MEGA, el sucesor de Megaupload. Va muuu fino

Auron rebuznó:
Nos han quitado los dieses acumulados. Hijo putas :x

¿Lo de los puntos lo entiendes? Porque yo no veo botón de puntos por ningún lado.

Britzingen rebuznó:
¿Lo de los puntos lo entiendes? Porque yo no veo botón de puntos por ningún lado.

Yo tampoco veo botón alguno debajo de los posts.

Los que queráis registraros en MegaHD y aun no lo hayáis hecho, durante los dos proximos días (hasta el 14 de febrero) no requiere invitaciones.

Britzingen rebuznó:
Los que queráis registraros en MegaHD y aun no lo hayáis hecho, durante los dos proximos días (hasta el 14 de febrero) no requiere invitaciones.

tumblr_ma9qzpECW71qc32u4.jpg

SE HA ABIERTO LA PUERTA!!

Auron rebuznó:
Yo tampoco veo botón alguno debajo de los posts.

Para poder dar puntos necesitas tener puntos primero, y solo se pueden dar puntos en el primer post de cada tema. O sea que das puntos por el tema. En post individuales solo podrás dar las gracias vagos style.

Y si para dar puntos necesitas puntos ¿como empiezas? :roll:
A mi me pone que tengo 2 puntos :lol:

HerbMan rebuznó:
Y si para dar puntos necesitas puntos ¿como empiezas? :roll:
A mi me pone que tengo 2 puntos :lol:

Por eso mamón, tú tenías uno hace un rato (ahora dices que dos), puntúanos a los demás ¿no? :137
Edit: eres el tercer forero (los mods no cuentan) con más puntos de Mega HD :lol::lol:

Britzingen rebuznó:
Por eso mamón, tú tenías uno hace un rato (ahora dices que dos), puntúanos a los demás ¿no? :137
Edit: eres el tercer forero (los mods no cuentan) con más puntos de Mega HD :lol::lol:
Fuck_Yea.png

Creo que te dan un horo por cada tema nuevo porque yo:2 temas desde el cambio y tengo 2 horos weys :lol:
Habre un hilo a ver britzi,tu tactica de todo a un hilo deberá cambiar LOL

A mí tambien. Se supone que ya tengo un punto pero me sale eso de que aun no tengo. :2

Britzingen rebuznó:
A mí tambien. Se supone que ya tengo un punto pero me sale eso de que aun no tengo. :2
Es raro,si,pero bueno acaban de cambiar el foro,paciencia :lol:

Por cierto Britzi ¿donde miraste el ranking por puntos? Saber quiero :lol:

He subido vidrio también con la nueva versión y sigo con cero puntos. PUNTORATO!!

Auron rebuznó:
He subido vidrio también con la nueva versión y sigo con cero puntos. PUNTORATO!!
¿Pero en un tema nuevo wey? No es seguro lo de 1 tema = 1 horo pero parecía,no le veo otra lógica a mis puntos :lol:

Coño Auri si tienes un punto que lo veo yo viejo :lol:
Se confirma el 1 Tema = 1 Horo

Acabo de fijarme, debajo del avatar pone ya que tengo un punto.

GOSAR!!

HerbMan rebuznó:
Por cierto Britzi ¿donde miraste el ranking por puntos? Saber quiero :lol:

Perdona, que me he puesto a ver Homeland. En la página principal del foro, casi abajo del todo, donde dice "Más estadísticas".

Britzingen rebuznó:
Perdona, que me he puesto a ver Homeland. En la página principal del foro, casi abajo del todo, donde dice "Más estadísticas".
Graxx hamijo :1

Coño a Kendo14 los 20 puntos que tiene veo que se los dio un admin llamado Dotes que ahora tiene 11 por eso me superan :lol:
Sigo siendo hamo...................LOL

HerbMan rebuznó:
Coño a Kendo14 los 20 puntos que tiene veo que se los dio un admin llamado Dotes que ahora tiene 11 por eso me superan :lol:
Sigo siendo hamo...................LOL

Normal. El Kendo ese lleva horas quejándose de donde están sus dieses, que se los han quitado, que tenía más de 300 y blao. Y como es el usuario más activo les interesa tenerle contento.

Por cierto, excepto Kendo, el Dotes ese y tú, el resto de usuarios top de puntos tienen uno. O sea, que Auri y yo no aparecemos porque la tabla con la que lo han hecho solo admite dies usuarios y no caben todos. :lol:

Sube un vidrio y sientete hamo viejo,yo estoy subiendo el de Jada Stevens DP Fanatic :lol:

el foro va mas lento que el caballo del malo. :mad:

donde están mis 70 dieses? hijos de puta, les voy a petar el foro.. :mad:

Atrás
Arriba Pie