MELAFO a sus 68 años

Pues a mi me pone la velasco,ademas debe de ser una mujer muy interesante y fogosa.seguro que la velasco no le importa hacer cualquier cosa y llamar a cada cosa por su nombre.
 
Señor Calvo rebuznó:
la concha tiene 50 palos ya??? Se conserva bien la rojaza.

¿Rojaza?: pues cuando hacia peliculas con don Antonio Leblanc, que Dios guarde muchos años, lo disimulaba muy bien.

Pdta: idem de indem con el Sacristan ...
 
A la velasco nunca la he visto atractiva, sin embargo hay algunas maduras que hace años eran las musas de las pajas.

Sofía Loren, una hembra de categoría
Raquel Welch deliciosa, aún con los 67 años yo la follaba.
Pero a mi me atraía sobremanera Ornella Muti, en la foto, bastante reciente, aún conserva mucho de lo que tuvo.
La pobre Liz taylor, conserva poco, o nada.

244.taylor.elizabeth.101006.jpg

raquel-welch-picture-1.jpg

1154171736_extras_fotos_gente_1.jpg
 
No se olviden de los clasicos.


Och Chiero Beibich, dachme tu pocha...gñeee!!.
7xm7vp3.jpg
 
Rachel Welch u Ornella Muti han sido muy bellas de jóvenes, pero siempre un peldaño por debajo de Sofía Loren. Bellas lo fueron también en su tiempo Sara Montiel o Carmen Sevilla.

Pero, vamos, hablamos de ligas distintas. Me trinco yo a la Loren con 20/25 años y me corto la picha para disecarla y exponerla en la pared como el que diseca la cabeza de un ciervo o un toro.
 
A esta sí que me la melafaba e incluso dejaría que me sodomizase con las costillas que se extirpó.

cher7.jpg
 
A las que habeis dicho me las follaria a todas,pero llevo unos dias que alguna que otra paja cae con la Marina de escenas de matrimonio,se pone esos escotes que menudas tetas se adivinan.
 
Y esta siempre me ha puesto el palote muy tieso.

72bgkrr.jpg


Me da morbo pensar cuántas pajas habrán cascado esas manos.
 
iSABELGemio.jpg


Acompañame una noche maaaás, con muchas sorpresas que te harán vibrarrrrrr.
 
torrebruno rebuznó:
¿Rojaza?: pues cuando hacia peliculas con don Antonio Leblanc, que Dios guarde muchos años, lo disimulaba muy bien.

Pdta: idem de indem con el Sacristan ...


No se refiere a Concha velasco sino a Concha garcia Campoy (si te bajo las bragas ya veras lla que te doy)
 
Para los golosos ositos amorosos que han abierto este hilo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dos pesos pesados "juveniles" en su mejor momento.
 
se conserva perfectamente para la edad que tiene, la verdad. mas de una y mas de dos pagarian por llegar asi a los 70
 
Recordad:

Un coño es cómo un billete de 500€ Aunque viejo y arrugao siempre guarda su valor intrínseco.
 
Arriba Pie