¿Menso en la pota del hambre de los ajos del Faro de Vigo xD xD apenar rey en el DIN-A4 a los rusos PARANORMALES?

El nombre es algo importante porque marcará tu camino en la vida. Nadie se puede tomar en serio a un puto anormal que se llama Jonatan. Un tío que se llama Bruno, está condenado a la homosexualidad. Igual que una que se llame Vanessa va a ser puta fijo. No hay marcha atrás.

Tengo un amigo que trabaja en el padrón de mi ciudad, y tienen allí una carpeta con nombres absurdos que pude ver. Había una africana que se llamaba FANTA KOLA, pero los más anormales eran los sudamericanos: pude ver una JENNIFER LOPEZ, y esos nombres compuestos que no valen ni para tomar por culo como VIRGINIA ESMERALDA, o esa forma de escribir igual que pronuncian, un clásico para ellos es llamarse ESTALIN. También había una USNAVI, aunque la palma se la llevó SISSY EMPERATRIZ.

Pero qué hijos de perra.
 
El nombre es algo importante porque marcará tu camino en la vida. Nadie se puede tomar en serio a un puto anormal que se llama Jonatan. Un tío que se llama Bruno, está condenado a la homosexualidad. Igual que una que se llame Vanessa va a ser puta fijo. No hay marcha atrás.

Tengo un amigo que trabaja en el padrón de mi ciudad, y tienen allí una carpeta con nombres absurdos que pude ver. Había una africana que se llamaba FANTA KOLA, pero los más anormales eran los sudamericanos: pude ver una JENNIFER LOPEZ, y esos nombres compuestos que no valen ni para tomar por culo como VIRGINIA ESMERALDA, o esa forma de escribir igual que pronuncian, un clásico para ellos es llamarse ESTALIN. También había una USNAVI, aunque la palma se la llevó SISSY EMPERATRIZ.

Pero qué hijos de perra.

Ah, que va a ser un hilo de estos....

Usnavy es un clásico, pero debe ser adornado (would bang)

images





Apellidos mayas, por cierto

images


Los hay muy modernos

images


images


Pero a mi el que más me gusta es este



El himno mejicano reza:

Más si osare un extraño enemigo
Profanar con su planta tu suelo
Piensa oh patria querida, que el cielo
Un soldado en cada hijo te dió...

Muchos mejicanos no duermen tratando de averiguar quién será ese malvado masiosare, algunos exorcizan su temor nombrando así a sus hijos.

En el estado de sonora no tienen ese problema, por que directamente han prohibido unas docenas de nombres, incluido masiosare.

 
Última edición:
Hola, uno de mis amigos de toda la vida tuvo dos hijos y una hija.
Al mayor, que hoy en día pierde más aceite que mi antiguo octavia, le llamó Odín
Al mediano le llamo Haakon ( creo que se escribe así)
A la pequeña la llamó Cleopatra.

Es el amigo del que os he hablado alguna vez que era un mentiroso compulsivo, que fue un gorrón toda su vida etc.
A este lo de Izan le debió sonar demasiado mainstream.
A los hijos hay que ponerles Agustín, que se está perdiendo.
A las hijas Tdspts
 
Me gusta el de Izan.

Así cuando alguno palme con la cabeza reventada porqué un camión le ha pasado por encima, podrá salir Matías Prats, diciendo que ha sucedido una muerte
de las que erizan los pelos.
 
Me gusta el de Izan.

Así cuando alguno palme con la cabeza reventada porqué un camión le ha pasado por encima, podrá salir Matías Prats, diciendo que ha sucedido una muerte
de las que erizan los pelos.

En el colegio...

Director: "Bien, díganme... Cuál es el problema?"
Madre: "Que a mi Izan los demás niños le atizan.".
 
Siempre he pensado que la gente que pone nombres mierders a sus hijos, es porque les odian desde lo más profundo de su ser.
No, es porque quieren ser especiales. Porque llamarles María o Antonio es demasiado vulgar, su hijo tiene que ser especial, ESPECIAL, desde el DNI, porque su hijo no es como los demás, es una princesa, es un príncipe, mi hijo es mejor que el tuyo y diferente, y tiene un nombre evocador, evocador de no se sabe qué, pero desde luego de algo diferente, porque Antonio no evoca una mierda pero si se llama Izan la gente se preguntará que de qué tierras ignotas y lejanas viene ese niño ESPECIAL, DIFERENTE, qué clase de dioses no habrán llevado ese nombre y de qué valores es portador con ese nombre místico y diferente, ESPECIAL.
 
Lo de Izan es una moda horrible, luego hay otros nombres medio normales como el de Martina, Hugo, Lucas, Lucía... que se pusieron de moda de forma incomprensible.

Yo rezo para que los nombres grecorromanos nunca lleguen a manos de la chusma. Primero por respeto a nuestros antecesores, y segundo por si yo llegara a tener descendencia, porque de tener hijos siempre me gustaron. Admito que este último motivo puede ser banal, pero así me he levantado hoy.
 
ojalá poder cambiarse el nombre o tener un mote, vaya pedazos de mierda estáis hechos, joder

nombres fachas:

julián
felipe
víctor
 
Lucía y Hugo pegan fuerte. Yo clasificaría el nombre con el cuñan a los nuevos niñerspollers en 3 clases principalmente:

1) Lo que quieren seguir manteniendo la estirpe, en una especie de sortilegio medieval. Se decantan por ponerle el nick del abuelo/a o padre/a o bisabuelo/a.

2) Como dice ILG que se creen que son especiales, y han parido al helegido, entonces le ponen nombres los mas especiales posibles, sobre todo de libros/películas
mainstream.

3) Los amarrategui SXXI, que quieren un nombre mas o menos común pero tampoco vulgar tipo Antonio o Carmen, y ahí entran los Lucía, Hugo, Lucas...
 
Mi abuelo alguna vez me ha contado que en la fábrica que trabajó el movimiento sindical clandestino era muy importante y que aquello era un nido de rojos (él entre ellos) y que elegían los nombres de los hijos en asamblea. Me decía, el cabrón, que menos mal que ya llegó a la fábrica con la prole ya elaborada porque a uno de los que no era precisamente de los más queridos eligieron entre todos llamar a su primogénito Rufo y cuando vino con la buena nueva de que iba a tener una niña decidieron llamarla Rufa.
Se rompieron la cabeza, los hijos de puta, Rufo y Rufa
 
Dos hipis de estos de la permacultura y tal, de los que no se peinan, le pusieron a una hija Luna. Luna, me cago en dios, Luna.
.
Luna se llamaba una vecina de mi abuela de su misma edad. Moderno no parece que sea aunque suene gilipollesco.
 
Última edición:
Igual que el hijo de chente Fernández ...


El pobre Vicente se enteró por la prensa que su hijo es un enfermiño.

En fin, volviendo al tema, a mi hijo le pusimos (puse) Eneas. Le jodí bien jodido lol. Espero que al menos le valga para espabilar ya de pequeño
 
Última edición:
Solo tiene dos años. Pero en el futuro no creo que falten esos ni un: Eneas me la meneas.

A ver si se pasa Curro por aquí y suelta el suyo; creo que iba a seguir lo tradicional de ponerle el nombre del padre, no? Total para nada, como ya bien decían los hermanos Ortega y Gasset: Nos parecemos más a nuestro tiempo que a nuestros padres.

Pero yo tengo un plan, mi hijo estará ocupado arando las tierras por el día y leyendo a Dante por la noche. Reciprocidad en jodernos la vida. Espero que antes de que quiera ser youtuber se vuelva sol y acero.
 
Última edición:
No, es porque quieren ser especiales. Porque llamarles María o Antonio es demasiado vulgar, su hijo tiene que ser especial, ESPECIAL, desde el DNI, porque su hijo no es como los demás, es una princesa, es un príncipe, mi hijo es mejor que el tuyo y diferente, y tiene un nombre evocador, evocador de no se sabe qué, pero desde luego de algo diferente, porque Antonio no evoca una mierda pero si se llama Izan la gente se preguntará que de qué tierras ignotas y lejanas viene ese niño ESPECIAL, DIFERENTE, qué clase de dioses no habrán llevado ese nombre y de qué valores es portador con ese nombre místico y diferente, ESPECIAL.

Pues claro, hombre. Lo que he escrito era en sentido humorístico. No deja de ser curioso y risible que la gente le ponga a los niños nombres que van a ser un futuro coñazo para toda la vida. Claro, llamarse Antonio no es nada cool, entonces se le pone al niño Björn, con diéresis y todo. Björn es una mierda en Suecia, y se llaman así hasta las piedras. Pero aquí Björn es moerno. Que el niño se pase la puta vida deletreando “biorn, bejotaoerreene, con diéresis en la o”, y que se llame de apellidos Gutiérrez López pues lo obvian. Para qué pensar en el niño, com lo chupi que queda tener un nombre raro en casa.
El colmo de la ironía es que hay tantos chupis que ponen nombres rarrrrros rarrrros a los críos, que llamarse Zoe o Izan es mainstream, y llamarse Antonio es lo más indie.
 
Lo mas raruno que conozco de primera mano es uno que hay en mi pueblo que se llama Rómulo. Su hermano Ulises. Que son nombres raros por estas latitudes pero los muy mamones se han librado de heredar el mote familiar. Que no hay ni un puto mote que sea algo bueno. No. Todos ridiculeces. Lo mismo es por eso. Un primo tienen que se llama Andros. Que suena a colonia setentera. Pero ese es hijo de una cubana y ahí está la explicación. Los cubanos se ponen nombres que se inventan sobre la marcha. Cosas como Jurisleidys, Robelkis, Mirichuchis, Locadelcoñis, Tusabesmilmano, ... cosas que salen de juntar lo que se les pasa por la cabeza como si no hubiera Dios. Demasiado bien ha escapado el chaval. El resto de nombres "exóticos" son Kevins, Jenys, Jonathan, Ikers, etc. Nombres que siguen modas y que ya son habituales. A nadie llama la atención por que se abusó una temporada de cada uno de ellos y ahora hay muchos.

Con lo fácil que es ponerle el del abuelo o abuela. Es lo que yo haré si algún día, Dios no lo quiera, tengo alguna larva.
 
Si tengo un fillo, que ya me parece mucho tener porque mi semilla debe tener menos potencia que un 2 CV con el motor frío, sin duda el nickname tendrá alguna referencia
al foro, del tipo:

iBAN
Cacarlos
TarHugo
Immaenculada
Socrashtes
Vicentollos
Anal Maríah
BuCake (Minuesa)
Downlores
 
Pelayo
Sebastián
Alejandro

Venga: Bosco, Sancho, Beltrán, Jimena, Carlota, Polo, Guzman, Tristán...

Luego también están los nombres vascos, que son un sidote como una catedral y hay que tenerlos bien gordos para ponerlos. Y luego hay gente que sin ser de allí de toda la vida se los pone:

Goiuri (aka Yoguris)
Ianire
Irantzu
Erlantz
Itsasne
Itsaso
Eder
Ibai
Jon
Ander (the table)
Argiñe
Beñat
Naira

Mi abuelo alguna vez me ha contado que en la fábrica que trabajó el movimiento sindical clandestino era muy importante y que aquello era un nido de rojos (él entre ellos) y que elegían los nombres de los hijos en asamblea. Me decía, el cabrón, que menos mal que ya llegó a la fábrica con la prole ya elaborada porque a uno de los que no era precisamente de los más queridos eligieron entre todos llamar a su primogénito Rufo y cuando vino con la buena nueva de que iba a tener una niña decidieron llamarla Rufa.
Se rompieron la cabeza, los hijos de puta, Rufo y Rufa

Me cago en la puta, si es nombre de perro.
 
Yo por supuesto nombré a mis dos hijos con nombres que salen en el santoral pero que no suenan a viejo. Nombres atemporales, ni modernos ni antiguos, ni repetidos hasta la saciedad, pero tampoco únicos. Cuando salieron las listas del colegio del mayor y vi los nombres de sus compañeros me eché las manos a la cabeza. Joder, todos extranjeros? Luego ya les vi las caras y vi a los padres y no, eran bien españoles y de varias generaciones quitando dos o tres. Pero a ver, como le pones a tu hijo Eneo con esa cara de subnormal que tiene además? Eneo me meo. Además es que el crío tiene enuresis y se mea cada dos por tres de verdad. Y me tengo que cortar delante de mi hijo para no llamar Eneo Memeo a su compañero.

Tengo un par de nombres de niña guardados en la recámara, por si viene alguna de camino.
 
Miedo me da los nombres que tendrán los Perrininos... Pobres criaturas.
 
Arriba Pie