- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.262
Robert Canta rebuznó:Nunca entenderé de dónde sacáis la mierda los que cagáis tres veces al día.
Es imposible que comáis seis veces más que yo.
Acepto apuestas ahora y aquí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Robert Canta rebuznó:Nunca entenderé de dónde sacáis la mierda los que cagáis tres veces al día.
Es imposible que comáis seis veces más que yo.
Black Adder rebuznó:1 kg de carne al día, medio kg de verdura y tomas moderadas de avena/patatas/arroz.
patizambo rebuznó:Hombre, amigo, yo no llego al nivel de Blackie deglutiendo, pero si haces deporte (sobre todo aeróbico) 4-5 veces en semana, del orden de 1 hora, 1 hora y media al día te aseguro que una barra de pan grande rellena de todo tipo de cosas te la comes sin problema y te sobra para seguir comiendo; vienes del fútbol, pasan 1-2 horas y uno hasta chupa los cristales de las bandejas de la nevera.
No sé si me ayudará esto con la caca, pero acaba de caer una bolsa de esto:
![]()
Y dentro de 2 horas me voy a comer este revuelto de coliflor con 2 huevos, combinado con toda la carne a la plancha que pueda:
![]()
![]()
Y no sé si con esto voy a conseguir endurecer la caca y volveré a caer en las plastas, pero tengo que arriesgarme.
Edito: Al final está cayendo también la segunda bolsa:
![]()
Como buen forero medio soy hidrófobo, y para evitar que ese agua toque mi forero ojopelo hago tobogán con mis Websters
conchudo rebuznó:¿Con el sueldo de cabo primero te da para comprar algo que no sea pollo, lechuga y arroz? Te lo digo porque con las cantidades que describes o compras en un matadero de Pekín y te lo mandan congelado o no me salen las cuentas![]()
patizambo rebuznó:Blackie
Dejad los diminutivos de una puta vez, que aquí no somos amigos, amigos.Died & Risen rebuznó:
conchudo rebuznó:¿Con el sueldo de cabo primero te da para comprar algo que no sea pollo, lechuga y arroz? Te lo digo porque con las cantidades que describes o compras en un matadero de Pekín y te lo mandan congelado o no me salen las cuentas![]()
Robert Canta rebuznó:Dejad los diminutivos de una puta vez, que aquí no somos amigos, amigos.
Benito rebuznó:Joder, pero si en el makro te venden media puta vaca sin cortar ni nada a precio de risa(que es lo unico que tienen baraterrimo por otro lado).
Un dia, de hecho, viendo lo que costaba la puta cinta de lomo adobada al completo, dije "a tomar por culo, me la llevo".
UN PUTO MES, me estuve zampando todos los santos dias, cinta de lomo adobá y aquello no se acababa ni a ostias y pase de volver a compran en plan bestia, pero si te cascas kilo al dia de carnaza, el makro es tu opcion mas adecuada.
Black Adder rebuznó:En realidad, si te organizas bien y no te importa ir a comprar a distintos sitios y con bastante frecuencia, es bastante asequible comer a lo bestia. Acabarás palmando pasta igual, pero mucho menos de la que palmarías si lo compraras todo en un mismo sitio semanalmente.
Ahora no se como está eso, pero antes estaba todo muy bien de precio, si además había ofertas por que estaban limpiando existencias en el almacén entonces era doblo combo hit. La novia de un compañero de piso nos avisaba e íbamos a comprar con su fragoneta, la cargamos hasta arriba: cuñas XXL de quesos curados, ibéricos, latas de conserva de a kilo, paquetes de postres grandes, etc. Una vez estuvimos casi dos putos meses de pura gula, comiendo como cerdos y reponiendo existencias mientras estaban las ofertas. En el baño no dábamos por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría para todos los que estábamos en el piso, en cuanto hacíamos hueco lo volvíamos a llenar. Así hasta que nos lo acabamos todo, que casi reventamos. Yo entre otras cosas acabé tan harto de ibéricos y jamón y les pillé tal asco que estuve casi un año hasta que fui capaz de volver a olerlos.Benito rebuznó:Joder, pero si en el makro te venden media puta vaca sin cortar ni nada a precio de risa(que es lo unico que tienen baraterrimo por otro lado).
Un dia, de hecho, viendo lo que costaba la puta cinta de lomo adobada al completo, dije "a tomar por culo, me la llevo".
UN PUTO MES, me estuve zampando todos los santos dias, cinta de lomo adobá y aquello no se acababa ni a ostias y pase de volver a compran en plan bestia, pero si te cascas kilo al dia de carnaza, el makro es tu opcion mas adecuada.
Eso si que es cierto, puedes comer muy bien por relativamente no mucho dinero si sabes donde comprar y llevas bien las cuentas ¿pero de cuanto estamos hablando y en que cantidades? Porque miedito da quedarse contigo en una isla desierta y sin comidaBlack Adder rebuznó:En realidad, si te organizas bien y no te importa ir a comprar a distintos sitios y con bastante frecuencia, es bastante asequible comer a lo bestia. Acabarás palmando pasta igual, pero mucho menos de la que palmarías si lo compraras todo en un mismo sitio semanalmente.
Perrino Chico rebuznó:Yo recordaré toda la vida la hora que me tiré para cagar tras la operación de apendicitis. Estaba interno en un colegio de curas y cuando me dieron el alta tenía que quedarme aún una semana en casa, asi que mis padres tendrían que venir a buscarme. El caso es que según salí del hospital ya me entraron ganas de cagar y pensé "coño, esto me va a doler con los puntos puestos" y tenía un montón de puntos. Asi que cuando llegué al colegio me fui tranquilito al water, me llevé algo de lectura y un cassette para escuchar a los Inhumanos un rato. Una hora de reloj, cuando se acabó la segunda vuelta de la cinta ya fue cuando decidí levantarme. Eso si, ni un empujón di, me iba moviendo y retorciendo para que aquello, que llevaba cinco dias dentro de mi, fuera sacando tiket de salida.
Despues de una hora sentado, con las piernas entumecidas y un frio de cojones, me di cuenta que no había papel. Bueno, si lo había, en el almacén secreto que estaba justo encima de las tazas. ASi que me tocó hacer piruetas para que no se me bajaran los pantalones ni se me saltaran los puntos.
Tambien estoy operado de una fístula anal, algo que está justo AHI, no hay duda posible. Y no recuerdo la primera cagada, ni que me doliera, ni que se soltaran puntos ni nada. Tan solo recuerdo que cuando acabé y fui a limpiarme cambió mi mecánica para siempre, p'atrás nunca más, ahora me limpio p'alante.
No se como no ha llorado hustec al tirar de la cadena,dentro de la cantidad guein que ha hecscretado la dificultac de ejecutar esos angulos de noventa grados hacen a Picasso sentirse horguyosopatizambo rebuznó:
curro jimenez rebuznó:Nadie va a hablar de las mierdas con lombrices que teníamos de críos. Y alguno de adulto según conto hace poco un forero
Enviado mediante señales de humo
Robert Canta rebuznó:Entonces ése es el truco para cagar tres veces al día: soltar mierdas de mierda.
Yo voy una vez cada dos días, pero puedo decir con orgullo que al terminar no me levanto del váter, sino que me bajo del pitraco.
Toneti rebuznó:Tienes pinta de ser de esos raritos que cuando van de viaje no cagan porque les da fatiguita.
A mi me paso en la anteriormente citada diarrea que tuve en el viaje que hice a cuba, me toco cagar en los vateres mas pintorescos que te puedas imaginar, desde el hotel de la plaza del capitolio de los chinos que tienen alli, hasta en un corral de una casa en el que daban comidas porque no tenian baño. Lo de truñar, no caerte de culo en la mierda y limpiarte mientras apartas gallinas haciendo aspavientos era algo que jamas pense que me tocaria hacer por necesidad.curro jimenez rebuznó:Cuando te cagas de verdad te cagas, y no hay quien se aguante cuando la mierda dice que sale.
Enviado mediante señales de humo
Benito rebuznó:A mi me paso en la anteriormente citada diarrea que tuve en el viaje que hice a cuba, me toco cagar en los vateres mas pintorescos que te puedas imaginar, desde el hotel de la plaza del capitolio de los chinos que tienen alli, hasta en un corral de una casa en el que daban comidas porque no tenian baño. Lo de truñar, no caerte de culo en la mierda y limpiarte mientras apartas gallinas haciendo aspavientos era algo que jamas pense que me tocaria hacer por necesidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.