Mejores chicas baddies / tatuadas?

wallyFocks

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Dic 2024
Reacciones
772
Pues eso, este mes me apetece un poco ese rollo. Tatuajes, pinta de malota. Rollo "zúmbate a una pandillera". Recuerdo una chica brasileña que vino hace 1 o 2 veranos que tenía un dragón tatuado en la espalda que era una puñetera pasada. Pues ese rollo. Nacionalidad me da igual, como si es de Rhodesia. Después de mis últimos indis he decidio levantar temporalmente el veto a las chicas de la Gran Colombia.

Como es un perfil donde hay mucha chica que se mete hasta el cola-cao (quiero evitar que me hagan un Tat & Ana) pues os pregunto.

Si preferís, me decís por privado, y que le peten a los mirones.

Muchas gracias.

Pues eso, este mes me apetece un poco ese rollo. Tatuajes, pinta de malota. Rollo "zúmbate a una pandillera". Recuerdo una chica brasileña que vino hace 1 o 2 veranos que tenía un dragón tatuado en la espalda que era una puñetera pasada. Pues ese rollo. Nacionalidad me da igual, como si es de Rhodesia. Después de mis últimos indis he decidio levantar temporalmente el veto a las chicas de la Gran Colombia.

Como es un perfil donde hay mucha chica que se mete hasta el cola-cao (quiero evitar que me hagan un Tat & Ana) pues os pregunto.

Si preferís, me decís por privado, y que le peten a los mirones.

Muchas gracias.
Ojalá se pudiesen hacer posts solo para gente registrada y asi evitar a los mirones.

Pamela peruana está muy tatuada y es muy recomendable. Pero no tiene el rollo pandillera que parece que busques. Es bastante femenina y "normal"

Pero Estrella en la actualidad está mega ciclada. Pesa 80 kilos y no es muy alta... Se le ha ido la olla con el winstrol.
Esta estuvo en Jaén hace cuatro o cinco años y era un auténtico bombón, ahora, lo que tú dices. La sigo por ig y hasta la cara de le ha puesto basta. Se les va la cabeza.

80 kg?! Si pesa lo mismo que yo!!! Siendo bajita no me la quiero imaginar.
Ahí la tienes. 80 kilos reales.

winstrol.webp

Iba a decir que la primer foto me echaba patrás... Pero viendo esta, adoro sus lorzas. Esos muslos, ni Mauro Silva 😲

Esta estuvo en Jaén hace cuatro o cinco años y era un auténtico bombón, ahora, lo que tú dices. La sigo por ig y hasta la cara de le ha puesto basta. Se les va la cabeza.
No lo entenderé nunca la verdad. Ves mujeres en el gym (donde voy a ver pollas) que acaban convirtiéndose en hombres

Iba a decir que la primer foto me echaba patrás... Pero viendo esta, adoro sus lorzas. Esos muslos, ni Mauro Silva 😲
Me pasa lo mismo, cada vez es menos mi tipo, y eso que es un 10 de tía. La conocí hace 3 años y fue una muy buena visita, además no iba para nada de diva a pesar de ser teóricamente famosilla.

La Estrella de hace 3 años hubiese entrado de pleno en el perfil de lo que busco, pero creo que se le ha ido de control el tema culturismo (que tendrá su público, claro) y me parece poco "legal" seguir utilizando fotos de cuando no había musculado. Es cierto que hay mezcla y algunas apuntan ya a lo que te vas a encontrar, pero hay más fotos de la Estrella de hace 3/5 años que de la Estrella actual. Eso sí, a quien se atreva a ir, yo creo que quedará contento.

Te mando un liki virtual.
Cuando se habló de ella en 🐍 estuve a punto de ir,
Esos 3 años que comentas.
Pero ahora imagino estar comiendo almeja y verme esos cuádriceps en primer plano... 🥵

Sería una gran ventaja!!
Hay veces que dando A4 , tiras a agarrar melones y al echar palante se sale el NABO... Flooooppp

Atrás
Arriba Pie