MEADOS ,CACA Y ALBERO. FERIA DE SEVILLA 2025.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo algún conocido andaluz y ese acento que tienen me descojona. A veces dicen cosas serías y no puedo parar de reír. "pixa, que mi mare ta mumala, que lan dixo que no paza del lune" y yo partiéndome.

Y es que lo de "pisha" a mi me recuerda a "Picha", es decir, miembro viril. "pixa, te enseño la picha", lo estoy escribiendo y me estoy descojonando.

No puedo ir a la feria de Sevilla, no salgo vivo de una parada cardíaca por descojone
Todos los andaluces no hablamos así.
Hay un andaluz de Sevilla - Cádiz - Huelva, que es el que se ridiculiza fonéticamente en televisiones y redes sociales ,radios etc....
Hay un andaluz de Málaga que tiene su forma de hablar y sus propios giros expresivos,
Y muy distinto que en Sevilla se habla en Granà o Almería.
Vamos ,no nos parecemos en nada a ellos ,Miarma.

Si nos da risa/asco todo madrileño o catalán, imagina estar escalones por debajo sacando pecho de Semana Santa, Feria, arte pisha illo.
Putapénico el orgullo andalú.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En San Isidro es hoy el día guapo, en un rato empieza Ars Amandi y luego Toundra. :115:

IMG_8653.webp

Pero ijodeputa, no te habían metido un tochoban?
Si es vampair de verdad puede resucitar.

Dracula, por mucho estacazo que le metieran en el pecho, siempre volvía para la película siguiente.
Sí, pero he mandado un mensaje Vampair y se ha solucionado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero solucionar qué, hijodeputa.

No sé, yo lo veo bastante solucionado.

¿Como cojones puedes solucionar un Tochoban?

La cuestión es suceda lo que quieres, el cómo suceden los procesos de la naturaleza yo se lo dejo a los 100tificos.
Espero almenos una explicación mañana en el fracachat.

Empiezo ahora a escribir la explicación, que es un poco larga.

Última edición por un moderador:
Lo mio no es un clon, es mi siguiente user.

Y dejo el tema que este hilo es para la vergüenza ajena y los quiero y no puedo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie