Memoria RAM

maxreaper

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
Hola a todos.

Tengo una duda y agradecería que alguien me la resolviera:

Actuamente mi ordenador tiene 128 MB DDR a 266 MHZ y voy a ampliarla a 512 MB a 400. ¿Puedo poner ambos chips de memoria simultáneamente y tener 640 MB o al ser de diferente velocidad serán incompatibles?

Muchas gracias

maxreaper rebuznó:
Hola a todos.

Actuamente mi ordenador tiene 128 MB DDR a 266 MHZ y voy a ampliarla a 512 MB a 400. ¿Puedo poner ambos chips de memoria simultáneamente y tener 640 MB o al ser de diferente velocidad serán incompatibles?

Muchas gracias

Lo mas probable es que te de problemas y te vayan las dos a la frecuencia menor, creo.

maxreaper rebuznó:
Hola a todos.

Muchas gracias

No estoy muy enterado, pero la potencia no influye, lo que influye es que
sean compatibles por la marca o noseque. tu te compras la nueva,
y había un programa(el wizard noseque) que te dice si es compatible o no.

Esto dependera de tu placa.
Si tu placa no acepta memoria a mas de 266. la de 400 irá a 266 o incluso no irá dependiendo de el voltaje a que funcione.
Si dices que tienes solo 128 Mb de ddr 266 es porque fijo esa placa ya tiene un tiempo y su maxima FSB es 266.
Yo que tu o compraba memoria de su misma velocidad, o compraba la de 400 a sabiendas de que va a funcionar a 266.

saludos

maxreaper rebuznó:
Hola a todos.

Muchas gracias
No lo hagas.
Si quieres actualizar, hazlo con módulos de la frecuencia que soporte tu placa base (en tu caso 266). Si no, como dice thebiggestfan, lo más probable es que te baje el rendimiento, y no consigas más que empeorar tu situación.

hazlo tranquilamente, pero ten alarma de humos en casa porque algo puede petar...

La placa tiene 4 meses y acepta memoria de 266, 333 y 400 Mhz (según el manual).

BBJB, tengo 128 megas a 266 porque al romperse la placa que tenía antes no podía aprovechar la SDRAM que llevaba y si le ponia más cantidad, el coste de la reparacion se me salía del presupuesto. :wink:

Un saludo

Entonces si te va a funcionar la memoria, pero ya te digo que funcionara a 266 Mhz, porque la placa siempre coje la velocidad menor, es como los discos duros.

Saludos

Iban a funcionar de todos modos ya que la memoria DDR tienen todas el mismo voltaje, lo que si pasara es que funcionara a la velocidad de la mas lenta.

Entonces me quedo con los 512 megas a 400.

Muchas gracias a todos.[/quote]

Hola, yo me he encontrado en un caso muy parecido al tuyo. .Me compre un dimm de 512 a 400 para acoplar al que tenia de 256 a 333 y al instalarlo solo me detectava 512, probe distintas configuraciones y no funcionava asi que fui a ver al de la tienda con el modelo de placa y el se encargo de averiguar que pasava. El caso es que mi placa solo acepta 512 a 400 y 2GB a 333 asi que tendre que conformarme con el de 333 para que se pueda incrementar la memoria.
Si metes dimms de distintas velocidades, siempre utilizala la del dimm mas bajo. Asi que mejor informate sobre tu placa no se que te suceda como a mi

P.D.:Porque coño no hacen los manuales en español, tienen una pagina en la que te puedes descargar los manuales que por cierto tambien estan en ingles. Viva la globalizacion.

Apaciau.

Yo el otro dia compre 512 DDR a 400 y solo detectaba 256,lo probe en otro ordenador y detectaba los 512 asi que lo lleve a la tienda me lo cambio por otro de otra marca y si lo reconocia

Ya tengo los 512 MB a 400 y me va el PC como la seda 8)

Gracias

Atrás
Arriba Pie