Medicamentos y otras historias para no dormir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pensar es lo que tiene, que no es para cualquiera.
 
Nueces rebuznó:
:lol: Tienes 32 desde que me registré en el foro. En cualquier caso, estás más cerca de los cuarenta que de los veinte.

Es interesante que te hayas animado a verbalizar tu experiencia. Lo has debido de pasar mal y ahora quieres asimilarlo, dotarlo de sentido para encajarlo en tu memoria como un recuerdo no traumático. Por eso la historia de tu experiencia termina con un final esperanzador y positivo en forma de atracción de un hombre por ti. Al vincular estas circunstancias, tu mente trata de convencerte de que sin haber pasado por lo primero (enfermedad depresiva) no estarías pasando por lo segundo (atración ilusionante). De paso te vuelves a considerar apta para la vida al tener un hombre que te desea.

Pero si lo cuentas también es porque se te escapa algo y quieres saber qué es. Quieres comentarios, respuestas, a ver si te dan alguna clave sobre lo que se te está escapando. Necesito que me des más información, por mp, y si quieres mándame una foto para ver tu aspecto físico (también me da mucha información).

Podría leer a este diletante hijo de puta todo el día sin cansarme.
Psychoputa es de Aviés y las de allí son todas feas como puños americanos, por no mencionar que esta entrañable tarada es puro veneno emocional, cicuta para gente falta de cariño y atenciones, un agujero negro de mierda, vacío y soledad.
Es esta última parte-la del agujero negro- lo que más me interesa de ella.
 
Monstroid rebuznó:
Lo que vendria a ser lo mismo que ocupar tu mente y cuerpo en cosas que merezcan la pena que en estar mirando al abismo y sentir lástima por ti.

Si, básicamente. Pensar asi no lleva a ningún lado y honestamente, esa gente que su máxima aspiración es ir dando lástima a los demás para generar, no se, complaciencia? Pena? Son un puto peñazo. Tengo una tía asi, que lleva años diciendo lo mal que está, siempre y nada más que lo mal que está.


Ánimo phsycocandy, que un buen dia lo tiene cualquiera.
 
No le digáis cosas malas que igual nos hace un snow y luego caen denuncias a tutiplén.
 
pai-mei rebuznó:
No le digáis cosas malas que igual nos hace un snow y luego caen denuncias a tutiplén.

Qué malote eres en internet tío, cómo molas, me puedo ir contigo en el recreo?
 
Nueces rebuznó:
:lol: Tienes 32 desde que me registré en el foro. En cualquier caso, estás más cerca de los cuarenta que de los veinte.

Bueno, en mayo cumplo 33 :oops:

Nueces rebuznó:
Es interesante que te hayas animado a verbalizar tu experiencia. Lo has debido de pasar mal y ahora quieres asimilarlo, dotarlo de sentido para encajarlo en tu memoria como un recuerdo no traumático. Por eso la historia de tu experiencia termina con un final esperanzador y positivo en forma de atracción de un hombre por ti. Al vincular estas circunstancias, tu mente trata de convencerte de que sin haber pasado por lo primero (enfermedad depresiva) no estarías pasando por lo segundo (atración ilusionante). De paso te vuelves a considerar apta para la vida al tener un hombre que te desea.

Créeme, no me hace falta pasar por una depresión e ir al psiquiatra para descubrir que le resulto atractiva a los hombres. Sé que sonará a sobrada total pero es así.

Nueces rebuznó:
Pero si lo cuentas también es porque se te escapa algo y quieres saber qué es. Quieres comentarios, respuestas, a ver si te dan alguna clave sobre lo que se te está escapando. Necesito que me des más información, por mp, y si quieres mándame una foto para ver tu aspecto físico (también me da mucha información).

Mi única intención era saber si algún forero había tenido alguna mala experiencia con medicamentos, pero por lo que veo no...

Harry the 卍 rebuznó:
A ver, si estás como una puta cabrá es culpa tuya y sólo tuya, so puta. Tus genes están defectuosos, por eso la sabía naturaleza evitara que te reproduzcas y pases esos inferiores genes a un niño. Jamás serás madre, jamás serás feliz por más drogas que te metas.
Harry the 卍 rebuznó:
Aceptalo ya y termina de una vez con tu sufrimiento, ya sabes como.


Y dale... Que yo era una persona sana y feliz hasta que tomé ese medicamento, me cago en la puta de oros, coño ya.

Max Riviera rebuznó:
Que tiene que ver ser su paciente para no poder liaros? :53 y dices que se lo has dicho abiertamente, no será que el Dr. no te tocaría ni con el mástil de Victor I ? :lol:

¿Pero vosotros sois tontos o qué coño os pasa? Si un psiquiatra se lía con su paciente se arriesga a perder la licencia y tal. Lo correcto en estos casos es que si el psiquiatra se siente atraído por su paciente la derive a otro psiquiatra o se lo calle y siga la terapia haciendo como si nada. A mí él me atrajo desde la primera consulta pero como vi que llevaba anillo de casado pasé de ponerme en modo microondas, pero para mi sorpresa en una de las últimas consultas, estabamos hablando.. una cosa llevó a la otra y me acabó diciendo que se sentía muy atraído por mí, le dije que la atracción era mutua pero que ya me había fijado en su anillo de casado y me dijo que, a parte de eso, soy su paciente y por lo tanto no podía haber nada entre nosotros, pero que si yo no tenía inconveniente, él no tenía problema en seguir siendo mi psiquiatra, le dije que yo tampoco y por lo tanto seguimos la terapia aguantando como podemos las ganas de ponernos a follar en el sofá ¿TE HA QEDADO CLARO O NO?

El Encofrador de los Balcanes rebuznó:
Seguro que es como la típica excusa de: "Ehh.... es que no podemos liarnos porque somos amigos" pues igual pero con " Eeeeeh pffff.... es que soy tu medico no podemos liarnos". Para no decirle "estas que me voy a liar con una puta loca como tu" ya que eso la destrozaria psicologicamente y se suicidaria.


Te digo lo mismo que el de arriba....

En fin, si ya sabía yo que me iba a arrepentir de haber abierto este hilo porque ibais a empezar a soltar las subnormaladas de turno...
 
PsychoCandy rebuznó:
Joer, mira que eres corto. Lo que me produjo la depresión fue el medicamento, EL MEDICAMENTO.

Pues me acababa de levantar y estaba espesito, pero que tú me llames corto, cuando aquí la menda en vez de cortar de raíz la primera medicación se dedica a empastillare más todavía... Apagas fuego con gasolina, muy lista no debes ser.
 
PsychoCandy rebuznó:
Créeme, no me hace falta pasar por una depresión e ir al psiquiatra para descubrir que le resulto atractiva a los hombres. Sé que sonará a sobrada total pero es así.

Tampoco tiene mucho mérito, psychocandydiasis. Serás promiscua.

Si un medicamento te deprime, en teoría al dejar de tomarlo deja de deprimirte, no hace falta ir a psiquiatras ligones ni nada. Cuenta la verdad.
 
Tengo un conocido que por una reacción a no sé que antibiótico se peló entero, como una culebra. Cambió de piel en un par de semanas. Al principio se empezó a llenar como de manchas en la barriga, luego las manchas se fueron haciendo grandes y juntándose hasta que fue una mancha rosada. Del rosa pasó al negro y del negro al blanco porque lo negro se le iba cayendo. Realmente asqueroso. Menos mal que estaba ingresado en una burbuja de esas que no se puede entrar y tan sólo lo vi una vez un rato al principio de las manchas en la barriga, el resto me lo han contado y algo he visto en fotos.

Ahora está bien y ya tiene casi todo el pelo, pero no puede tomar casi ningún medicamento, todos le provocan efectos secundarios. Asi que cada vez que tose o tose el de al lado ya está tirando de móvil y llamando a no sé que médico súper especializado en lo suyo, linfoma de hopkins. Tiene que ser un coñazo como paciente de la hostia.

Respecto del psiquiatra cachondón, igualito que en Cómo conocí a vuestra madre, igualito, igualito. Por cierto, que van a hacer Cómo conocí a vuestro padre.
 
PsychoCandy rebuznó:
En fin, si ya sabía yo que me iba a arrepentir de haber abierto este hilo porque ibais a empezar a soltar las subnormaladas de turno...

DDl10tt.jpg


Habló de Putas "La tacones" :lol:
Pero la sucnor,no eras tu? en que quedamos? podemos ayudarte hamija . :lol:

Y no existen moteles ? o sitios donde la gente vive su vida privada que se llaman casas? no podeis quedar fuera de la consulta? muestrame la luz :53
 
Morzhilla rebuznó:
Llevo años sin dormir bien, apenas recuerdo que es levantarte con esa sensación de descanso. Te prometo que vivir así cuánto más dure más te va minando y comiendo, te afecta al humor, al estado de ánimo y claro que puedes terminar deprimida, asi que no sólo culpes al medicamento. Por suerte soy algo pancho y además no tengo ni tiempo para sentarme a pensar ay que triste estoy, jope mejor me suicido.

No, los trastornos del sueño vinieron después. Dejé el medicamento de golpe (claro, yo que coño sabía que era un antipsicótico) y me hizo un efecto rebote de la hostia y ahí fue cuando empezó la debacle de insomnio y demás.

En fin, lo dicho, que ya veo que no ha sido buena idea abrir el hilo.
 
Básicamente te la pela ser atractiva para los hombres, eso para una mujer es como para un ciudadano del primer mundo comer todos los días: un milagro cotidiano que ha perdido todo su valor hasta que escasea (cosa que en el caso de tu atractivo sucederá en menos años de lo que piensas).
Eso no te da la felicidad, pero deberías dejar de ser un montón de problemas bípedo, eres la típica persona que envenena el aire con su mera presencia y a la cual los problemas la acompañan a donde quiera que vaya.
O no: sigue así y no cambies nunca y tendrás la duración vital de una hemidemisemiquaver, cualquiera de las dos opciones será recogida con frío desapasionamiento por el gélido vacío espacial.
 
Todo esto es por la SS o tienes seguro privado?
 
Max_Demian rebuznó:
Todo esto es por la SS o tienes seguro privado?

en estos casos lo mejor es tener las 2 cosas. para segundas opiniones y hacerse más rápido las pruebas, hay que tener un seguro médico.
 
Pon foto de tu uno sesenta y tus cuarenta kilos, anda mentirosa. Lo demás de tu historia no me interesa mucho.
 
Le estarán haciendo efecto alguna de las pastillas y se ha vuelto cuerda de repente
 
Mi teoría: esta petarda ha venido a contarnos que a pesar de postear en un foro de tarados y retards de todo tipo, ella es un ejemplar válido y apto para la cópula, pero como decirlo de forma directa era muy descarado se ha valido de una simple anécdota como la de las pastillas para venir aquí y restregarnos que tiene una especie de affaire con su psiquiatra. Fijáos como en el post inicial ya nos cuenta lo de que se gustaron mutuamente y que había tensión sexual, cuando realmente esa información, aunque pudiera ser cierta no tiene nada que ver con lo que se supone que era el tema principal del hilo (las pastillacas). Es decir que su mente le ha jugado una mala pasada y ahí, contándonos eso, ya se le han visto las intenciones.

Como varios foreros ya la hemos empezado a trolear, y visto que no conseguía el efecto deseado, ha sacado la artillería pesada, ha sacado a relucir sus verdaderas intenciones: "Yo sé que soy atractiva, no es por ir de sobrada pero bla bla bla"

Lástima que lo haya borrado, pero así lo ha escrito ella.

Y como ve que la cosa deriva en más troleos decide borrar todo lo esrito y desaparecer cual alimaña entre los hierbajos.
Esa, nueces, esa era la intención subliminal de este hilo.
 
Como el hilo ha dejado de tener sentido porque alguien ha pinchado en hueso, girémoslo hacia pai-mei. ¿Por qué acaba tan mal con todas las foreras? ¿De dónde surge esa ira y rencor? ¿Qué información posee que ninguna le planta cara? Tengo miedo de dejar de vivir feliz e ignorante en la superficie y adentrarme en las más oscuras y profundas galerías del foro, donde se amontonan los cadáveres de foreros, yaciendo junto a sus secretos.

Dirán que no hay que perturbar la paz de los difuntos, pero no somos nosotros los que los revivimos, son ellos los que pujan por salir de sus catacumbas, exigiendo el precio que pagaron para que el barquero los cruzase al otro lado. OH, sí, ya sabéis de qué os hablo. Lo habéis visto. Largos cipreses que proyectan sombras sobre nuestro presente, invitándonos a guardar silencio. Mas no callan. Basta ya de fingir, malvados. Levantad los tablones donde siguen latiendo sus horribles corazones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sekhmet rebuznó:
Pues caso resuelto, ¿no? Menos mal que estáis aquí.

Están hechos unos Sherlocks, si.

Nueces rebuznó:
Como el hilo ha dejado de tener sentido porque alguien ha pinchado en hueso, girémoslo hacia pai-mei. ¿Por qué acaba tan mal con todas las foreras? ¿De dónde surge esa ira y rencor? ¿Qué información posee que ninguna le planta cara?

Pues porque por aquí dice esas cosas pero luego nos babea por mp :lol:

Les he pedido a ILG y a Mundele que cierren el hilo pero no me hacen caso...
 
Oyes, que Psychocandy estaba bastante buena, según las fotos que recuerdo ver de ella. Si encima está loquer perdida debe ser cosa fina en la cama. Avisad a Turbo y Ozito que esto da para saga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie