MEADOS ,CACA Y ALBERO. FERIA DE SEVILLA 2025.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy por fin ya termina la feria del postureo, ¿no?
Me hizo mucha gracia ayer en RTVE1 que salía un reportaje de que los sevillanos se quejaban se que iba muchísima gente a hacer el postureo para subirlo a redes sociales, que se ha perdido la esencia de la feria (todo esto con personas no caucásicas a su alrededor).
Espero que les entre a todos los que han ido una buena salmonelosis

Me hizo mucha gracia ayer en RTVE1 que salía un reportaje de que los sevillanos se quejaban se que iba muchísima gente a hacer el postureo para subirlo a redes sociales, que se ha perdido la esencia de la feria (todo esto con personas no caucásicas a su alrededor).
Espero que les entre a todos los que han ido una buena salmonelosis

También a @THORNDIKE? :roll:

Bueno @THORNDIKE danos un resumen de la Feria, que estamos en ascuas

Aparte de truño y el Sr. Hits no hay mas sevillanos en el foro, de esos que creen que la feria es la hostia, sobre todo del tipo repeinao a tope de fijador, y sudando como cerdos con traje y corbata a 35'?

Estoy viendo a La húngara, ahora sí se parece esto a la feria de Sevilla.

IMG_8698.webp

Qué pasa, tíos, llevo todo el fin de semana "acostao".
Me duele todo y estoy medio malo.

De folleteo, CERO PARATERO. Ya soy un PUTO VIEHO y es complicado ligarse una minita.

Dadme un abrazo.

Qué pasa, tíos, llevo todo el fin de semana "acostao".
Me duele todo y estoy medio malo.

De folleteo, CERO PARATERO. Ya soy un PUTO VIEHO y es complicado ligarse una minita..
Yo tengo 48 y ayer en un bolo en un cumpleaños me vine con el teléfono de la cumpleañera y el Instagram de una amiga. Iba vestido de charanga, mucho más fantoche que tú con la corbata rabicorta y el traje grande.

En un sitio cerrado de fiesta con mujeres si estás atento ligas. Si no has pillado cacho en la feria sería porque eran más jóvenes y eso para ti es una barrera insalvable porque patatas, o ya eran demasiado viejas. O tan borracho que las espantarías.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie