Me voy del foro

LLONKY NOKTURNOH

RangoNovato de mierda
Registro
16 Nov 2024
Reacciones
27
Ahora que tengo vuestra atencion aprovecho para presentarme, soy yonki nokturno, de Cordoba. Como buen andaluz hablo como 1 puta mierda y la verdad es que llevo aprox 1 año de sanguijuela leyendo expresamente el hilo de Consultas Cordoba (el de 500 y pico paginas) y decidi registrarme.

A veces puedo insultar de gratis pero no es nada personal , me declaro gran fan de varios usuarios miticos bien liantes. No me interesa el rollo ese de los mensajes privados.

Me gustaria aportar alguna que otra estupidez al foro ya que diria que ultimamente anda algo flojo. Ire actualizando este post periodicamente, que os den xavales.

Última edición:
Ahora que tengo vuestra atencion aprovecho para presentarme, soy yonki nokturno, de Cordoba. Como buen andaluz hablo como 1 puta mierda y la verdad es que llevo aprox 1 año de sanguijuela leyendo expresamente el hilo de Consultas Cordoba (el de 500 y pico paginas) y decidi registrarme.

A veces puedo insultar de gratis pero no es nada personal , me declaro gran fan de varios usuarios miticos bien liantes. No me interesa el rollo ese de los mensajes privados.

Me gustaria aportar alguna que otra estupidez al foro ya que diria que ultimamente anda algo flojo. Ire actualizando este post periodicamente, que os den xavales.
¿Adiós? Y que te vaya bien.:hitler:

PD: ¿@Rhodium lo de este usuario no es ensuciar hilos?

Última edición:
¿Adiós? Y que te vaya bien.:hitler:

PD: ¿ @Rhodium lo de este no es ensuciar hilos?
Ensuciar por que? en este canal he visto tambien alguna otra presentacion y no es "ensuciar"
Que te pasa conmigo tio, te ves amenazao forero del todo a 100?
Aqui hay gente que se pone mu nerviosa mu rapido
Si no procede este tema aqui invoco a @Rhodium para que lo mueva
pd: gracias admin

Última edición:
Atrás
Arriba Pie