MELAFO a sus 68 años

Otra que a lo mejor, tontamente, podría ser percutida.

mirren

Va, no me jodáis que a ésta tanto actualmente como en sus años mozos no se la percutiríais.

TI94barbara.jpg

1_4.JPG

Y también añadiría PRECIOSIDADES que a día de hoy no me importaría que hubiesen perdido el aspecto físico con pensar tan solo un momento la cara de perras y zorronas que pondrían en su día mientras me las hubiese follado. (Como lo flipo, jajajaja).

Audrey Hepburn

Audrey-Hepburn-Poster-C11738523.jpeg

Carmen Sevilla

Sevilla%20Carmen.jpg

Marisol

https://es.youtube.com/watch?v=VCX3co-jQEo

Y el otro día vi una reportaje de antología de películas de Fernando Fernán Gómez y salió UNA RUBIA preciosa (no del estilo Sylvia Saint que os veo venir) y aparte en películas setenteras de Paco Martínez Soria salían unas jovencitas con unas caras y cuerpazos que... poco de envidiar a las jennys que vemos los fines de semanas.

Y porque no me acuerdo de más nombres.

Spawner rebuznó:
Joder de Dios. Que os arregléis el puñetero Fairfocs, para poder ver las imágenes del Imageshack. Coño ya.
el firefox se configura en 10 segundos para poder ver las imagenes, pero a los retrasados que ponen ranas no hay forma de educarles para que pongan una imagen en alguno de los miles de servidores gratuitos que existen en internet, eso sin mentar que se pueden subir imagenes al propio foro

DraaK rebuznó:
el firefox se configura en 10 segundos para poder ver las imagenes, pero a los retrasados que ponen ranas no hay forma de educarles para que pongan una imagen en alguno de los miles de servidores gratuitos que existen en internet, eso sin mentar que se pueden subir imagenes al propio foro

Oye, hace mucho frio ahora por tu tierra o que, que me voy a pasar por alli el puente...

Brigitte Bardot

Y también añadiría PRECIOSIDADES que a día de hoy no me importaría que hubiesen perdido el aspecto físico con pensar tan solo un momento la cara de perras y zorronas que pondrían en su día mientras me las hubiese follado. (Como lo flipo, jajajaja).

Y porque no me acuerdo de más nombres.

¿Brigitte Bardot?

bardot3.jpg

BRIDGITE%20BARDOT.jpg

53 añitos ná más
kim_basinger.jpg

a punto de los 50
1147696256_extras_fotos_gente_0.jpg

Esto se ha desmadrado, no estamos diciendo de las que eran follables de jóvenes, sino las que lo siguen estando... y eso que ahora el bisturí atrasa el reloj que es un gusto

Atrás
Arriba Pie