Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 13.523
Ver el archivos adjunto 189199
Quien es esta señora?
Su madre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 189199
Quien es esta señora?
Joder; iba a increpar …
Pero yo me metí en este foro para
Hablar de vinos -por descontado que no hay cantera - , total que vengo a por el Lol …
Pues nada ; ni crew , ni trucutrú , ni el imbecil de Naxo baneando ni ná, puta mierda país y de rojos
estaba editando ;Ayyyyyyy que me loooooooool
Fanta por la nariz
MARICÓN.al final va a ser verdad que no estoy bien... ni habia visto al tio y mucho menos la corbata... he visto el culo de la pava
Eso es, alejando a la joven gacela inexperta del grupo para tirarse al cuello de la pobre shiquillaHombreeee
"ME GUSTAANN LOS TOROS ZERIOOSSS'
Ver el archivos adjunto 189188
"YOOOO ZOY DER ZURRR"
Aquí hablando con una amiga.
Ver el archivos adjunto 189192
Eso es, alejando a la joven gacela inexperta del grupo para tirarse al cuello de la pobre shiquilla
Oye, que ya estot en csaa.sa. Por si slguno estbas preocupado, ok?
Ver el archivos adjunto 189053
Mañana tenfo.wue currsrar y después s ls.feriam jajsjsjssjsjJSJAJAJAJSJSJSJSJSJSJSJJJAAJAJAJJAJAJAJAJSA
Que suerte de estar a 800km de alli
Se va a acabar y @THORNDIKE no ha mojado el churro?Hoy por fin ya termina la feria del postureo, ¿no?
Hoy por fin ya termina la feria del postureo, ¿no?
Nada más que había TikTokers promocionándose y haciendo el payaso, entre otres.Por increíble que parezca, hay gente en el foro que defiende esta mierda. Pero bueno, también hay que recordar que hay un hilo de reggaeton, otro de Cachondo, etc., quiero decir la estupidez y lo cutre es lo cotidiano en PL.
Ha ido al Edén, nuestro sponsor, donde encontrará un ambiente selecto, con la mejor compañía y que tiene una gran selección de espirituosos tanto nacionales como de importación. Edén y... date un caprichoSe va a acabar y @THORNDIKE no ha mojado el churro?
Sí, es un no parar de reír, te duele la barriga luego como si hubieras hecho 100 abdominales.Lo mejor de estos hilos anuales de @THORNDIKE son las crónicas detalladas con todo el LOL que va generando.
Por increíble que parezca, hay gente en el foro que defiende esta mierda. Pero bueno, también hay que recordar que hay un hilo de reggaeton, otro de Cachondo, etc., quiero decir la estupidez y lo cutre es lo cotidiano en PL.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.