Mear en el lavabo -> cagar en la ducha -> .... Distribución de deyecciones

Yo lo he hecho un par de veces, tampoco más porque no he tenido necesidad de ello. La única diferencia es que yo lo hacía en un vaso, me parece asqueroso salpicarme los zapatos, y lo dejaba en una mesa o en la barra.
 
Le Déserteur rebuznó:
Patizambo lleva como una hora conectado a este hilo. O se lo está leyendo con total detenimiento o está preparando algo gordo.... gordo y oloroso...

Así es, de hecho es un hilo grandioso que hay que saborear todos y cada uno de los posts.

Aaaaaah, hamijos, pocas cosas mejores hay que hacer caca y mear, no sólo por el gusto que da, sino porque indica que sigues vivo, y eso ya es de por sí una ilusión...

¿Quién no se ha deleitado pasándose el canto de la mano por la raja del culo y no se ha puesto a catar el olor del aceitillo, ese aroma tan efímero y tan etéreo? ¿quién no se ha rascao las ingles y se huele los dedos? y sobre todo, como todos sabéis los gases tienden a subir, es por ello que los peíllos gran parte de ellos se estampan sobre los huevos, al igual que en una mujer por la rona del rotillo del entrepán, por supuesto rascarse la pelotada y oler esa caca aerosolizada del peíllo es muy gustoso.

Yo estoy con Spawnie en el tema de cagar en la ducha: a ver, te estás duchando en pleno invierno y te vienen unas ganas enormes de deportar un subsahariano,¿qué vas a hacer, salirte de la ducha todo mojao y sentarte, arriesgando a que te puedas pegar un hostión, a soportar la friolera? pues si es caca dura pues coges la caca con als manos y hala, se tira dentro de la taza,¿que sale cacaceitosa? no problemo, un chorro de gel bien generoso, frotas un poco con los pies y la caca se irá sola; una vez termines de ducharte, secarte y tunearte pues levantas la alfombra de goma, otro chorrete de gel, un buen chorrazo de agua y listo, todo esto me ha pasado alguna vez (pocas, eso sí) pero no creo que vayamos a escandalizarnos ahora con eso.

La caca es el alfa y el omega de la vida, sin caca no habría vida ni comida, sin vida ni comida no hay caca, es menester que sea guía de nuestro pasar por el mundo, a modo de Dios, y es por ello que hay que rendirle tributo como se merece:

f023528982de980d205c55b6191b40c9o.jpg


Esta caca la hice hace 1 mes:

1be98356f07feed4be3711a55574f4f6o.jpg


Debido a mis ingentes cantidades de fibra y verduras (una enzalá al día siempre cae) pues me cuesta hacer caca dura.

También un amigo del grupo de fútbol nos envía al movil sus cacas para darnos hembidia, ya que el hijo de puta hace cacas increíbles como esta que nos mandó a los colegas y a mi el sábado:

6531cb2a6d0caed86d1aa21b9ebeae61o.jpg


https://www.goear.com/listen/9658e4e/mariquilla-tengo-ganas-cagar-the-cacaceiters
 
Yo lo de mear en lavabos lo hago en pubs y discotecas, mi casa no es una puta taberna, joder, que el wc queda a dos pasos del lavabo, putos vagos.

Mear en la ducha es normal, así como atascarlo con lefadas.

Lo de cagar y coger la mierda con la mano no tiene nombre, no me joder. Putos enfermos.
 
patizambo rebuznó:
Así es, de hecho es un hilo grandioso que hay que saborear todos y cada uno de los posts.

Aaaaaah, hamijos, pocas cosas mejores hay que hacer caca y mear, no sólo por el gusto que da, sino porque indica que sigues vivo, y eso ya es de por sí una ilusión...

¿Quién no se ha deleitado pasándose el canto de la mano por la raja del culo y no se ha puesto a catar el olor del aceitillo, ese aroma tan efímero y tan etéreo? ¿quién no se ha rascao las ingles y se huele los dedos? y sobre todo, como todos sabéis los gases tienden a subir, es por ello que los peíllos gran parte de ellos se estampan sobre los huevos, al igual que en una mujer por la rona del rotillo del entrepán, por supuesto rascarse la pelotada y oler esa caca aerosolizada del peíllo es muy gustoso.

Yo estoy con Spawnie en el tema de cagar en la ducha: a ver, te estás duchando en pleno invierno y te vienen unas ganas enormes de deportar un subsahariano,¿qué vas a hacer, salirte de la ducha todo mojao y sentarte, arriesgando a que te puedas pegar un hostión, a soportar la friolera? pues si es caca dura pues coges la caca con als manos y hala, se tira dentro de la taza,¿que sale cacaceitosa? no problemo, un chorro de gel bien generoso, frotas un poco con los pies y la caca se irá sola; una vez termines de ducharte, secarte y tunearte pues levantas la alfombra de goma, otro chorrete de gel, un buen chorrazo de agua y listo, todo esto me ha pasado alguna vez (pocas, eso sí) pero no creo que vayamos a escandalizarnos ahora con eso.

La caca es el alfa y el omega de la vida, sin caca no habría vida ni comida, sin vida ni comida no hay caca, es menester que sea guía de nuestro pasar por el mundo, a modo de Dios, y es por ello que hay que rendirle tributo como se merece:

f023528982de980d205c55b6191b40c9o.jpg


Esta caca la hice hace 1 mes:

1be98356f07feed4be3711a55574f4f6o.jpg


Debido a mis ingentes cantidades de fibra y verduras (una enzalá al día siempre cae) pues me cuesta hacer caca dura.

También un amigo del grupo de fútbol nos envía al movil sus cacas para darnos hembidia, ya que el hijo de puta hace cacas increíbles como esta que nos mandó a los colegas y a mi el sábado:

6531cb2a6d0caed86d1aa21b9ebeae61o.jpg


Mariquilla tengo ganas de cagar - The Cacaceiter's - goear.com

¡Qué pies más feos tienes, por Dios! ¿Y qué te ha pasado en el izquierdo? ¿Te han clavado una bayoneta?

Al hilo del tema de las deyecciones, en el lavabo también he disparado más de un grumo. Surge paja sorpresa en cama, no hay calcetín a mano y no traje el rollo de cocina, me levanto, me coloco sobre la pica (yo no la mello, como ILG) y descargo. Pero tengo que tener cuidado, ya que el primer y el tercer chorreón sale bastante disparado y no es la primera vez que me salgo de los límites. La postura no es tan cómoda como para mear, ya que debo ponerme un poco de puntillas y redirigir ell cipote en la dirección adecuada sin sentir molestias.
 
curro jimenez rebuznó:
Tambien es cierto que tengo una facilidad para cagar que no es normal. En 40 segundso me ha dado tiempo a cagar subirme los pantalones y lavarme las manos.

A mí me pasa igual. Apenas foreo cagando porque no me da tiempo para nada.
 
Lo mismo, cuando voy a cagar es un visto y no visto. Duración de la cagada sobre los 2 minutos. Incluido el tiempo de limpiar. Supongo que los que tenemos esta facilidad apenas tenemos anecdotas ya que no da tiempo a sucesos como que te interrumpan, mucho tufo(todo va rápido), etc.
Siempre hay excepciones pero nada comparado con lo leido.:lol:
Respondiendo al hilo, si que he meado en la pica. Muy pocas veces porque no le veo el que.
creo que no he leido como os la secais porque que menos que con la toalla.
 
Qué gran contribución a la humanidad que es el bidé!!! Tras una buena cagada limpieza con agua y jabón, culo reluciente y fresquito https://foropl.com/images/smilies/icon_lol.gif Y cuando voy de vacaciones es obligatorio que el baño de la habitación tenga bidé, el resto me la suda, eso es innegociable https://foropl.com/images/thumbs_foros/facepalm.gif Lo de cagar fuera de casa más complicado la verdad, salvo caso de fuerza mayor, ni de coña, muy jodido tengo que estar pa'soltar el bicho fuera de mi confortable baño (en 13 años que llevo en mi curro creo que he soltado al subsahariano 3 ó 4 veces como mucho...). Y si me podéis llamar gayer sin misericordia, pero el bidé es la hostia!!!
 
Yo llevaba lo de no cagar fuera de casa a rajatabla, en todos los años de colegio e instituto jamás me lo salté. Recuerdo una visita al museo del prado en la que me estuve cagando desde las 10 de la mañana y pude aguantar hasta las 14.30 que llegué a mi casa. Menudo era yo.

Luego me relajé un poco.
 
jean rebuznó:
Respondiendo al hilo, si que he meado en la pica. Muy pocas veces porque no le veo el que.
creo que no he leido como os la secais porque que menos que con la toalla.

:what::what::what:

La polla se seca?

Yo la sacudo hasta que se queda bien escurrido


Enviado mediante señales de humo
 
Max_Demian rebuznó:
Yo llevaba lo de no cagar fuera de casa a rajatabla, en todos los años de colegio e instituto jamás me lo salté. Recuerdo una visita al museo del prado en la que me estuve cagando desde las 10 de la mañana y pude aguantar hasta las 14.30 que llegué a mi casa. Menudo era yo.

Luego me relajé un poco.

Yo he estado sin cagar 3 días, o 4, no recuerdo.
Me cuesta la vida hacerlo en territorio ajeno, salvo casa de mis padres, hermano o curro, sitios donde ya está mi aroma esparcido y mi cuerpo los reconoce como propios.

Cuando me mudo de casa, lo primero que hago es cagar. Y lo mismo en los hoteles.
 
No podríamos ser más diferentes, amigos. Lo primero que hago cuando juego de visitante es profanar el lugar con uno de mis mejores salmones.
 
Kokillo rebuznó:
A mí me pasa igual. Apenas foreo cagando porque no me da tiempo para nada.

yo hasta que no hago 2 niveles de un angry birds no levanto el culo, da igual lo que tarde.
 
naxo rebuznó:
Yo he estado sin cagar 3 días, o 4, no recuerdo.
Me cuesta la vida hacerlo en territorio ajeno, salvo casa de mis padres, hermano o curro, sitios donde ya está mi aroma esparcido y mi cuerpo los reconoce como propios.

Cuando me mudo de casa, lo primero que hago es cagar. Y lo mismo en los hoteles.

A mi eso me paso estando en cuba. No se si por el agua o porque cojones, pero me pille una cagalera que mas que un cuerpo tenia un tobogan del aquopolis, segun entraba salia.

Siempre me llevo fortasec a estos sitios, aunque nunca habia tenido que usarlo, asique agarre, y me tome dos capsulas de esas, y despues de comer, otras dos, para asegurarme que eso hacia ahi tapon y podia seguir bebiendo con normalidad en el todo incluido.


Bueno, pues seis dias despues, ya en españa, yo seguia sin plantar... y casi mejor que no lo hubiese hecho y me hubiera muerto de un colico miserere, porque el momento en el que llego la hora de sacar el trailer del garaje no se lo deseo a nadie.

De primeras, me hacia lo tipico del mosqueo, esto que apretas como para darte la vuelta, sacaba la cabeza, y se volvia a esconder...

Luego, cuando ya habia sacado cabeza y hombros, empece a darme cuenta de que la piel del ohio estaba como la de un tambor de tensa.

Rece, aprete y el goaul abandono la cueva, llegando a tocar agua antes de terminar de salir de mi culo.

Casi 5 kilos de truño, quitando el pis de la diferencia de pesos de antes y despues.
 
cocreta2000 rebuznó:
yo hasta que no hago 2 niveles de un angry birds no levanto el culo, da igual lo que tarde.

Yo me he leído el HILO DEFINITIVO DEL CIGARRO ELECTRÓNICO de Darkiano mientras cagaba. No te digo más.
 
Kokillo rebuznó:
A mí me pasa igual. Apenas foreo cagando porque no me da tiempo para nada.

Los que tienen el culo bien abierto no tienen ni que pujar, se les cae la caca sola. Yo si no me siento media hora por lo menos me toca volver a cagar otra vez, siempre llevo algo que hacer, leer, comer, hablar por teléfono revisar cuentas etc.

Tools of the trade rebuznó:
Pero no se os duermen las piernas? :roll:

Yo es que tengo el asiento acojinado, pero si ves que tal, levantas un rato una pierna y luego otra, o las dos al mismo tiempo.

Max_Demian rebuznó:
Yo llevaba lo de no cagar fuera de casa a rajatabla

Es que es lo suyo, cagar fuera es de degenerados. Te levantas, cagas, sales, haces tu vida y al día siguiente igual. en los países que están llenos de indios vas al baño en cualquier parte y siempre está petado de indios cagando, no deben tener baño en casa, y/o comerán muchos frijoles...

Una de las raras veces en que estaba estreñido intenté cagar en cuclillas, me daba pereza treparme en la taza y lo hice en el suelo, la idea era que a media faena, con la cabeza de la bestia ya fuera, me sentaría en la taza, pero al salir la cabeza todo pasó muy deprisa, es lo bueno de la caca dura, que es fácil de manipular.
 
Nos lavan la cabeza con que comer verdura, fibra y trifidus es bueno, pero cada X tiempo por motivos que no vienen al caso me traen cantidades industriales de verdura a casa, con lo que me veo obligado a comer cantidades ingentes de vegetales para no tenerlos que tirar.
Pues bien, en esa época los gases que se forman en mi adquieren una volatilidad parecida a la del tolueno hasta el punto de sentir pinchazos que en más de una ocasión casi me voy a urgencias pensando que tenia apendicitis. Una vez sentado en el trono todo es gas y no asoma la rata, pero el alivio que sientes es proporcional al incremento del efecto invernadero generado
 
PLSTYLE rebuznó:
Nos lavan la cabeza con que comer verdura, fibra y trifidus es bueno, pero cada X tiempo por motivos que no vienen al caso me traen cantidades industriales de verdura a casa, con lo que me veo obligado a comer cantidades ingentes de vegetales para no tenerlos que tirar.
Pues bien, en esa época los gases que se forman en mi adquieren una volatilidad parecida a la del tolueno hasta el punto de sentir pinchazos que en más de una ocasión casi me voy a urgencias pensando que tenia apendicitis. Una vez sentado en el trono todo es gas y no asoma la rata, pero el alivio que sientes es proporcional al incremento del efecto invernadero generado

y el pestazo insufrible que te echan los cuescos cuando comes todo verde.


A mi cada vez que me hincho a gazpacho y al rato toco la tuba, no me sale un pedo, me sale un horror ululante.
 
Ocho días sin cagar en un campamento, cuando llegué a casa estuve una hora larga en el trono, game boy color mediante.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Ocho días sin cagar en un campamento, cuando llegué a casa estuve una hora larga en el trono, game boy color mediante.

Moi aussi, eso si, el dia del parto coincidió con el dia de la visita de la familia y me lo pasé yendo y viniendo al water. Mis padres se pensaban que había empezado a fumar y eso que estaba en 6º de EGB.
 
curro jimenez rebuznó:
:what::what::what:

La polla se seca?

Yo la sacudo hasta que se queda bien escurrido
Enviado mediante señales de humo

Nunca queda bien escurrido. Como dice el refrán chino, la última gota siempre queda en el calzoncillo. Yo la seco siempre con un kleenex o similar, previo un buen drenaje. Me pilila debe estar siempre bien sequita. :oops:
 
Arriba Pie