tu msn por Mp, y hablamos por ahi, te voy a dar una solucion,buena, bonita y barata.
 
Si lo que quieres es follar tan sólo tienes que salir un día por alguna zona de bares de tu ciudad. Eres tía asi que NO NECESITAS NADA MÁS. Esto les da resultado hasta a las feas asi que no me jodas con tonterías de "no me entra nadie" porque no me lo creo.

Los hombres nos follamos casi a cualquier cosa que se nos ponga por delante, asi que creo que el problema es TUYO. Seguro que te entra más de uno pero como tienes tan entrenado el resorte de mandarlos a tomar por culo pues ni te enteras.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
voy a darle un boto

Bueno, yo le doy el otro, para que no se quede a medio calzar, la chiquilla:
5df176b819f24c2849860a87010e7268o.jpg


Por otro lado, mi consejo sería el siguiente:

la experiencia pasada nunca predice el futuro. Que en el pasado "entraras" a un tío y saliera mal no quiere decir que vaya a salir mal si lo haces de nuevo, al igual que cogiéndote un "follamigo".

Sin embargo, el hecho de ser tú quien entra implica que conocerás a un tipo de tío distinto. El tipo de tío tímido que no "ataca" nunca, probablemente machos Beta. Es una experiencia distinta para quien sólo ha experimentado con machos Alfa xD

Pos nada, eso sería todo, mucha suerte a la hora de pescar sin caña.
Homeshark
 
Sra.Durden rebuznó:
Actuo como si no me interesara mantener contacto, cuando lo estoy deseando.

A veces hay que leer un poco más...


Te gusta un chico, se te acerca... y pasas olímpicamente de él (aun estando bueno, si fisicamente es normalito ya sabemos todos lo que harás).

Estas cachonda, te acercas a uno que te gusta fisicamente, pero que mentalmente es una mierda (típico).

Cuando sales por ahí, nadie se te acerca, porque las mujeres han enseñado a los hombres a que entrarles no sirve para nada, excepto para desanimarse y arruinar la noche.


Efectivamente Durden, vete de Gigolos, gástate un minimo de 250 euros en uno medianamente decente que sepa como satisfacer a una mujer y listo.

Dentro de diez o quince años ya serás lo suficientemente lúcida (o desesperada) como para estar con un chico normal.
 
Venga vale... te follo si quieres, todo sea por sacarte del apuro.
 
Eterno Navegante rebuznó:
A veces hay que leer un poco más...


Te gusta un chico, se te acerca... y pasas olímpicamente de él (aun estando bueno, si fisicamente es normalito ya sabemos todos lo que harás).

Estas cachonda, te acercas a uno que te gusta fisicamente, pero que mentalmente es una mierda (típico).

Cuando sales por ahí, nadie se te acerca, porque las mujeres han enseñado a los hombres a que entrarles no sirve para nada, excepto para desanimarse y arruinar la noche.


Efectivamente Durden, vete de Gigolos, gástate un minimo de 250 euros en uno medianamente decente que sepa como satisfacer a una mujer y listo.

Dentro de diez o quince años ya serás lo suficientemente lúcida (o desesperada) como para estar con un chico normal.


Vamos a ver. Mi ex novio no era un buenorro, era un chico normalito y me pille por el porque me gustaba mucho su manera de ser.
Pero resulta que siempre que me gusta un tio fisicamente, cuando lo conozco es subnormal profundo, por eso ya ni me molesto.

Y bueno, cuando salgo por ahi le gusto a la gente, porque como ya he dicho, estoy mas simpaticona y atractiva. Yo noto que a los tios les molo, pero no se me acercan y como he dicho, cuando alguno muestra un interes disimulado, siento como miedo y me largo. Eso es lo que no entiendo. Nunca me habia sucedido algo asi.

Amarie Mi ex fue mi berdugo y, unos dias despues de dejarlo, ya se habia buscado a otra. No voy a darle el gusto de meterme medio año de mi vida deprimida y llorando porque no se lo merece. Y aunque se lo mereciera, no me lo mereceria yo.
No se por que te torturas de esa manera por una ruptura. Si habeis acabado, por algo es... Asi que me es imposible compartir ese modo de pensar
 
Atrás
Arriba Pie