cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.194
He conseguido un 9/10 en la escala Kokillo.
No está nada mal.
No está nada mal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SrEstaire rebuznó:¡Y qué seas de Madric!
![]()
![]()
![]()
![]()
Les cortaba las manos por hdp, estos son los cabronazos que en la época de vacas gordas se han dedicado a llenar el paisaje de mierdas que pasarán a la historia de la vergüenza torera, auspiciados por políticos que dan asco cual video de turbo, menos mal que me consuela saber que muchos acabarán rebuscando en el contenedor, tan solo hace falta un poco de karma
Desgraciadamente la incomprensión es consustancial a la genialidad.Loscojones rebuznó:Todas estas mierdas del barrio de San Chinarro las ideo un estudio de arquitectura LOLandes.De hecho en el edificio del agujero del medio te encontrabas lavabos en medio de los pasillos de las viviendas y puertas que hacían de ventanas en las habitaciones.Recuerdo lolearme como un oligopólico cuando salian las personas que vivían en esos edificios en madriz directo quejándose de las chapuzas que tenían que soportar.
SrEstaire rebuznó:
curro jimenez rebuznó:Me cago en mis muertos. Pero que mierda es esa?
Enviado mediante señales de humo
THORNDIKE rebuznó:Un edificio con personalidad, Curro.
:D
Sí, aunque sale movido por el vaivén de Filimbi castigando la amortiguación.Black Adder rebuznó:Si afináis bien la vista se ve un c2 en el prao del fondo.
Moderador Incógnito rebuznó:Tranqui, que ahora con la LSP va a firmar proyectos hasta el tato, y va a ser todo muy LOL.
Falopio rebuznó:En un país serio no hay mayor problema en que cualquiera tenga la posibilidad de firmar un proyecto, porque en un país serio el coste del seguro es muy sensible a quién es el firmante, siendo lo suficientemente disuasorio como para que en la práctica no firme un piernas que pase por allí.
SrEstaire rebuznó:![]()
Les cortaba las manos por hdp, estos son los cabronazos que en la época de vacas gordas se han dedicado a llenar el paisaje de mierdas que pasarán a la historia de la vergüenza torera, auspiciados por políticos que dan asco cual video de turbo, menos mal que me consuela saber que muchos acabarán rebuscando en el contenedor, tan solo hace falta un poco de karma
Black Adder rebuznó:Yo lo que quiero es que me acompañes a visitar la familia de Le Corbusier y pegarles entre los dos una puta paliza.
naxo rebuznó:Desde luego es una estampa que, vista desde la circunvalación, da ganas de echarse las manos a la cabeza, porque no pega absolutamente con nada de lo que hay en los alrededores, aunque poco a poco es una zona que se va poblando con edificios más o menos del mismo estilo.
Y a ver cómo queda la ciudad esa de las ciencias que están haciendo, que no tiene ninguna mala pinta.
curro jimenez rebuznó:La ciudad de las ciencias lleva años terminada y se llama parque de las ciencias de Andalucia.
Parque de las Ciencias
naxo rebuznó:Me refiero al Campus de Ciencias de la Salud, que no me salía el nombre.
naxo rebuznó:¿Se sabe cuánto de retraso llevan, en general, para terminar todo aquello?
Black Adder rebuznó:Si afináis bien la vista se ve un c2 en el prao del fondo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.