Medicamentos y otras historias para no dormir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos, me temo que esto es un asunto para Robert Canta por mp.

Ya podéis dispersaros.
 
PsychoCandy rebuznó:
Hola amigos.

Normalmente no suelo/no me gusta hablar de mi vida privada por aquí, pero hoy me he decidido a compartir con vosotros algo que me está pasando y así de paso sirva este hilo para que contéis casos parecidos, malas experiencias que hayáis tenido con medicamentos y demás. Intentaré ser lo más breve posible.

Todo empezó el verano pasado cuando me decidí a ir a un médico digestivo ya que llevaba una temporada con malestar de estómago cada dos por tres. Comencé un tratamiento con un medicamento que se presentaba como un inocente fármaco para el malestar de estómago y que -más tarde descubrí- resultó ser un psicofármaco, concretamente un antipsicótico (algo que te receta el médico digestivo cuando cree, porque a él le sale de la chorra, que lo tuyo es todo psicológico, así, sin hacerte ninguna prueba ni nada). El medicamento en cuestión se llama Levogastrol y su principal componente es la sulpirida (un antipsicótico, como ya he dicho). El problema (según me dijo después mi médico de cabecera) es que el digestivo me mandaba tomar una dosis muy alta (tres pastillas al día) sin tener en cuenta que soy una piltrafilla de metro sesenta que pesa 40 kilos, y estaba tomando la misma dosis que le mandaría a un tio de 80 kilos. Este medicamento me dejó pasada de vueltas: me produjo depresión grave (con pensamientos suicidas) y crisis de ansiedad día si día también. Ahora tengo que ir a un psiquiatra una vez al mes y estoy tomando cuatro psicofármacos: dos antidepresivos (sertralina y mirtazapina, aunque la sertralina ya estoy en proceso de "dejamiento" y me dan unos mareos de aúpa), un estabilizador del ánimo (quetiapina, concretamente Seroquel. Este me lo recetó en la última consulta porque hace poco tuve una recaída fuertecilla y desde entonces volvía a tener trastornos del sueño, pero me dijo que lo tomaría solo durante mes y medio, dos como mucho) y un ansiolítico (tranxilium). Encima las primeras semanas de tratamiento fueron jodidas por los antidepresivos, mucho efecto secundario: mareos, náuseas, incluso vómitos.. así hasta que el cuerpo se acostumbró. Pero bueno, anímicamente ya estoy perfectamente. Encima para darle un toque culebronesco a la historia, mi psiquiatra y yo nos gustamos mutuamente :oops: , nos lo hemos dicho abiertamente, pero al ser su paciente no podemos liarnos, asi que la tensión sexual en cada consulta se puede cortar con un cuchillo.

Y en fin, esto es todo. Me diréis que demande al digestivo y bla bla. Ya se lo he comentado a mi médico de cabecera y me ha dicho que me olvide, que solo perderé tiempo y dinero, que como mucho le sacaré una carta de disculpa.

No es la primera mala experiencia que tengo con un medicamento. Una vez acabé en urgencias por culpa del puto Primperán.

Por favor, este es un hilo serio, lo he pasado realmente mal, asi que no me insultéis :oops:

Como dije más arriba: sirva este hilo para hablar de malas experiencias con medicamentos o si simplemente os apetece contar la mierda que tomáis vosotros. Yo siento que me estoy friendo el cerebro con tanto psicofármaco :? pero bueno, mi loquero me ha dicho que su intención es que en dos meses ya tome solamente la mirtazapina







Créeme hija, a todos se nos va la cabeza en algún momento, no hay nada de que arrepentirse.
 
PsychoCandy rebuznó:
Están hechos unos Sherlocks, si.

Has vuelto, qué revelador.

PsychoCandy rebuznó:
Pues porque por aquí dice esas cosas pero luego nos babea por mp :lol:

Ya, pero eso es público y notorio. Invito a cambiar la dirección del hilo y eres la primera que se apunta. También es muy revelador.

PsychoCandy rebuznó:
Les he pedido a ILG y a Mundele que cierren el hilo pero no me hacen caso...

¿Y por qué iban a tener que hacerte caso? Estás cansada de que no te tomen en serio. Debe ser bonito que un psiquiatra se sienta atraído por ti. Es como si un tío con capacidad para ver en el cerebro te diese el visto bueno. No solo eres atractiva, eres más, y ese más está bien. Es importante para ti que él te avale con su deseo, ¿verdad? Estoy seguro de que te mueres por hablarle de tus gustos cinematográficos y literarios, para que vea todo lo que eres, además de atractiva. ¿Qué ocultas? Cuéntamelo, por mp.
 
Ánimo, desde ahora te va a ir mucho mejor. Como dice Nueces, todo lo bueno que te ocurra a partir de ahora podrás achacárselo a esta experiencia que sin duda te ha fortalecido como mujer. Yo añado que lo malo también, así que como te vaya mal te hundirás hasta el fondo, pero eso no va a pasar, hay que ser positivo. Mira Muezzina lo bien que le vino lo suyo para ser feliz, y eso que no se la fockaba su terapeuta. Preciosa, preciosa historia.
 
Hamijos, yo traté con psychocandy durante unas horas y certifico que resulta atractiva a los hombres.

pros: es de las que no denuncian, tiene dos conejos

contras: es del sporting

Solicito la respeten , porfipliz.
 
A mi me metieron un ban por un comentario Chupi como ese.
 
Querida, esto de que te guste tu psiquiatra es tan de manual que hay una serie con ello como argumento principal de toda una temporada. Por cierto, la mujer del loquero le da mil patadas a la golfilla:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La diferencia es que en las películas la gente tiene integridad y lucha por mantenerla, en la vida real y en la seguridad social, particularmente, los principios y la profesionalidad juegan un papel testimonial y sólo son relevantes por aquello de recordar cuándo se perdieron.

Tu psiquiatra es un listo que se aprovecha de que estás zumbada y eso está muy mal porque aquí hay un montón de foreros que necesitan tu cariño mucho más que él.

Yo no soy uno de ellos, pero espero que encuentres la droga que más te degrade y te abraces a ella hasta morir, cuando quiera que eso suceda.
 
Pues ya me gustaría ver a la mujer del psiquiatra que le da mil patadas a esa del vídeo, pero soy muy vago, me la imaginaré sin más. Ya no nos va a contar más, ha borrado mensajes y todo, y así no vamos a poder ayudarla a escapar de las garras del cabezólogo. ¿Será también un atractivo cincuentón como Gabriel Byrne? ¿Casado? ¿A cuántas Psychocandys de habrá liado a lo largo de los años? ¿A ninguna y nuestra amiga forera imagina lo que no es? Creo que ya no saldremos de dudas.
 
Burócrata rebuznó:
Pues ya me gustaría ver a la mujer del psiquiatra que le da mil patadas a esa del vídeo, pero soy muy vago, me la imaginaré sin más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es una mujer madura, la actriz tiene 49 años, pero es que las morenas con temperamento tienen un nosequé que eclipsa incluso la turgencia y descaro de la juventud. Lo que me gusta es el personaje, ojo, la señora en su vida no sé cómo será y prefiero seguir en la ignorancia.
 
Mira que me da por el culo tener que restaurar mensajes, copón. Mira que me da por el culo la gente que viene, se casca un hilo y se pone a editar todos los mensajes para que aquí pase como si no hubieran escrito nada. ¿Y qué es lo que ha pasado, Psychocandy? ¿Que te han dado un poco de caña? ¿Que se han metido contigo? "Ah, abro un hilo y se meten conmigo en el foro de Putalocura, que lo cierren, que echen cal y arena sobre él y que se olvide todo". Pues no, cojones, que no pasa nada para que haya que cerrarlo o para que haya que editar una mierda. Que sois más finas que el pellejo de una mierda, coño.

Por otro lado, los análisis de andar por casa, especialmente el de Duendec_verdec, ese que nunca se entera de la misa a la mitad, dan puta pena y no pueden ser más ridículos de lo que son. Vaya unos psicólogos de mierda que estáis hechos. Pero claro, el hilo es de una tía, y esto es internet, hala, a hacerse el machito en el foro hostigando a la pava en cuestión a ver si nos presta atención. No sois mejores que ellas.
 
Sin duda la autora del hilo sigue con un episodio grave de depresión, si no es inexpicable esa reacción, pese a tratarse de un especimen hembra.
Porque abrir un hilo aqui (o en otro subforo) conociéndolo lo mas minimo y esperarte solo palmaditas en la espalda no es racional. Aun recuerdo mis primeros hilos y como esperaba polla en mano que me dijeran el primer hijo de puta.

Yo que soy un maniacodepresivo de manual, se lo que es estar deprimido. Ella dice que se lo causo el medicamento, hasta ahí bien, dejar de tomarlo y hacer como si no hubiera pasado nada, pero si el problema persiste apueste por una de estas tres:

a) Eres de carácter depresivo, el medicamento solo ha sacado a relucir tu talento y ahora no puedes deshacerte de esa sensación de no querer vivir, sensación adictiva por otra parte.

b) El tratamiento te ha dejado secuelas, volver a un estado neutro como el que nos hace creer que tenia antes es dificil, como he dicho estar deprimido engancha, es un placer digan lo que digan, es el peor sufrimiento puesto que no encuentras un motivo real por el que te sientes el ser mas desdichado del mundo sin serlo, y sufrir engancha.

c) No sabe diferenciar entre estar triste y estar deprimida. Hay que pensar en que te puede hacer estar triste, y imaginarlo solucionado por un momento. Yo lo hice y me di cuenta de que seguiría igual de jodido.

De todas maneras se cura asumiéndolo, y plantándole cara, es un estado irracional, tienes un problema cuya solución es saber que lo tienes y no haciendo ni puto caso. No digo nada de poner una sonrisa, apoyarte en tus seres queridos, disfrutar la cosas bonitas de la vida y mirarlo todo con una perspeciva positiva, eso es mierda pura. Me refiero a que tener una depresión profunda no tiene porqué hundirte en un pozo negro, debes flotar en el , bajar a bucear y asomarte fuera de vez en cuando para ver que todo esta bajo control.

Los episodios maniacos, eso son otro cantar, el control debe ser la clave o de lo contrario puedes estar haciendo una locura/heroicidad sin darte cuenta. Debes frenar impulsos muy poderosos, mucho mas de lo que es querer tirarte por la ventana.
 
Nadie ha comentado que la loca esta además de tener floja la chaveta es anoréxica perdía. Una mujer de 32 años, de 1,6 m de altura y 40 kg de peso está muy por debajo del peso ideal.
Eso de que su loquero se ha enamorado de ella no me lo creo, más que nada porque debe de ser un esqueleto andante cubierta por un pellejo lívido.

Mi diagnostico es: anorexia. Esto explicaría los problemas digestivos, el insomnio y su estado depresivo con cambios de humor. Así como los problemas de autoestimas que muestra y la necesidad de llamar la atención.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Nadie ha comentado que la loca esta además de tener floja la chaveta es anoréxica perdía. Una mujer de 32 años, de 1,6 m de altura y 40 kg de peso está muy por debajo del peso ideal.
Eso de que su loquero se ha enamorado de ella no me lo creo, más que nada porque debe de ser un esqueleto andante cubierta por un pellejo lívido.

Mi diagnostico es: anorexia. Esto explicaría los problemas digestivos, el insomnio y su estado depresivo con cambios de humor. Así como los problemas de autoestimas que muestra y la necesidad de llamar la atención.

Tiene fundamentos lo que usted dice, la mayoría de depresiones son endogenas, tiene mas que ver con factores biológicos que psicológicos, por lo que tener un trastorno alimenticio, falta de nutrientes o simplemente comer mal puede estar detrás. Pesando 40 putos kilos aun siendo mujer seguro que cumple esto que he dicho.
 
Esto es un ultraje!
que coño es eso de editar los post?

De remate , está :face: ... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Winner de Lavida rebuznó:
Mi diagnostico es: anorexia.

anorexia-extrema-21.jpg
1.+CHICA+ANOREXICA+2.bmp
es_20071227_1_5052147_captured.jpg
 
El malestar estomacal eran los ovarios, los últimos óvulos semiaptos y permeables GOLPETEANDO y gritando por ser fecundados. No hay que hacer oídos sordos, mal veo el relevo generacional en el foro.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Eso de que su loquero se ha enamorado de ella no me lo creo, más que nada porque debe de ser un esqueleto andante cubierta por un pellejo lívido.

El loquero no le ha dicho que se haya enamorado de ella. Le ha dicho, con toda la sinceridad y sencillez, que le gusta y siente atracción por ella. Pero que está casado y es su psiquiatra y bla bla bla. Es algo tan sencillo y sincero como eso. A mí me parece bien y correcto que se lo diga, pues eso es ir de cara. Lo que no es ir de cara es la praxis que suelen aplicar todos estos matasanos de mierda que, como en el terreno de la psiquiatría no se ha avanzado una mierda en siglos, van recetando fármacos a sus pacientes que les hacen de conejillos de indias. "Ah, ¿que no funciona? bueno, deje el que está tomando y comience con este otro, a ver qué tal le va". Y así funcionan, atiborrando a antipsicóticos, antidepresivos, antiespasmódicos y por supuesto los correspondientes relajantes musculares, "y no olvidemos el Omeprazol para que toda la mierda que se tiene que tomar tres veces al día no le perfore el estómago".

Mi única experiencia con uno de los medicamentos que ha mencionado la autora del hilo me produjo una sensación muy extraña y desagradable. Tras varias semanas de tomar el medicamento, que es cuando empiezan a hacer efecto, fui capaz de verme a mí mismo como en una doble imagen desfasada unos centímetros a la izquierda. Éramos mi YO triste a un lado, y mi YO drogado experimentado una falsa alegría, en primera persona. Ese día decidí dejar de tomar toda aquella basura, y fue entonces cuando empecé a sentirme bien.

Los médicos, todos, sean del campo que sean, tienen que recetar medicamentos. Y si no lo hacen, los visitadores de los laboratorios no les traen regalitos. Es así de simple. A cada paciente, sus recetitas.
 
Creo que ya conté mi experiencia con un psiquiatra alguna vez, pero venía menos a cuento que aquí y fue totalmente ignorado, así que aprovecho que estoy haciendo hambre para el desayuno.

Mi madre tenía dolor de cabeza todos los putos días, se comía los hemicraneales a pares, fue a mil médicos y se ve que ninguno tenía cojones a decirle que eso le pasaba por estar todo el día y toda la noche maquinando, su obsesión por controlarlo todo le agotaba la mollera y el dolor era una forma de decírselo. Uno de los matasanos resultó ser psiquiatra, le mandó unas pirulas y convirtió a mi madre en una persona agradable, simpática y con paciencia. Irreconocible, vamos.

Me recomendó ir, porque yo no estaba pasando mi mejor momento, vivía con mi por entonces novia y la relación hacía tiempo que estaba muerta, pero era la primera vez que ambos teníamos algo serio y yo al menos no sabía que ya no había nada por lo que luchar.

Según entré por la puerta el tío ya me estaba vendiendo las pirulas, que si la serotonina y los receptores y esa mierda, si no lo sabéis, lo buscáis. Antidepresivos de nosecuál generación. Pues vale, salí de allí con receta y sin haber casi abierto la boca.

Y funcionaban, no noté apenas los efectos secundarios y aproximadamente un mes después era otra pesona. Mucho menos agresivo, más propenso al diálogo, tranquilo como una balsa de aceite y capaz de relativizar cosas que antes hubieran acabado con mucho mobiliario roto. Lo que pasa es que yo quería volver a ser feliz y eso no me lo dieron porque mi único problema era una puta.

Es verdad que antes de las pirulas era un niñato insoportable, pero llega un momento en el que no te hace sentir muy bien el saber que esa persona nueva, tan estupenda y maravillosa, no eres tú, es una consecuencia de las drogas.

Fui al médico otra vez, preocupado por esto, porque me parecía que ya era hora de dejarlo e intentar seguir bien por mi cuenta. No me preguntéis cómo, pero salí de allí con una receta para unas más fuertes. Dobupal Retard, se llamaban, apropiado nombre para las pastillas de un forero.

En ese punto ya lo había dejado con la novia, ahí sí que le agradezco a las pirulas que hicieran lo suyo, porque me dio bastante igual emocionalmente, sólo me supuso una fractura por la planificación de mi futuro y mis planes más inmediatos, que reedifiqué tan pronto como fue posible. El día de la ruptura me senté, le dije que así no podíamos seguir y que si le venía bien, que hiciera las maletas ya, le di una semana por si le pillaba de sopetón y me fui a terminarme un cómic.

Con las nuevas pastillas sí que noté efectos secundarios, pérdida de apetito y retraso de la eyaculación. Lo primero es MUY raro en mí y lo segundo, según el prospecto, era pérdida de apetito sexual, pero yo quedaba con golfas igualmente, con la única salvedad de que el disparo no se producía hasta que ellas empezaban a sufrir visiblemente por la sesión maratoniana. En cuanto ponían cara de dolor, como un mirlo.

Luego dejé las pastillas por mi cuenta, porque estaba harto ya y era lo que quería hacer desde meses antes, sabía por otra gente con la que hablé que ese psiquiatra no me las iba a retirar, en todo caso cambiar por otras más suaves :face:. Se me quitaron las ganas de vivir, sólo quería dormir y dejé un equipo de waterpolo en el que era bastante feliz pero no tenía huevos a levantarme del sofá.

Luego fui a otro psiquiatra que gustaba más de la terapia que de las pastis, me invitó a sesiones de terapia de grupo porque decía que yo podía aportar algo ahí, cosa que al principio me gustó porque todo lo gratis mola, pero que me acabó afrentando al ver al grupo de frikis con el que me encontré. Era el más joven con diferencia y por eso intentaba moderarme y no dar sopas con honda a todos, el psiquiatra se sonreía cada vez que abría la boca, así que me sentí arengado y les soltaba puñaladas como si estuviera en el foro. Me lo pasé bien, luego desaparecí y me vine a Madrid.

Espero no volver a tomar unas pastillas de esas en mi vida, sé que funcionan y sé que me hicieron bien, pero también sé que cuando llega el momento en el que tu cerebro ya está curado, el impulso es dejarlas cuanto antes y puedes acabar peor que empezaste.
 
mundele rebuznó:
El loquero no le ha dicho que se haya enamorado de ella. Le ha dicho, con toda la sinceridad y sencillez, que le gusta y siente atracción por ella. Pero que está casado y es su psiquiatra y bla bla bla. Es algo tan sencillo y sincero como eso. A mí me parece bien y correcto que se lo diga, pues eso es ir de cara.
Si lo he entendido bien, fue el psiquiatra quien primero puso de manifiesto que se sentía atraído. Si realmente respetara tanto su deontología profesional, lo que tenía que haber hecho es callárselo.
La realidad es que le soltó aquello porque se la quería follar en el diván y eso es lo que hará. Por el momento, han acordado unas excusas que están dejando enfriar el tiempo suficiente como para que dejen de importar y poder dar el siguiente paso en la terapia.

iskariote rebuznó:
No me preguntéis cómo, pero salí de allí con una receta para unas más fuertes. Dobupal Retard, se llamaban, apropiado nombre para las pastillas de un forero.
:lol::lol:
 
Falopio rebuznó:
Si lo he entendido bien, fue el psiquiatra quien primero puso de manifiesto que se sentía atraído. Si realmente respetara tanto su deontología profesional, lo que tenía que haber hecho es callárselo.
La realidad es que le soltó aquello porque se la quería follar en el diván y eso es lo que hará. Por el momento, han acordado unas excusas que están dejando enfriar el tiempo suficiente como para que dejen de importar y poder dar el siguiente paso en la terapia.


:lol::lol:

Blanco y en botella.

A los casados les encanta cepillarse a mujeres que saben de su estado civil. Les otorga comodidad por tener siempre la excusa de la clandestinidad, pero además añade un punto de degradación de la hembra que se somete a ser el segundo plato. Degradación que sabe a gloria para alguien que está cogido por los huevos en su propia casa. Cuando sabes que tu vida tal y como la conoces, décadas de trabajo, se puede ir a la mierda por el capricho de alguien a quien un día quisiste y hoy detestas, tener el poder de humillar de manera tan sutil y romántica a una imbécil que pasaba por ahí te pone la polla como el cerrojo de un penal. Eso es así.

El tema lo sacó él porque ya había caído más de una paja pensando en el tema. Me encanta cómo ella piensa que fue todo casual, que la conversación llegó ahí de una forma no intencionada y todo fue natural y sincero. Vamos a ver, estás tratando con alguien cuyo trabajo es manipular tu mente con un fin concreto y tú, inocente, decides pensar que lo va a hacer por tu interés y no por el suyo, siendo éste uno tan primario que escapa de su control.

Blanco y en un cuenco, joder.
 
Mensajes como el de Iskariote contando su experiencia era lo que esperaba yo, mensajes como ese y no las subnormaladas de turno. Muchos me habéis dicho ya por privado que qué esperaba, que esto es PutaLocura, que parezco nueva, bla bla. Recuerdo que en su día la ex-forera Candela abrió un hilo contando que padecía insomnio y el hilo transcurrió con normalidad, gente contando sus casos, "pues yo tuve una época...". Pensé que podría ser así, un hilo serio en que os aninmárais a contar vuestras experiencias tanto con medicamentos como con la depresión o temas relacionados, y no que empezariais a trollearme. Si he borrado todos mis mensajes fue por eso, porque vi que con vosotros es imposible hablar en serio.

Pero bueno, en resumidas cuentas, y ya que Vic Morrow (DEP) se ha encargado de colgar el mensaje con el que abrí el hilo, vuelvo a repetir varios puntos a preguntas que me hacíais:

1- Sobre lo que decía Morzhilla: evidentemente no era el tener insomnio lo que me hacía querer suicidarme. Tú padeces insomnio pero no depresión. Mi madre padece insomnio desde que tengo uso de razón y sin embargo por el día tú la ves y está como una rosa porque su cuerpo ya se ha acostumbrado a dormir como mucho 5 horas al día y ya ni lo nota. La depresión es una cosa muy distinta. La depresión endógena, que es la que tengo yo, es de caracter biológico, se produce por un desequilibrio químico en el cerebro que te hace tener una visión distorsionada de la realidad y de tí mismo. Yo cambié completamente, pasé de ser una persona super independiente a ser incapaz de ir sola a la vuelta de la esquina de la ansiedad que me entraba. La depresión te hace verlo todo de un color tan negro y te hace sentirte la mierda más grande del mundo y crees que la mejor opción es suicidarte y acabar con todo de una puta vez. A mí los antidepresivos me han ayudado a volver a ser la persona que era antes, no es que ahora ande super alegre de la vida como si me hubiera fumado un canuto de marihuana, simplemente vuelvo a ser la persona que era antes.

2- Los psiquiatras tienen terminantemente prohibido liarse con sus pacientes, si lo hacen se arriesgan a perder su licencia. Tened en cuenta que cuando una persona va a un psiquiatra es porque, evidentemente, no está bien mentalmente y por lo tanto es más vulnerable, asi que se consideraría una forma de "aprovecharse" de esa vulnerabilidad. Mi psiquiatra, después de decirme que se sentía muy atraído por mí, se disculpó inmediamtamente por si me había hecho sentir incómoda, y fue entonces cuando le dije que no, que la atracción era mutua y bla bla. De momento continuamos con la terapia como si no hubiera pasado nada, hablamos de vez en cuando por teléfono y con total normalidad. Si el tio intentara pasar a mayores entonces sí que le pararía los pies, pero no porque sea mi psiquiatra, si no porque está casado.

3- NO tengo anorexia, de hecho mi problema es todo lo contrario, a mí me gustaría pesar un poco más pero por más que como no engordo. Es por genética, a mi hermano le pasa lo mismo. Pero sí tenéis razón en eso que habéis comentado dos foreros de que lo de pesar tan poco puede influir en el tema depresión. Mi mejor amiga tuvo anorexia y a pesar de que ella estaba encantadísima con su extrema delgadez, tenía depresión. De todas formas, a pesar de pesar tan poco, no tengo para nada mal aspecto, de hecho muchos tios me han dicho abiertamente que lo que les pone de mí es precisamente mi cuerpecillo de teen.

4- Mi estómago ya está bien, gracias.

Y creo que no se me queda nada.
 
La tía esta abre su alma al foro y recibe respuetas tipo:

Oxido rebuznó:
Las medicinas que te ha recetado el loquero, ¿son supositorios?, es decir ¿haces anal?

:137
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie