MEGA, el sucesor de Megaupload. Va muuu fino

A mi hay descargas que se me paran a mitad y de ahí no pasan..¿Es algo habitual o denuncio al Kim gordot?
 
Cerberus rebuznó:
A mi hay descargas que se me paran a mitad y de ahí no pasan..¿Es algo habitual o denuncio al Kim gordot?

¿Usas Jdownloader o mipony?
 
Joder vaya gozada tios, que jodidamente amo es el gordo de Mega :121:121 Que gusto volver a descargar así, todo a jdown y bajando de fijo a 1 mega con algo durante toda la noche, ni un solo problema. A ver si empieza la gente a subir series y demás.
 
Cerberus rebuznó:
A mi hay descargas que se me paran a mitad y de ahí no pasan..¿Es algo habitual o denuncio al Kim gordot?

Creo que el sistema tiene un detector de homosexuales. Puede que sea eso.
 
Lo que dice Hed es mentira: Yo me descargo X Gibas a diario ( ♫ no me han detectado los ioputas ♪ )

En serio: Se ve que sigue el nuevo MEGA en "fase β", tanto para subir como para abajar, es bastante irregular, y la gente se hace la pisha un lio.
 
gatoabel rebuznó:
Lo que dice Hed es mentira: Yo me descargo X Gibas a diario ( ♫ no me han detectado los ioputas ♪ )

En serio: Se ve que sigue el nuevo MEGA en "fase β", tanto para subir como para abajar, es bastante irregular, y la gente se hace la pisha un lio.

¿Qué lío? Ayer antes de dormir abrí el Jdownloader, puse los enlaces de Mega de las dos temporadas completas de Homeland, no sé cuantas gigas. Esta mañana ya estaban todas en mi disco duro.

Problemas cero.
 
Britzingen rebuznó:
¿Qué lío? Ayer antes de dormir abrí el Jdownloader, puse los enlaces de Mega de las dos temporadas completas de Homeland, no sé cuantas gigas. Esta mañana ya estaban todas en mi disco duro.

Problemas cero.
Joder, eso mismo hice yo. Cargué los enlaces en MiPony y no sé porqué me dio problemas. Los puse en JDown y a primera hora de esta mañana tenía veintipico GB almacenados en mi PC de Homeland en HD.
 
Particularmente yo idem, Brit: Me descargué las pelis warr de OIL OVERLOAD, que son un montón de Gigas, en una noche.
Pero unas veces te sale lo de "temporalmente incomprobable" y no se descarga; al cabo de unas horas o al dia siguiente, va a toda hostia. Eso es por lo que digo que va irregular.
Luego está que si no estás muy al día, la peña se hace un lio con la puta recomendación del CHROME, el Firefox directamente no les baja, etc.

Es decir, el servicio del gordo es bueno, pero también es bastante mejorable.
 
sargentocubata rebuznó:
Joder, eso mismo hice yo. Cargué los enlaces en MiPony y no sé porqué me dio problemas. Los puse en JDown y a primera hora de esta mañana tenía veintipico GB almacenados en mi PC de Homeland en HD.

a 6mb/s me he descargado yo la segunda temporada de The Shield esta mañana con Mipony.

eso mientras trabajaba, que disponía de una conexión de 50mb, en mi casa me descarga a 1,2 max. y tan contento.
 
Pues si, ahora que lo dice he mirado y tengo una carga parada desde hace 2 horas.
Ya digo, la típica irregularidad del Megaup, insisto, mejorable

EDITADO:
He tenido que pulsar F-5 para refrescar la página. Al hacerlo han desaparecido las cargas pendientes, y he tenido que añadirlas de nuevo.
 
Berbatov rebuznó:
a 6mb/s me he descargado yo la segunda temporada de The Shield esta mañana con Mipony.

eso mientras trabajaba, que disponía de una conexión de 50mb, en mi casa me descarga a 1,2 max. y tan contento.
Este fin de semana me veo Homeland. Así que me bajaré esta noche The Shield, a ver qué tal ;)

Edito: Yo estoy dentro de MegaHD, y sí me va...
 
Ahora que Mega funciona medio bien me acabo de bajar 1400 roms para el Mame. Si el lunes no doy señales de vida es que habré muerto jugando o algo.
 
sargentocubata rebuznó:
Este fin de semana me veo Homeland. Así que me bajaré esta noche The Shield, a ver qué tal ;)

Yo no la he visto, pero hablan tan bien de ella en el foro, y es tan fácil bajarla.... :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Yo no la he visto, pero hablan tan bien de ella en el foro, y es tan fácil bajarla.... :lol:
Bajada pues. Ahora estoy viendo Homeland y tengo pendiente American Horror Story. Después le llegará su turno... si no sale otra cosilla antes ;)
 
sargentocubata rebuznó:
Bajada pues. Ahora estoy viendo Homeland y tengo pendiente American Horror Story. Después le llegará su turno... si no sale otra cosilla antes ;)

te has bajado todas las temporadas?
 
Si alguien es tan amable de darme una invitación de esas para MegaHD, emepearme.
 
Yo me he tenido que pasar al Jdownie puesto que estoy usando mac y tal y cual... ahora mismo me hayo bajando la saga de james bond en microhd completa :121 y por ahora va al tope de conexión, el problema del mipony es que al poner varias a la vez se hace un lio en la desencriptación porque necesita muchos recursos al descomprimir,por eso los de jdownie han prevenido y solo dejan bajar de uno a uno porque si jdownie usa java y ya come recursos como un cerdo imaginate desencriptando cosas de mega :lol: se hace la picha un lio el pc que te obliga a forzar cierre con el administrador de tareas si o si.
 
Berbatov rebuznó:
te has bajado todas las temporadas?
No, hombre, no soy tan burro. La temporada 1 completa es la que he bajado. Normalmente me bajo los primeros capítulos, los veo, y si me gustan pues ya me bajo el resto... ;)

Tú qué haces, bajarlas del tirón todas...? :face: :lol:
 
Al hilo de lo que decía megaputas unas páginas atras yo creo que el futuro y la AMEZ puede ser montarse una Raspberry Pi con un NAS aprovechando algún disco duro y un gestor de descargas (Pyload?) todo ello conectado a la tele por HDMI. Te puedes gastar 50 euros para algo que no te da un centro multimedia de 150 y a tope de bajo consumo.
 
sargentocubata rebuznó:
No, hombre, no soy tan burro. La temporada 1 completa es la que he bajado. Normalmente me bajo los primeros capítulos, los veo, y si me gustan pues ya me bajo el resto... ;)

Tú qué haces, bajarlas del tirón todas...? :face: :lol:

he bajado 2 temporadas de momento, he visto el primer capitulo, y no tiene mala pinta.
 
Dj Ridi rebuznó:
Al hilo de lo que decía megaputas unas páginas atras yo creo que el futuro y la AMEZ puede ser montarse una Raspberry Pi con un NAS aprovechando algún disco duro y un gestor de descargas (Pyload?) todo ello conectado a la tele por HDMI.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie