MEADOS ,CACA Y ALBERO. FERIA DE SEVILLA 2025.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que lo de cenar leche con galletas y cerveza te respondemñ.
pero en que orden, primero leche y galletas y luego cerveza o primero cerveza y luego leche y galletas, porque si es el escenario B podemos trabajar con eso.

¿Qué estará cenando hoy en la feria trondike? Jejejjejdjejje y a ver en qué momento va al baño a mear muajajjajajaj lolazooo

Y a ver como es la mujer con la que hoy se va a hacer la fojajajjajajajajajaja
1000013234.webp

Todos los andaluces no hablamos así.
Hay un andaluz de Sevilla - Cádiz - Huelva, que es el que se ridiculiza fonéticamente en televisiones y redes sociales ,radios etc....
Hay un andaluz de Málaga que tiene su forma de hablar y sus propios giros expresivos,
Y muy distinto que en Sevilla se habla en Granà o Almería.
Vamos ,no nos parecemos en nada a ellos ,Miarma.

Has puesto muy mal ejemplo, sosio.

La diferencia al hablar de un sevillano y un onubense es la misma que pueda haber entre un malagueño y un sevillano, sin contar que la diferencia entre diferentes localidades en una misma provincia. Al tio que mas he visto cecear en mi vida era de un pueblo de malaga, que es lo primero que usan para imitarnos, aunque en sevilla sesen

Alguien de fuera no va a notar difrencias en como habla un gaditano, un sevillano un onubense o un malagueño.

Podías haber dicho un Almeriense o un Granadino, que tampoco son acentos que me gusten

Manda cojones que hables de los malagueños como hecho diferencial ahahaha, es la poia todo el mundo se cree especial. Tampoco un sevillano dice pixa ni un gadtano miarma, y las de jaen y cordoba dicen sipotah

Última edición:
Has puesto muy mal ejemplo, sosio.

La diferencia al hablar de un sevillano y un onubense es la misma que pueda haber entre un malagueño y un sevillano, sin contar que la diferencia entre diferentes localidades en una misma provincia. Al tio que mas he visto cecear en mi vida era de un pueblo de malaga, que es lo primero que usan para imitarnos, aunque en sevilla sesen

Alguien de fuera no va a notar difrencias en como habla un gaditano, un sevillano un onubense o un malagueño.

Podías haber dicho un Almeriense o un Granadino, que tampoco son acentos que me gusten

Manda cojones que hables de los malagueños como hecho diferencial ahahaha, es la poia todo el mundo se cree especial. Tampoco un sevillano dice pixa ni un gadtano miarma, y las de jaen y cordoba dicen sipotah
El peor acento de andalucía es el ceutí. ESe no se entiende una mierda.

De un lado de andasulia es Joaquín y del otro es el Bisbal. Y los dos tienen un arte que no se puede aguantar.

Una pelea multitudinaria siempre se presta para un ligue rápido y fácil, hay que estar avispado
la primera se la lleva una con coleta, al principio, qué mejor momento para hincar rodilla, sujetarla tiernamente entre tus brazos y preguntarle "quieres otra?".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El chiste es redondo. El gay oficial del foro postea el tuit de un tipo con la bandera republicana haciendo chistes de la pelea en la caseta de CCOO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie