Mega-raid 2ª parte agaggaman

• Iniciador del tema Iniciador del tema mixterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mixterio

Guest
olas esta es la priemra bez ke escribo en el foro.
me presento soy Mixterio serve agamaggan clan Putalocura.
escribo porke la desastrosa raid k hicimos a theramore no fue muy digna en mi opinion aunke llegamos asta lo mas alto de la torre y eso para los low lvl ke ibamos fue una pasada.
yo kisiera proponer otro raid pero algo mas flojito como ir a matar low lvl´s como hacen la alianza cuando bienes a crossroad.
yo propongo ir a aurberdine a matar low´s lvl´s para ke vean lo ke es ser matado por un ?? o algo peor como morri sin ofender al warrior lvl 58. :D
la fecha esta por poner en el clan uros y berenice (kasanada) an dixo ke un viernes iria bien yo pienso lo mismo. la hora tambien esta por poner eso la elegiremos en el clan para ponernos de acuerdo.

THX POR POR TODOS Y ASTA KE ESCRIBA OTRABEZ adios!!!.

Mi corrector ortográfico echaría humo ....
Un viernes esta bien y la hora, por la noche.

885791040432f0096bed70.jpg

Ummm esto si que son avatares :wink:

Por mi bien, pero debería quedar clara la organización del raid de antemano.
Parece ser que fue del agrado de la mayoria el escribir todos en el guild y dejar que escriban solo a los que dirijan en el canal raid (me siento orgulloso de que fuese idea mia, no lo puedo evitar :D ). De esta manera se ven mucho mas claras las ordenes a la hora de avanzar o retirarse.

Para mejorar aun más la organización y eficacia de la raid en su conjunto, los grupos no se deben hacer de cualquier manera. Es mucho mejor crear los grupos de 5 equilibrados como si fuesen pequeños comandos y que sus componentes permanezcan cerca unos de otros. Es mucho mas sencillo a la hora de curar, bufear o reunirse si te centras solo en los de tu grupo.

Un grupo bueno ha de contar con un warrior, algun tipo de healer y un mago o cazador que meta de lejos, pero hay muchas combinaciones buenas. :D

De este modo, ya que desde la version 1.7 aparece tu grupo al lado de tu retrato, es mucho mas sencillo para el lider mover los grupos, y que éstos respondan rápido. Con una buena respuesta se pueden hacer ataques envolventes a lo tormenta del desierto xd (ya me flipé jajaja).

Bueno, pues eso... aquí dejo mis ideas. Que se apliquen o no ya depende de los que mandan :pla

NaCl u 2 (pa quien no lo sepa... Sal u dos)

Quizzer.

Atrás
Arriba Pie