MENSAJE 1000. ¿Siempre vuelve el primer amor?

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.188
Reacciones
178
Es haber pasado por muchas mujeres y al final caes en la cuenta que siempre queda en tu mente un pequeño resquicio, un pequeño hueco que hace que tu "ex" de "toda la vida", con la que estuviste 7 años o más , aparece por tu mente. ¿Os pasa lo mismo?

CR_1006837_el_primer_amor_de_toda_una_generacion.jpg

Yo se que aquí sois muy chulitos y muy folladores, pero todos somos personitas con un corazoncito. Vamos a ver . Mi ex, a la que le daba "fatiguita" los juegos orales-sexuales, me dejó de la noche a la mañana. Suele pasar. A ti te pilla de sopetón pero ellas llevan planeándolo meses, por eso resiten cual perras pit bull y no se bajan del burro. Mantienen heróicamente su sitio y su decisión. Mi relación con ella no fue del todo plena que yo hubiera querido. Hacer de "padre" respecto a ella me trajo más problemas que beneficios porque eso hizo no llevarme bien con su familia, la cual la "maltrataba" psicológicamente . Digamos que le hacían "moobing" familiar y yo no podía consentir eso (varios hermanos y ella era "la del centro"). Esta situación me trajo más de un dolor de cabeza y si bien a un secuestrado le puede surgir el Síndorme de Estocolmo, a ella le pasó lo mismo con su familia, no le entró "el de Estocolmo" sino el de "Suecia entera". Se puso de lado de los padres y me hizo a mi responsable de todo mal que pasaba por su vida porque estaba desestructurando su vida de mierda para hacerla una persona más libre... mejor :face: . Tal y cómo os lo cuento. Después del palazo de que te deje una persona que , y a sabiendas que no es la relación correcta, le tienes un cariño como si fuera tu hija ( no hace nada sin que tu le dieras alas para que lo hiciera ), hice el tonto de una manera supina y reaccioné como reacciona todo el que era "vírgen" en ser "dejado" .

Los que vivimos esto por primera vez es como si murieras en vida. No entiendes nada. Tu propia naturaleza hace que te autoflageles e incluso cargues todas las culpas de la decisión , de la ya expareja, a tus espaldas. Te levantas todas las mañanas, de las noches que puedes dormir correctamente, con la pregunta del " POR QUÉ? "que recorre tu mente, tu cabeza y cada poro de tu piel. Es cuando realmente notas que te han roto el corazón porque te duele hasta el pecho .

Hoy me han venido estos recuerdos, ésta mañana. Por suerte desde que mi ex hace 3 años y medio me dejara no me he cruzado con ella. Vivimos en una ciudad relativamente grande pero muy comprimida, donde es muy fácil curzarse con conocidos. Solo la ví una vez. Al mes de la ruptura pero en la otra punta de la calle. Es cuando te recorre un sudor frío por el cuerpo y haces el gesto de "no" con la cabeza como no creyéndote que te hayan podido abandonar como un perro. Solo esa vez la vi.

Por suerte tuve la inteligente idea, despues de hace el tonto 2-3 meses, de hacerle un contacto 0 radical. Fuera redes sociales, fuera teléfono, bloqueo Whatssap, eliminar a miembros de su familia de mi Facebook, restringir su numero de teléfono de la guía, etc... Pero aún así, puedes esconderte en un zulo y recibir notocias suyas. Muchas amistades en común, muchos amigos de por medio... Es cuando sin querer te enteras que se fue a trabajar a una ciudad a 700 kilometros de donde vives. Sientes alivio. Es lo mejor que puede pasar. No verla.

Pasa el tiempo, aplicas bien el contacto cero... estás muy tranquilo. Ya has catado a otras muchas mujeres hasta que llega el día en que estás cagando y te llega un mensaje de TEXTO ... mierda ... no se cómo bloquear a alguien por SMS. Es ella , me pide un dinero que no le debo porque ya había sido devuelto en su día ( unos gastos imprevistos que me vinieron y ya fueron pagados... seguro que se acordaba pero quería llamar la atención )... no le contesto ... se pone agresiva.... sigo sin contestarle...se pone en contacto con gente de mi familia poniendome de moroso para arriba por no pagarle algo que no le debo. Es cuando meneas la cabeza con el gesto de "no" pero en el sentido de lástima, pena y asombro de cómo ha podido llegar a eso la persona que creías en su día que sería la que te querría y acompañaría para toda la vida. La que parecía que en la vida iba a romper un plato ahora jura en arameo contra ti, sin merecerlo, y lo hace público y notorio escribiéndole a mi familia. Como es lógico mi familia me apoya y no contesta. Ha perdido al cabeza.

Teníamos una amiga en común. Con la que quedo para tomar una cerveza previo aviso de que no quiero saber nada... Eso es imposible que ocurra. Te tomas no una cerveza sino 3-4 y la fémina empieza a largar por esa boquita de piñón que Dios le ha dado.

Boquita de piñón : "ésta tia es subnormal, desde que te dejó es otra , está en tratamiento psicológico"

pareja-discutiendo-1.jpg
¿SABIAS QUÉ? ---- Ah sí? no me digas!!...pero de verdad ¡¡ no me digas !!

Unos días antes unos amigos íntimos mios me decían que se la habían encontrado en un supermercado. Como se cruzaron se saludaron y mis amigos le preguntaron qué tal estaba... su reacción fue dar gritos y cagarse en los muertos de todo lo cabale en público, que no quiere falsos en su vida que les pregunten fálsamente cómo se encuentra.

Boquita de piñón : " ésta tía , todo lo que me decías de ella , es verdad joder ... a mi me tiene hasta el coño no quiero saber nada de ella. Desde que te dejó su vida es un caos, se encerró en su casa, no salía, no hablaba, no tenía vida... "

Insisto en que "Boquita de piñón" era amiga ínitma de mi susodicha ex-novia.

Algo pasa con Mery

Una vez superado mi período de duelo intenso empecé a salir. Empecé a conocer tias. Tener otras relaciones. Catar otros cuerpos de mujer. Tantos que llega un momento que hasta incluso te hastías de la situación y decides llevarte una temporada sin relacionarte con mujeres (ni hombres...que os conozco). Pero el caso , y es el quid de éste post, es que , a pesar de los años y las relaciones posteriores , aparece de vez en cuando "como tormenta de Verano" por tu cabeza la imagen de esa persona. Te preguntas :

¿qué será de su vida?
¿habrá conocido el amor?
¿estará casada?
¿tendrá hijos?
¿se acordará de vez en cuando como yo me acuerdo de ella?
¿se le habrá pasado alguna vez por la cabeza un mínimo arrepentimiento de lo que hizo?

Son preguntas que ni aunque me pagaran quisiera que me respondieran. Son cosas que no quiero saber porque : gran verdad es que vivir en la ignorancia es felicidad.

Todo éste pensamiento me ha surgido hoy al ver por una calle de mi ciudad al que fue mi "con-cuñado" que , despues de 10 años , también ha sido dejado (por la hermana de mi ex)... de casta le viene al galgo....

Sed sinceros por favor. Os viene a la mente vuestro primer amor (con ruptura traumática porque no lo esperabais) ?.... ¿cómo lo llevais?
Huelga decir que yo lo llevo bien, ya han pasado muchos años y muchas mujeres... pero mi forma de recordar todo esto es como si pensara en alguien que ha muerto... piensas en esa persona con melancolía.
 
Última edición:
No es lo mismo el primer amor, que el amor de tu vida, que el amor que más tiempo estuvo.

Mi primer amor recordable podría tener no sé, 5 ó 6 años (yo no ella :1 ). Que era una niña que venía a jugar con nosotros a la casa de nuestros abuelos, recordad que eran otros tiempos (soy del 76), luego vinieron más "amores" de esos irracionales en la juventud. Aunque ciñéndose a la realidad mi primer amor real se llamaba Sonia, del pueblo de mi padre. Yo 14, ella 12 ó 13. Rubia, preciosa. Estuvimos de "novios" 2 días. Me dejó porque decía que se aburría conmigo

El amor más largo y gran amor se llamaba Susana, con la que mejor he estado de todas con diferencia. Estuvimos 7 años. Desde los 21 a los 28. Era una chica mágica, le gustaba a TODOS los hombres, incluso amigos, que en borracheras me confesaban que siempre le había gustado ella. El día que dejé de quererla, es cuando creo empecé en silencio esta mierda de vida que llevo.

Y luego el que creo que es el amor de mi vida, EXACTO, de la que NUNCA he HABLADO en este FORO. La que me dejó este verano y desde ahí mi vida se ha convertido ya en un auténtico chiste sin sentido.


Ahora te pregunto. ¿Cual de las tres elegiría que volviese a mi. Mi primer amor, o el gran amor o el amor de mi vida? No es tan fácil como lo planteas.

Nota: Y respondiendo a tu pregunta final. Lo llevo como el culo (la última). Drogas, alcohol, follones en mi bloque, follones en el trabajo... mejor ni te cuento. En la de los 7 años lo asumí hasta que conocí a otra que me gustó mucho pero que fue lo más malo que he visto en vida. Así que fue un bucle que me hizo olvidar a las dos. Pero tardé muchísimo. Con esta creo que no lo voy a superar nunca.
 
Última edición:
Elige la que quieras, no va a volver...

A mí mi primer amor no me suele venir a la cabeza, y tampoco lo recuerdo con melancolía.
 
Partiendo de la base que mi única relación estable ha sido con mi actual pareja, si hay alguien que me viene a la mente de manera recurrente y me hago esas mismas preguntas que tú te haces es con mi primera amante.

Has dicho que seamos sinceros, no ? :lol:
 
Lo que has de hacer es no idealizar a una hija de puta, debes recordarla como lo que fue, y sentirte feliz de haberte librado de ella. La nostalgia es una puta mierda, y hay que evitarla apartando de la cabeza condicionales y preguntas sin respuesta.
 
Para mi post #1000 quiero hacer una recopilacion de mis mejores momentos en el foro, osea ninguno .

Mi ex, a la que le daba "fatiguita" los juegos orales-sexuales, me dejó de la noche a la mañana.

Os viene a la mente vuestro primer amor (con ruptura traumática porque no lo esperabais) ?.... ¿cómo lo llevais?


Hijo de puta, ningún hombre de bien tendría como novia a un ser que no se la chupa,así que dale las gracias, eso de entrada.
Y respondiendo a la pregunta... la respuesta es no porque nunca me he enamorado de nadie "problema" y solución de todos los males sentimentales.
 
Tampoco es necesario haber estado enamorado para sentir nostalgia de una antigua relación.

Y Empty Words, tiene cierto sentido lo que dices, pero entre una cierta nostalgia e idealizar a una mujer, hay un buen trecho.
 
Para nada la tengo idealizada. Es más, si hiciese una lista de cosas malas que tenía ganaría de goleada a las cosas buenas. Lo único es que con un relación de más de 5 años, por media general, son las que más te hacen mella en el futuro, para bien o para mal. Nostalgia no tiene nada que ver con idealizar a una mujer. Aun hoy día recuerdo cosas que me ponen enfermo... pero yo que se joder...era como una muñequita que me follaba los Jueves y Sabados. Era una cosita mia... aunque demostrara luego que fue una hija de la gran puta. :face:
 
Para nada la tengo idealizada. Es más, si hiciese una lista de cosas malas que tenía ganaría de goleada a las cosas buenas. Lo único es que con un relación de más de 5 años, por media general, son las que más te hacen mella en el futuro, para bien o para mal. Nostalgia no tiene nada que ver con idealizar a una mujer. Aun hoy día recuerdo cosas que me ponen enfermo... pero yo que se joder...era como una muñequita que me follaba los Jueves y Sabados. Era una cosita mia... aunque demostrara luego que fue una hija de la gran puta. :face:

Si no había sexo oral, no hay mas preguntas señoría.:puta:
 
Partiendo de la base que mi única relación estable ha sido con mi actual pareja, si hay alguien que me viene a la mente de manera recurrente y me hago esas mismas preguntas que tú te haces es con mi primera amante.

Has dicho que seamos sinceros, no ? :lol:

Y espero que sea la última tal y como la tratas. Ya no es que busques en Badoo, es que te follarías a tu madre si se pusiera el pelo de otro color.
 
estas fiestas

Es lo que tiene la falta de luz, la aparente felicidad, la mierda de la Navidad nos hace idealizar a quien ya no está, a quien se ausentó de nuestra vida.
Si algo termina, no hay que volver la vista atrás.
La mujer a la que peor traté- indiferencia cuando estaba histérica, borde cuando me hizo pasar por el aro de estoy confudida,tengo un amigo- intentó volver hace 2 años, al ver su patético estado físico, no tuve ningún reparo en pasar página definitivamente.

Disney ha hecho mucho daño y no todo es una peli, en resumen que segundas partes nunca jamás fueron buenas para nada. La mierda es mejor no revolverla para que no huela.
 
Recientemente he retomado el contacto con mi ex. Estuvimos juntos trece años, perdimos juntos la virginidad, los papeles en más de una ocasión, y finalmente la dejé yo. Ya conté en alguna ocasión lo gilipollas que me volví tratando de volver con ella, hasta que un buen día decidí que hasta aquí, y nunca más.
Pasé un año puteando a cuanta cruzaba por mi camino, mintiendo, follando, y comportándome como a ellas en general niegan que les guste pero se derriten pata abajo, hasta que conocí a la que hoy es mi mujer.

Sin embargo, conservé la costumbre de felicitarla a través de esa mierda de facebook los cumpleaños, por nostalgia más que nada, aunque nunca me respondió. Hasta esta pasada primavera. Comenzamos a hablar por mensajes, quedamos a tomar un café, pasamos cinco horas charlando frente a frente. He de decir que a pesar de haber tenido dos críos seguía estando igual, con las mismas tetazas que la recordaba y los mismos enorme ojos mirando con una eterna sombra de tristeza en la expresión.

Pero no eramos los mismos. Lo que se podía haber idealizado, las personas que inventamos con el paso del tiempo cuando los recuerdos se pierden, no aguantan un asalto cuando se enfrentan a la realidad. Si bien recordé lo genial que nos entendíamos en la cama, los momentos íntimos que compartimos, y el cariño que siempre queda por una persona -y más cuando los agravios hace años que duermen en la tierra- también recordé que durante grandes temporadas estuve perdidamente enamorado de una amiga mientras estábamos juntos, que discutíamos sin parar, que su actitud pasivo agresiva me ponía malo, y que la dejé por algo.
La noté sola, desesperada, decepcionada con su vida de funcionaria casada con un chaval más trabajador que interesante, de familia adinerada.
Creí ver una nostalgia parecida a la que yo había sentido, una posible grieta en su fachada de mamá dedicada y feliz, que echaba de menos los días en los que la masturbaba en los cines o follábamos como conejos en la escalera de servicio de la casa de sus padres antes de entrar a cenar en familia, con la entrepierna aún goteando mi esperma.

Por suerte o por desgracia, la logística ha impedido incluso unas cañas. Mi trabajo me roba la mayoría de horas del día, y ella ficha de su puesto en la administración para llevar a sus desechos genéticos a natación, a equitación, a cualquier mierda que hagan las pijas ricas, para agotarlos y que no la molesten el resto de la tarde. Sus vacaciones son por separado; su marido se lleva a los canijos a pasar unos días con su familia en Irlanda mientras ella se queda trabajando, y luego cambian papeles.
Así que gracias a lo imposible de que una caña lleve a una cena y una cena abra el camino a más, yo recuerdo que tampoco estoy tan mal como estoy, que nuestra relación la terminé por algo, y que si es el destino que nos follemos hasta los ojos nos follaremos, pero si no, pues tampoco.

Así que sí, tengo nostalgia (de esa y de todas mis relaciones pasadas que han significado algo; tampoco han sido demasiadas) pero tengo claro que lo que me produce esa nostalgia es la idea de mis ex, y no mis ex en realidad; y que si algún día me las cruzo, encantado por saber de ellas, la realidad y los años se encargarán de transformar esa nostalgia en alivio por haber seguido mi camino y dejarlas que ellas siguieran el suyo.
 
Es lo que tiene la falta de luz, la aparente felicidad, la mierda de la Navidad nos hace idealizar a quien ya no está, a quien se ausentó de nuestra vida.
Si algo termina, no hay que volver la vista atrás.
La mujer a la que peor traté- indiferencia cuando estaba histérica, borde cuando me hizo pasar por el aro de estoy confudida,tengo un amigo- intentó volver hace 2 años, al ver su patético estado físico, no tuve ningún reparo en pasar página definitivamente.

Disney ha hecho mucho daño y no todo es una peli, en resumen que segundas partes nunca jamás fueron buenas para nada. La mierda es mejor no revolverla para que no huela.



Difiero. Yo volví una vez y no me arrepentí. Hablo de la chica que estuve con ella 7 años (1997-2004). A día de hoy ha sido mi mejor relación de lejos. 2 años que fueron increíbles. Al tercero, casi cuarto, empezó la cosa a decaer y en Junio de 2001 me dejó por otro. El primer mes lo pasé fatal, al segundo ya estaba conociendo chicas. A final de septiembre me contactó ella. Para preguntarme como estaba, que esto y lo otro... y soltarme que estaba bien sola. Decidimos quedar y empezamos de nuevo la relación. Otros dos años que yo, personalmente, los pasé bastante bien. A día de hoy está casada y tiene dos niños, con un tío de pasta. Ahora lo único que siento es envidia de que le vaya tan bien y yo como he acabado.

Y sí, estas fechas son duras, muy duras. El año pasado estaba en Suiza (Ginebra) y éste... bueno mejor ni comento.
 
Lo mejor de los errores es no repetirlos y aprender de ellos.

Aplicable a las relaciones.
 
Recientemente he retomado el contacto con mi ex. Estuvimos juntos trece años, perdimos juntos la virginidad, los papeles en más de una ocasión, y finalmente la dejé yo. Ya conté en alguna ocasión lo gilipollas que me volví tratando de volver con ella, hasta que un buen día decidí que hasta aquí, y nunca más.
Pasé un año puteando a cuanta cruzaba por mi camino, mintiendo, follando, y comportándome como a ellas en general niegan que les guste pero se derriten pata abajo, hasta que conocí a la que hoy es mi mujer.

Sin embargo, conservé la costumbre de felicitarla a través de esa mierda de facebook los cumpleaños, por nostalgia más que nada, aunque nunca me respondió. Hasta esta pasada primavera. Comenzamos a hablar por mensajes, quedamos a tomar un café, pasamos cinco horas charlando frente a frente. He de decir que a pesar de haber tenido dos críos seguía estando igual, con las mismas tetazas que la recordaba y los mismos enorme ojos mirando con una eterna sombra de tristeza en la expresión.

Pero no eramos los mismos. Lo que se podía haber idealizado, las personas que inventamos con el paso del tiempo cuando los recuerdos se pierden, no aguantan un asalto cuando se enfrentan a la realidad. Si bien recordé lo genial que nos entendíamos en la cama, los momentos íntimos que compartimos, y el cariño que siempre queda por una persona -y más cuando los agravios hace años que duermen en la tierra- también recordé que durante grandes temporadas estuve perdidamente enamorado de una amiga mientras estábamos juntos, que discutíamos sin parar, que su actitud pasivo agresiva me ponía malo, y que la dejé por algo.
La noté sola, desesperada, decepcionada con su vida de funcionaria casada con un chaval más trabajador que interesante, de familia adinerada.
Creí ver una nostalgia parecida a la que yo había sentido, una posible grieta en su fachada de mamá dedicada y feliz, que echaba de menos los días en los que la masturbaba en los cines o follábamos como conejos en la escalera de servicio de la casa de sus padres antes de entrar a cenar en familia, con la entrepierna aún goteando mi esperma.

Por suerte o por desgracia, la logística ha impedido incluso unas cañas. Mi trabajo me roba la mayoría de horas del día, y ella ficha de su puesto en la administración para llevar a sus desechos genéticos a natación, a equitación, a cualquier mierda que hagan las pijas ricas, para agotarlos y que no la molesten el resto de la tarde. Sus vacaciones son por separado; su marido se lleva a los canijos a pasar unos días con su familia en Irlanda mientras ella se queda trabajando, y luego cambian papeles.
Así que gracias a lo imposible de que una caña lleve a una cena y una cena abra el camino a más, yo recuerdo que tampoco estoy tan mal como estoy, que nuestra relación la terminé por algo, y que si es el destino que nos follemos hasta los ojos nos follaremos, pero si no, pues tampoco.

Así que sí, tengo nostalgia (de esa y de todas mis relaciones pasadas que han significado algo; tampoco han sido demasiadas) pero tengo claro que lo que me produce esa nostalgia es la idea de mis ex, y no mis ex en realidad; y que si algún día me las cruzo, encantado por saber de ellas, la realidad y los años se encargarán de transformar esa nostalgia en alivio por haber seguido mi camino y dejarlas que ellas siguieran el suyo.

Mis :121 x1000

Me identifico en la totalidad de lo que has dicho. Es más, has expresado mi idea mejor de cómo la tenía yo en la quijotera.
Sublime descripción de ese sentimiento. El sentir nostalgia pero no querer saber de esa persona (en cuanto a una segunda oportunidad) .
Para mi el simple hecho de saber de una ex "importante" es igual a ir al cementario y abrir el ataud de un ser quiero por "ver cómo está".
Las exs "importantes" para mi son como historias "bonitas" del pasado y que acabaron en la mala suerte de la muerte de esa persona (entiéndase que no deseo su muerte pero la sensación es la misma). ¿Para que abrir la tapa del ataud?.

Lo muerto muerto está
 
Última edición:
Ha quedado como una bonita amistad, y ya.
 
Si quiero que me dejen tirado como una colilla puedo hacerlo sin pasar la vergüenza de volver arrastrándome.

Encima la primera. Supongo que algunos fuisteis afortunados o tuvisteis mejor criterio, yo he aprendido demasiado desde entonces como para tropezar con el mismo peñón.

Y, sin embargo, desde entonces mi vida amorosa es como un sueño donde tropiezas y tropiezas pero nunca despiertas. En las pesadillas luchas o huyes de un monstruo, lo mío es uno de esos sueños en los que piensas que vas a subir pero sólo es un traspiés estúpido que te humilla y cabrea a partes iguales.

Cuanta más coraza, más bajo caes al desprenderte de ella. Una y otra puta vez, sólo aprendo que no tengo remedio.

No voy a decir que ojalá se mueran todas, porque eso es un hecho que poco depende de mi voluntad. Lo que sí espero es enterarme y abrir una cerveza con esta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me doy de alta en una red social. Busco contactos de mi ciudad... ¿quién sale la primera? : Mi ex de la que os hablo.
Aún ver su foto me produce unos segundos de mirada fija y un sobresalto en el pecho .
Sí, reiros... pero ver la foto de una persona, despues de tres años sin saber nada de ella, una persona con la que creías que compartirías tu vida, una persona con la que has compartido tanto...aún impone.

Una voz interior demoníaca me dice : Muahaha, hija de puta, ahí estás soltera aún. :mad:
 
Me doy de alta en una red social. Busco contactos de mi ciudad... ¿quién sale la primera? : Mi ex de la que os hablo.
Aún ver su foto me produce unos segundos de mirada fija y un sobresalto en el pecho .
Sí, reiros... pero ver la foto de una persona, despues de tres años sin saber nada de ella, una persona con la que creías que compartirías tu vida, una persona con la que has compartido tanto...aún impone.

Una voz interior demoníaca me dice : Muahaha, hija de puta, ahí estás soltera aún. :mad:

No como tú
 
Me doy de alta en una red social. Busco contactos de mi ciudad... ¿quién sale la primera? : Mi ex de la que os hablo.
Aún ver su foto me produce unos segundos de mirada fija y un sobresalto en el pecho .
Sí, reiros... pero ver la foto de una persona, despues de tres años sin saber nada de ella, una persona con la que creías que compartirías tu vida, una persona con la que has compartido tanto...aún impone.

Una voz interior demoníaca me dice : Muahaha, hija de puta, ahí estás soltera aún. :mad:

Mándale una solicitud, a lo mejor ya se le ha pasado la fatiguita.
 
Etiquetas Etiquetas
melancolías de fin de año
Atrás
Arriba Pie