Mear en el lavabo -> cagar en la ducha -> .... Distribución de deyecciones

LA polla se escurre bien de la misma forma que se escurre la pasta de dientes para que salga hasta la última gota, apretando de arriba a abajo, así salen las últimas gotitas.

Y añado una especie de lifehack de forero, nunca probado pero imagino que funcionaría. Se necesita un tubo de estos flexibles:

Flexible_Transparent_FEP_Tube_FEP_hose_Plastic.jpg


Un extremo se conecta a la pilila con celofán, el resto del tubo baja por la pernera a modo de desagüe, también enrollado a la pierna con celofán.
 
y por qué no conectas el tubo al recto? Mucho más divertido.
 
Duendec_verdec rebuznó:
LA polla se escurre bien apretando de arriba a abajo

Será de abajo a arriba...

Duendec_verdec rebuznó:
Un extremo se conecta a la pilila con celofán, el resto del tubo baja por la pernera a modo de desagüe, también enrollado a la pierna con celofán.

¿Sirve cinta de hemvalar?
 
Siendo preadolescente, y estando en estación de esquí (andorrana, si no recuerdo mal) entré a un bar/restaurante a alumbrar un negrito. Como no encontré la lulz, me situé a tientas, jugué al Hundir La Flota, procedí a limpiarme y salí de aquel cubículo. Al largarme, con la lulz que entraba, pude ver como Mr. Mojón me despedía con ojitos de cordero degollado porque la tapa del váter estaba cerrada y lo había depositado encima.

Procedí a salir de allí con la misma gallardía que agilidad y aún creo almacenar en mi memoria algún grito por parte del ¿tabernero? ¿otro cliente? acerca de tan glorioloroso descubrimiento.
 
Tiboroski rebuznó:
Siendo preadolescente, y estando en estación de esquí (andorrana, si no recuerdo mal) entré a un bar/restaurante a alumbrar un negrito. Como no encontré la lulz, me situé a tientas, jugué al Hundir La Flota, procedí a limpiarme y salí de aquel cubículo. Al largarme, con la lulz que entraba, pude ver como Mr. Mojón me despedía con ojitos de cordero degollado porque la tapa del váter estaba cerrada y lo había depositado encima.

Procedí a salir de allí con la misma gallardía que agilidad y aún creo almacenar en mi memoria algún grito por parte del ¿tabernero? ¿otro cliente? acerca de tan glorioloroso descubrimiento.

Yo eso lo hice una vez, pero adrede. En un bar arriba de todo de Bravo Murillo. Si alguien vive por allí y quiere saber cuál puedo averiguarlo. A lo mejor es cliente y puede ir a decirle quien fue y por qué.

Pedí un café avec leche. El café era malo, y me lo sirvieron todo lleno de espuma. Quité la espuma y le pedi que me echaran leche para rellenar y de paso, le dije que el café parecía achicoria. La tipa que estaba allí me dijo que nadie protestaba por el café, que era yo el raro, y me echó la leche de mala gana. Cuando le fui a pagar, me cobró un "suplemento". SI. Un suplemento de 30 céntimos por la leche, porque así, es como si fuera un café "grande". Discutí poco. Y además cuando me pongo nervioso se me activan los intestinos. Cogí una servilleta y escribí en grande "suplemento para la camarera"; me fui al báter y le dejé un besugo encima de la tapadera tapado con la servilleta. Y me marché silbando "el puente sobre el rio Kwai". Por subnormal.

P.D. Por cierto, qué difícil es tomar un buen café en Madrid. Y ya no digamos una tostada de pan como Dios manda.
 
¿Pero vosotros no os pasais un cacho de papel higiénico por la churra después de mear, o qué? Qué guarros sois, joder :lol:
 
Modfather rebuznó:
¿Pero vosotros no os pasais un cacho de papel higiénico por la churra después de mear, o qué? Qué guarros sois, joder :lol:

desde que convivo con la señora cocreta, y no hay enfermedades/dolores estacionales que hagan peligrar el sepso, sí.
en el resto de casos, ni de coña.
 
Duendec_verdec rebuznó:
LA polla se escurre bien de la misma forma que se escurre la pasta de dientes para que salga hasta la última gota, apretando de arriba a abajo, así salen las últimas gotitas..

exacto, y después de cada exprimida una palmada en la cabeza para que se desprenda la gota, repetir hasta que se seque o se erecte
 
Una o dos sacudidas vigorosas de la pilila de arriba abajo y no queda gota alguna.........otra ventaja de mear en el lavamanos, la gotita no se despendola por el cuarto de baño, aterriza en la pica....
 
es como una fuente que la secas y vuelve a brotar, por ello conviene darle una última sacudida justo antes de salir del baño, entre medias te acicalas o te exprimes un grano
 
¿Sacudir?
¿Secarse la polla?
¿Y para que coño los slips tienen doble capa de tejido en la parte frontal?
 
Tools of the trade rebuznó:
Pero no se os duermen las piernas? :roll:

O sea, que ya has probado el método osm... digo Adder.

Bueno, volviendo al tema de la rapidez y el estreñimiento, ya he dicho que esto último es algo que conozco lo mismo que Filimbi a su hija, con una excepción.

En mi primera operación de cambio de secso, por lo que me contaron, la anestesia tiene ese efecto secundario. Y vaya si lo secundé.

Después de casi 10 días sin soltar lastre llegó el momento y joder, qué pena que hace años ya y no tenía ni móvil, creo que fue por el 98 o así. Lo que salió durante un minuto de apretar y apretar era acojonante. No tenía fin o al menos, a mí me pareció eterno aquello. No exagero cuando digo que aquello tendría más de 30 o 35cms, de color negro muuuuy oscuro y un olor nauseabundo.

Pero es que después las sensaciones también fueron curiosas. Me sentía vacío, ligero, la expresión quitarse un peso de encima jamás fue más exacta, y no sólo tenía el ojete dolorido. Es que por dentro también me sentía rarísimo, imagino que se estaría recolocando todo, pero la siguiente hora fue de lo más extraño.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Los que tienen el culo bien abierto no tienen ni que pujar, se les cae la caca sola. Yo si no me siento media hora por lo menos me toca volver a cagar otra vez, siempre llevo algo que hacer, leer, comer, hablar por teléfono revisar cuentas etc.

En mi caso tengo la misma facilidad de abrir como de cerrar. Cuando estoy fuera y noto que la tortuguita asoma soy capaz de aguantar horas y horas con tal de no cagar fuera de casa. Con los gases, delante de tías en pleno cortejo, igual.

Sí que tuve una novia que era al revés, y cuando tenía su momento allbran era cuestión de encontrar un sitio en 1 minuto o muerte. Yo me descojonaba. :lol:
 
Kokillo rebuznó:
O sea, que ya has probado el método osm... digo Adder.

Bueno, volviendo al tema de la rapidez y el estreñimiento, ya he dicho que esto último es algo que conozco lo mismo que Filimbi a su hija, con una excepción.

En mi primera operación de cambio de secso, por lo que me contaron, la anestesia tiene ese efecto secundario. Y vaya si lo secundé.

Después de casi 10 días sin soltar lastre llegó el momento y joder, qué pena que hace años ya y no tenía ni móvil, creo que fue por el 98 o así. Lo que salió durante un minuto de apretar y apretar era acojonante. No tenía fin o al menos, a mí me pareció eterno aquello. No exagero cuando digo que aquello tendría más de 30 o 35cms, de color negro muuuuy oscuro y un olor nauseabundo.

Pero es que después las sensaciones también fueron curiosas. Me sentía vacío, ligero, la expresión quitarse un peso de encima jamás fue más exacta, y no sólo tenía el ojete agradablemente dolorido. Es que por dentro también me sentía rarísimo, imagino que se estaría recolocando todo, pero la siguiente hora fue de lo más extraño.

Fixed.
 
Tools of the trade rebuznó:
No, kokillo, que si no se os duermen las piernas tanto rato sentados.

A mi no me preguntes que duro menos que tu marido dándolo todo el segundo sábado noche de cada mes.
 
Kokillo rebuznó:
A mi no me preguntes que duro menos que tu marido dándolo todo el segundo sábado noche de cada mes.
Qué salao eres!

Yo también soy de llegar, sentar y cagar. Pero un día me quedé un rato sentada por ver si caía algo más y se me dormían las piernas.
Por cierto, yo corto un cachito de papel higiénico y lo tiro dentro, así cae amortiguada y no me salpica el culo, que me da un asco infinito
 
Vaya insulto que le estás haciendo a la caca, Tools, de verdad, es que tiene mandanga,¿qué pasa, que ya por el mero hecho de ser mujer todo fluido del cuerpo te resulta repugnante y asqueroso cuando sale de tu propio cuerpo?

Si te salpicas el ojals es agua donde tu propia caca y meaos están ahí, formando un brebaje para generar vida de nuevo, no sé cómo te puede dar asco algo que fertiliza los campos, hace crecer las plantas y los arbolitos, las plantaciones, donde un alegre cervatillo se las come, o un pajaro dispersando las semillas con su caca, o la civeta con el café para después hacerlas caca y hacer el aromático y delicioso Kopi Luwak, donde ese cervatillo será devorado por un carnívoro cualquiera, hará caca y repetirá el ciclo; despreciar a la caca es despreciarte a ti misma, pues tú también, hija mía, naciste, creciste, te has nutrido y has podido formar una familia gracias a la caca.

Yo creía que las foreras hembra en el foro del gordo estaban hechas de otra pasta, pero veo que no.
 
Pues porque apesta, yo como paso un buen rato ahí, voy tirando de la cadena para que apeste menos.

hablando de sensaciones placenteras ¿nunca habéis meado con tantas ganas, después de una prolongada espera, que hasta se os estremecen las muelas?
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues porque apesta, yo como paso un buen rato ahí, voy tirando de la cadena para que apeste menos.

hablando de sensaciones placenteras ¿nunca habéis meado con tantas ganas, después de una prolongada espera, que hasta se os estremecen las muelas?

Ya lo creo; junto con echar un cilindro es de las mejores sensaciones que hay...
 
Arriba Pie