Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:me he bajado Skyfall en 35 minutos, 9.4 GB :-)
con JDownloader, of course.
Berbatov rebuznó:'Lo imposible' 11gb
I win.
A mi me sigue yendo lentísimo el foro, no se para que han tocado nada, si antes iba bien.
Britzingen rebuznó:Iba a poner por enésima vez en este hilo que hay otros foros iguales que MegaHD, que MegaHD ni siquiera fue el primero, que los otros foros tienen el mismo o más material. E incluso iba a poner otra vez, día de la marmota style, los enlaces a esos foros.
Pero como veo que seguís siendo unos retrasados que solo venís aquí a quejaros cada vez que MegaHD no va bien, os pueden dar por culo.
Berbatov rebuznó:estaba acostumbrado ya a ese foro, a los otros solo entro si busco algo que no está en MegaHD.
Lebrom rebuznó:Oye Brtiz, dices que hay 4, ¿aparte de megahgd, nubedepolvo y allinmega, cuál es el otro? Porque de esos 3 sin duda me parece más completo el primero. A ver si me estoy perdiendo lo mejor.
Lebrom rebuznó:Oye Brtiz, dices que hay 4, ¿aparte de megahgd, nubedepolvo y allinmega, cuál es el otro? Porque de esos 3 sin duda me parece más completo el primero. A ver si me estoy perdiendo lo mejor.
Britzingen rebuznó:¿Y no es más fácil entrar en los cuatro y mirar lo que hay? Cuando el Mega HD ni siquiera es el más grande, y los demás ni te piden invitación.
Los gigas y gigas que llevo descargados en estas semanas son combinando los cuatro foros. Y si quiero bajarme una película y la encuentro en MegaHD, después la buscaré en los otros 3 foros para ver (y a veces pasa) si la tienen en mejor calidad. Ya que a diferencia de aquí tienen buenos buscadores.
Pero la sensación que me ha quedado entre ayer y hoy leyendo por aquí es que si MegaHD no va o va lento se acaba el mundo o algo.![]()
HerbMan rebuznó:Ya se pueden dar horos en MegaHD hamijos,10 al día no acumulables y no se descuentan de los tuyos :1
Esto me respondieron cuando pregunte por ella en el ponnoruben_clv rebuznó:La escena de tu firma....![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.