MEGA, el sucesor de Megaupload. Va muuu fino

4Tiempos rebuznó:

Raspberry Pi - Wikipedia, la enciclopedia libre

Yo la semana que viene pido la mia y me pongo a trastear,

La idea es esto:

esquemapi.png

Conectado al router y configurado para poder acceder al disco duro por red. Luego también meterle un gestor de descargas de Mega al que se acceda vía web.

También se le puede programar algo al cacharro, este franchute ha sacado en python código para trabajar con la API ahorrando bastante curro:

Using the Mega API, with Python examples! | Julien Marchand
 
Vivo casi pollaenmano a diario. Bajando la 5ª de Seinfeld (gracias Britzi), espero ir bajando Twin Peaks (que ya la han prometido) y Doctor en Alaska (ya han puesto la primera y en VOSE).

Creo que estas 3 y Los Soprano (gracias Brizti) van a acabar grabadas en DVD porque no va a ser fácil encontrarlas baratas por ahí.
 
Kokillo rebuznó:
Vivo casi pollaenmano a diario. Bajando la 5ª de Seinfeld (gracias Britzi), espero ir bajando Twin Peaks (que ya la han prometido) y Doctor en Alaska (ya han puesto la primera y en VOSE).

Creo que estas 3 y Los Soprano (gracias Brizti) van a acabar grabadas en DVD porque no va a ser fácil encontrarlas baratas por ahí.

Pues toma la sexta.

Código:
https://mega.co.nz/#!6VIhnaqT!Qby0KhGHBLjLEc4EgLhhr17CMMRyLjNKgjM72bJwSjk
 
Kokillo rebuznó:
Vivo casi pollaenmano a diario. Bajando la 5ª de Seinfeld (gracias Britzi), espero ir bajando Twin Peaks (que ya la han prometido) y Doctor en Alaska (ya han puesto la primera y en VOSE).

Creo que estas 3 y Los Soprano (gracias Brizti) van a acabar grabadas en DVD porque no va a ser fácil encontrarlas baratas por ahí.

que repelús me daba esta serie cuando era pequeño, que mal rollo me daba la canción del principio y esta imagen:

Laurapalmer.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


anecdotón off
 
Hola amigos, lleva unas horas que me va mucho más lento el jdown, esperemos que sea algo pasajero.

En otro orden de cosas, necesito halluda, mi memoria externa (screenplay plus hd media player) está a punto de llenarse, asi que tengo que comprarme otra, pero en este terreno ando pez total, y necesito consejo. Me compraría la misma pero no reproduce entre otros formatos el puto matroska, así que estoy interesado en una sencillita tipo meter y enchufar a la tele (he estado mirando y hay algunas con noseque de tdt y grabadoras), que reproduzca la mayoría de formatos, que sea de al menos 2-3 tb y que no me cueste un riñón.

Recien ahorita apago la compu, pero luego chekeo las respuestas y doy mis nueves
 
Kokillo rebuznó:
Vivo casi pollaenmano a diario. Bajando la 5ª de Seinfeld (gracias Britzi), espero ir bajando Twin Peaks (que ya la han prometido) y Doctor en Alaska (ya han puesto la primera y en VOSE).

Creo que estas 3 y Los Soprano (gracias Brizti) van a acabar grabadas en DVD porque no va a ser fácil encontrarlas baratas por ahí.

¿donde?
 
Britzingen rebuznó:
Pues toma la sexta.

Código:
https://mega.co.nz/#!6VIhnaqT!Qby0KhGHBLjLEc4EgLhhr17CMMRyLjNKgjM72bJwSjk

Que bonico ereh premoh.

bocatadechoped rebuznó:

En megaHD. Si quieres invi, ya sabes, Me la Pides con tu mail.
 
Han sacado extensión para Firefox. Según el gordinflas ahora funcionará todo perfecto en el zorro.


Koki, si no te suben Twin Peaks, avisa.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Han sacado extensión para Firefox. Según el gordinflas ahora funcionará todo perfecto en el zorro.


Koki, si no te suben Twin Peaks, avisa.

Voy a darles un tiempo, porque ahora es que ya ni doy abasto.
 
Kokillo rebuznó:
Voy a darles un tiempo, porque ahora es que ya ni doy abasto.

Seinfeld 7

Código:
https://mega.co.nz/#!aRYRwB7b!MMpwiR_tUWJ879l3en1unVmDBCwDL031V8BZABELUmE
 
Hoygan, como comparto una carpeta? No me sale esa opción. Es que soy retard o que no la tiene?
 
Maralok rebuznó:
Pues después de subir 3gb de endlesss space... Tocate los huecos. Ahora a borrar y a hacer rars...
Pues si,es un buen putadon hamijo :lol:
Por cierto......¿Os va MegaHD? A mí me sale nosequé mierda de 2.0 Incoming ;)
 
HerbMan rebuznó:
Pues si,es un buen putadon hamijo :lol:
Por cierto......¿Os va MegaHD? A mí me sale nosequé mierda de 2.0 Incoming ;)

Foro nuevo, ya llevan días anunciándolo.
 
Ya está el nuevo MegaHD. No me gusta, el otro diseño era más limpio y menos recargado. Pero supongo que con este se accede mejor a las secciones y esas cosas.

Eso sí, la chorrada esta sobra:



Edit: Berbatov se ha integrado rápido en ese foro :lol:



http://hotchyx.com/
 
Nos han quitado los dieses acumulados. Hijo putas :x
 
Atrás
Arriba Pie