Megaconstrucciones LoL. Aeropuerto de Ciudad Real

Perrino Chico rebuznó:
ypy2a3yt.jpg
Lo jodido del asunto es que no hay termino medio y este es el problema que tenemos en este puto pais. Ni este tio era un genio cuando las vacas gordas ni ahora es el culpable de todos los males. Sigue siendo simple y llanamente el mismo arquitecto-artista-ingeniero casposo de la marca españa que era en la decada pasada.

Sr. Brans rebuznó:

Spawner rebuznó:
Hostia puta, se me había pasado.

pollaenmano como dia normal de cada phorero, se entiende
 
dani sordo rebuznó:
Lo jodido del asunto es que no hay termino medio y este es el problema que tenemos en este puto pais. Ni este tio era un genio cuando las vacas gordas ni ahora es el culpable de todos los males. Sigue siendo simple y llanamente el mismo arquitecto-artista-ingeniero casposo de la marca españa que era en la decada pasada.

Absolutamente de acuerdo. Cuando yo hace años decía que era un mierda, la gente me tildaba de envidioso. Ahora está de moda decir que es un mierda, y venga todo el mundo con que es un mierda. A mí en cambio ahora ya me empieza a dar hasta pena.

Na... qué cojones. No me da nada de pena.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Absolutamente de acuerdo. Cuando yo hace años decía que era un mierda, la gente me tildaba de envidioso. Ahora está de moda decir que es un mierda, y venga todo el mundo con que es un mierda. A mí en cambio ahora ya me empieza a dar hasta pena.

Na... qué cojones. No me da nada de pena.

A mí Calatrava me parece una magnífica metáfora de lo español.

A primera vista es sorprendente y bonito.

Luego te preguntas porque otros no han dado ese tipo de soluciones a los problemas planteados.

Y finalmente descubres que sus realizaciones son mucho más caras que las de los otros y que además son técnicamente imperfectas.

Es el perfecto valenciano fallero. Lamentablemente sus obras no son quemadas inmediatamente despues de ser inauguradas :lol:
 
le sauternes rebuznó:
A mí Calatrava me parece una magnífica metáfora de lo español.

A primera vista es sorprendente y bonito.

Luego te preguntas porque otros no han dado ese tipo de soluciones a los problemas planteados.

Y finalmente descubres que sus realizaciones son mucho más caras que las de los otros y que además son técnicamente imperfectas.

Es el perfecto valenciano fallero. Lamentablemente sus obras no son quemadas inmediatamente despues de ser inauguradas :lol:

Sartenes, es que encima ni siquiera es arquitectónicamente correcto. Sorprendente... quizás, como el edificio con forma de cesta de picnic, pero bonito... NO.
 
Muy acertada la metafora a las fallas. "Marca españa made in valencia", no se podria explicar mejor su exito.

El problema que habia antes era que un arquitecto estandar era visto a ojos de la plebe algo asi como una persona mediocre que se tenia que conformar con llenar la ciudad de bloques de ladrillo, hacer vivienda social, colegios, "esas cosas aburridas", mientras te ponian como ejemplo a Calatrava. " ¿Eres arquitecto? Uy... yo de joven queria estudiar arquitectura, es una carrera muy bonita, pero al final no... pero mira, tengo este libro de Calatrava, pura arquitectura, eso si es un arquitecto de verdad".

Ahora lo que pasa que se cagan en los muertos de Calatrava y de los nuestros.
 
Me de ha venido un flash, Almacenes Ernsting. Lo más interesante, son las puertas de cochera que se inventa porque, al ser una reforma, no una obra nueva, de arquitectura hay poco. Si no recuerdo mal, el encargo era, en esencia, un cambio de imagen.
 
Leyéndoos parecería que a Calatrava la gente lo viese poco menos que como a Einstein, y para nada había notado yo esa deificación. Más bien, la percepción era la de ser un arquitecto contemporáneo famoso, como Foster o Bofill, que hacía todos los puentes iguales.

De hecho, en Barcelona hace más de 20 años le metieron un poco de caña porque la torre de Telefónica no encajaba en el entorno estético de Montjuïc. No era el parias de hoy en día pero tampoco un Miguel Ángel al que había que chupar la polla porque todo lo que hiciese fuese perfecto.
 
Pues parece que los de IU Valencia han creado una web donde le ponen a parir por las enormes pifias de sus obras en todo el mundo y los perjuicios que eso tiene para el contribuyente. La web se llama Santiago Calatrava | Proyectos ruinosos y facturas sin IVA

:lol:

Y el muy capullo les acusa de desprestigiar su obra y hacerle perder contratos, y les ha puesto una denuncia

Calatrava demanda a EUPV por denigrarle en la web ?calatravatelaclava? | Comunidad Valenciana | EL PAÍS

Yo no tengo ni puta idea de arquitectura y es un tema que tampoco me interesa demasiado, pero la verdad es que me parece muy LOL todo esto. Coincido con los phorers que lo ponen como ejemplo del FAIL catastrófico asociado a la marca España, o sea, marca chorizos corruptos y amiguitos S.A.
 
Pues no os lo vais a creer, pero yo me pensaba que era uno de los hermanos calatrava el tipo este, de hecho pensaba que era el feo, que viendo los momos que hace con el careto me cuadraba con que hiciera las cosas raras esas.
 
le sauternes rebuznó:
Es el perfecto valenciano fallero. Lamentablemente sus obras no son quemadas inmediatamente despues de ser inauguradas :lol:
Lo que molaria es que quemasen no solo todas las mierdas que ha hecho, si no que aprovechando las piras lo quemasen también a él junto con todos los políticos que le contrataron :115.
 
Lo mejor es que Calatrava ha denunciado a esta pagina alegando que por culpa de la informacion de la web ha perdido un contrato en Brasil. Ahora es culpa de la web y no suya que todo lo que diseñe tenga una aura de LOL a su alrededor.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
lagmanda rebuznó:
Lo mejor es que Calatrava ha denunciado a esta pagina alegando que por culpa de la informacion de la web ha perdido un contrato en Brasil. Ahora es culpa de la web y no suya que todo lo que diseñe tenga una aura de LOL a su alrededor.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Esperate, que todavía ganara el juicio.

Enviado mediante señales de humo
 
No sé si ha salido ya en el hilo, pero esto es muy revelador




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SrEstaire rebuznó:
¿Albacete tiene metro o va a tenerlo?:53

Ana%2BMeg%C3%ADas%2BG%C3%B3mez%2BMetro%2Bsin%2Bplantilla.jpg

Si se ha construido en jaen, por que no en albacete?

En jaen lleva terminado un par de años, pero no se ha puesto en funcionamiento por que no sale rentable.

Cuando en albacete pase lo mismo, que manden las maquinas y los vagones a Granada, como han hecho con los de jaen.

Enviado mediante señales de humo
 
curro jimenez rebuznó:
Si se ha construido en jaen, por que no en albacete?

En jaen lleva terminado un par de años, pero no se ha puesto en funcionamiento por que no sale rentable.

Cuando en albacete pase lo mismo, que manden las maquinas y los vagones a Granada, como han hecho con los de jaen.

Enviado mediante señales de humo

Nos sobran con los de jaén.
El de granada dicen que tiene una linea.
Imagino que albacete debe ser enorme, con cinco lineas, qué poderío!!
 
¿5 líneas en Albacete? Pero si Málaga sólo va a tener una (y veremos que aún no se ha inaugurado) y no nos hace falta
 
jopepe rebuznó:
Nos sobran con los de jaén.
El de granada dicen que tiene una linea.
Imagino que albacete debe ser enorme, con cinco lineas, qué poderío!!

Que manden los de Albacete tambien. Asi tenemos de repuesto para cuando los granainos empiecen a destrozar el tranvia en las rotondas.
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿5 líneas en Albacete? Pero si Málaga sólo va a tener una (y veremos que aún no se ha inaugurado) y no nos hace falta

Estas insinuando que Albacete no se merece un tranvia con cinco lineas???
 
Y soria y avila, por dios, no me las dejéis sin metro.



Ah, edito, teruel, lugo, huesca y logroño tambien, pero estas sólo con cuatro lineas.
 
Arriba Pie